Módulos Tomas de Canal

¿Cuáles son los mejores gadgets que debes tener antes de mudarte solo?

Los gadgets pueden ser una gran ayuda para lograr ordenar las tareas del hogar si decides vivir solo, así que con la tecnología puedes tener el orden

Vivir solo

Vivir solo es una gran responsabilidad que puedes sobrellevar con la ayuda de unos gadgets (Foto: Pixabay)

Gadgets para vivir solo | Mudarte a un cuarto o a un departamento con roommates y dejar de vivir con tus padres es un objetivo al que todo joven mayor de 20 años quiere llegar. Sin embargo, una vez lograda la ansiada libertad, las responsabilidades como la limpieza del hogar, ya sea por temas de tiempo o costumbre, pueden convertirse en un gran inconveniente. Afortunadamente, siempre se puede acudir a la tecnología para ayudarnos con hacer la vida más simple, así que existen diversos gagdets que te puedes hacer la vida mucha más fácil y se convertirán en tu mejor aliado para mantener tu hogar ordenado y limpio.

Estos gadgets, plataformas y apps pueden convertirse en tu mano derecha ya que solo necesitas tu celular Android o iOS para lograr programar estos startups que te ayudarán a enfrentar todas las responsabilidades que implica vivir solo.

Si te encuentras planeando tu independencia y no sabes cómo poner en orden cada una de las tareas que vas a tener que realizar, entonces te recomendamos cinco gadgets que debes tener antes de mudarte solo y puedes encontrar en Techcool, la plataforma de venta online enfocada en tecnología, salud y bienestar que se encuentra en Lima.

1.  Smart Cup

Una correcta hidratación es vital para evitar complicaciones de la salud, aunque suele ser uno de los temas menos prioritarios para aquellos que viven solos. Esta taza inteligente te enviará recordatorios a través de su pantalla LED para que tomes agua, mientras mantiene un registro preciso de tu consumo diario desde su app móvil. Es ideal para aquellos que tienen una rutina muy agitada, pero no quieren descuidar su salud.

2. Lavadora ecológica

El Washwow 2.0 es un cubo de lavado portátil que limpia la ropa sin necesidad de productos químicos. Usando electrólisis, este artículo permite desinfectar la ropa y limpiar manchas de forma segura. Además, al consumir solo un sexto de la cantidad de agua que utiliza una máquina lavadora tradicional, genera un ahorro considerable en la factura de los servicios.

3. Secadora portátil

El clima frío que tenemos actualmente dificulta el secado de la ropa recién lavada. Este es un tema muy delicado para aquellas personas que cuentan con un clóset limitado o usan uniformes en el trabajo. Esta secadora tipo perchero es ideal para solucionar estos inconvenientes. Además, es muy útil durante los viajes, especialmente si el destino es una zona donde suele llover mucho.

4. Trapeador 360

Muchas personas prefieren no limpiar constantemente sus espacios por el esfuerzo que eso supone. Sin embargo, el diseño de este artículo permite reducir considerablemente el tiempo y esfuerzo que toma limpiar de limpieza gracias a sus compartimentos contiguos. De este modo, se puede limpiar cualquier habitación sin necesidad de lavar ninguna mopa, solo se debe llenar de agua el contenedor y estará listo para usar.

5. Plancha vertical

Además de ahorrar espacio al eliminar la necesidad de una tabla de planchar, el tamaño de este artículo lo hace portátil y de fácil manejo. Gracias a los dos cepillos con los que viene, permite el cuidado de todo tipo de tela, tanto para planchado al vapor y en seco. Además, su soporte evita cualquier contacto con la parte caliente, perfecta para aquellos que olvidan desconectar la plancha.

Aunque el vivir solo puede parecer un gran reto al principio, siempre existirán herramientas que nos faciliten iniciar este proceso sin contratiempos. 

Tags Relacionados:

gadgets

tecnología

IrMundial 2018