¿Cuáles son los nombres verdaderos de estos 20 personajes ficticios? | FOTOS

Si bien los siguientes nombres y apellidos te podrán sonar extraños, estamos seguros que conoces a la mayoría de estos personajes del cine, la televisión y la publicidad

Muchos crecimos con estos queridos personajes de ficción y los reconocemos a simple vista pero, ¿qué tan bien los conocemos? Por ejemplo, ¿sabías que el ricachón del juego Monopoly tiene nombre? A continuación te presentamos las verdaderas identidades de estas figuras que nos han acompañado a lo largo de los años.

CAP'N CRUNCH - HORATIO MAGELLAN CRUNCH
El amigable capitán del S.S. Guppy –creado por Jay Ward Productions a comienzos de la década de 1960s y se convirtió en el rostro del famoso cereal en 1963– se llama Horatio Magellan Crunch. Quién lo hubiera imaginado.

EL HOMBRE DE LA AVENA QUAKER - LARRY
No era William Penn ni Benjamin Franklin el que te sonreía siempre que tomabas avena en el desayuno, como muchos creían. La gente de Quaker Oats lo llaman cariñosamente “Larry” y en el 2012, se sometió a un pequeño cambio de look para estar más a la moda.

EL SUJETO DE LAS HISTORIETAS - JEFF ALBERTSON
Si bien en un episodio de Los Simpson se reveló que Jeff era el verdadero nombre de ‘El Sujeto de las Historietas’, su creador Matt Groening señaló en una entrevista a MTV en 2003 que pensaba llamarlo originalmente 'Louis Lane', parecido al icónico personaje de DC Comics.

MAMÁ DE FUTURAMA - CAROL MILLER
Si bien “Carol” es básicamente el nombre más materno que existe, Mat Groening reveló en 2017 durante un evento en Reddit que el guionista de Futurama Patric Verrone originalmente llamó Edna –como su madre– a la malvada CEO de Momcorp.

EL POLICÍA DE MONOPOLY - OFICIAL EDGAR MALLORY
La próxima vez que caigas en el casillero de “Vaya Directo a la Cárcel” al jugar Monopoly, no olvides “agradecérselo” al Oficial Edgar Mallory. Según Hasbro, ese es el nombre que habita dicho espacio en el popular juego de mesa.

EL PRESO DE MONOPOLY - JAKE THE JAILBIRD
Si bien en Monopoly puedes recuperar tu libertad con una tarjeta para salir libre de la cárcel o pagando una fianza, al pobre Jake the Jailbird todavía le falta mucho para cumplir su condena y reintegrarse a la sociedad.

EL RICACHÓN DEL MONOPOLY - MILBURN PENNYBAGS
Milburn Pennybags era el nombre original de este icónico personaje. Según el antiguo ejecutivo de Parker Brothers Philip Orbanes, posteriormente se le cambió a Mr. Monopoly. Dato curioso: este millonario alguna vez tuvo una esposa llamada Madge Pennybags.

BARBIE - BARBARA MILLICENT ROBERTS
Si bien el nombre "Barbara Millicent Roberts" puede ser algo difícil de pronunciar, uno instantáneamente reconoce a la famosa muñeca por su apelativo Barbie. La figura fue bautizada en honor a la hija de sus co-creadores Ruth y Elliot Handler.

KEN - KEN CARSON
La media naranja de Barbie de toda la vida se llama Ken Carson, también en honor a uno de los hijos de los Handler. Un dato a mencionar es que los Barbie y Ken reales no se sentían a gusto con la fama de sus ‘tocayos’.

EL PACIENTE DE OPERATION - CAVITY SAM
El paciente a perpetuidad del famoso juego de mesa es un desafortunado sujeto llamado Cavity Sam, que al español podría traducirse como Sam ‘Cavidades’. Con un nombre así, su suerte estaba más que echada.

MONSTRUO COMEGALLETAS - SID
Durante un episodio de 2004 de Plaza Sésamo, el ‘Monstruo Comegalletas’ admitió que antes de ser un asiduo consumidor de dichos postres, era conocido como Sid, y en 2010, dijo que incluso pudo haberse lamado Sidney.

EL LOGO DE TWITTER - LARRY BIRD
El amigable pajarito azul que acompaña a todos los usuarios de Twitter se llama Larry, Larry... Bird. Sin parentesco con el famoso exjugador de básquetbol estadounidense que jugó 13 temporadas con los Boston Celtics.

EL HOMBRE MICHELIN - BIBENDUM
Bibendum, el verdadero nombre del Hombre Michelin, proviene de un antiguo aviso publicitario que lo mostraba sosteniendo un peligroso cóctel de clavos y vidrios rotos con la frase "Nunc est bibendum!", que significaba “las llantas Michelin se beben a los obstáculos”.

LA REINA MALVADA - GRIMHILDE
Para la mayoría de los fanáticos de Disney, la reina malvada de Blancanieves era simplemente eso. Pero una historieta lanzada en esa misma época hace alusión a la madrasta más malvada del mundo como Reina Grimhilde.

WOODY DE TOY STORY - WOODY PRIDE
De acuerdo al director de Toy Story 3, Lee Unkrich, el valiente vaquero de la popular saga de Disney tiene apellido: Pride, que en español significa “Orgullo”. ¿Será que en la cuarta entrega de la historia compartirá su nombre completo con sus seguidores?

CASPER EL FANTASMA AMISTOSO - CASPER MCFADDEN
Si bien en las historietas nunca especificaron cuál era el nombre completo del popular fantasma (ni tampoco cómo fue que murió), en la película estrenada en 1995 se reveló que el pequeño fantasma se apellidaba McFadden.

SHAGGY - NORVILLE ROGERS
Aunque “Shaggy” le cae a pelo, el verdadero nombre del asustadizo cazador de fantasmas es Norville Rogers. Quien se lo hubiera imaginado. Ahora seguro nos dicen que Scooby Doo no se llama así sino de otra forma.

SCOOBY DOO - SCOOBERT
Vaya sorpresa. Scooby al parecer siempre fue un diminutivo y su nombre completo es Scoobert. Scoobert Doo es su nombre completo, no Scoobert Doobert como se especulaba entre los fanáticos de la serie.

MACGYVER - ANGUS MACGYVER
En una nota de prensa lanzada en los inicios de la recordada serie, se decía que el nombre de pila de MacGyver era Stacey pero durante la última temporada se reveló que era Angus. La idea provino de su protagonista Richard Dean Anderson, quien lo sugirió a los productores.

B.A. BARACUS - BOSCO ALBERT BARACUS
Si bien en nuestras latitudes lo conocimos como Mario, este personaje de Los Magníficos originalmente se llamaba "B.A.", siglas de Bosco Albert. Su nombre completo fue revelado en la adaptación cinematográfica de la serie estrenada en 2010.

Tags Relacionados:

TV

Cine

Leer comentarios ()

IrMundial 2018