Trucos caseros para colgar un reloj sin la necesidad de taladrear. | Imagen referencial: Pexels
Trucos caseros para colgar un reloj sin la necesidad de taladrear. | Imagen referencial: Pexels

No cabe duda de que uno de los principales retos de la es — y por mucho— colgar cuadros y relojes sin dañar la infraestructura de la vivienda. En las siguientes líneas hablaremos sobre este último punto que viene provocando fuertes jaquecas a miles de personas; sin embargo, aquí en Mag te revelamos un par de para que le pongas fin a este drama.

MIRA TAMBIÉN | ¿Boca arriba o boca abajo?: la forma correcta de guardar los vasos y copas

Si recién te acabas de mudar a un departamento, es casi un hecho que quieras decorarlo a tu manera y un gran problema con el que uno debe lidiar no es precisamente trasladar cosas pesadas al piso que estás ubicado, sino instalar cuadros o relojes en la pared.

Estos inconvenientes son porque edificio está prohibido hacer agujeros en las paredes o por el malestar que ocasionar en los vecinos con los ruidos al taladrear. Por ello, aquí te dejamos un par de trucos caseros para que de igual forma logres tu propósito.

Cinta KlaPit

Con la cinta KlaPit le dirás adiós a la forma tradicional de colgar los relojes: con clavos y tornillos, que puede dañar la infraestructura. De acuerdo al portal , debes asegurarte de saber el peso correcto del objeto.

Si este pesa menos de un kilo, la cantidad de KlaPit a utilizar tiene que ser menor. Si es el caso es opuesto, entonces debes añadir más cinta.

Tiras adhesivas de Command

Las tiras adhesivas de Command es efectivo para este tipo de casos. Soportan cuadros, marcos, espejos, letreros y relojes de pared de más de 7 kilos, así lo precisa la página web de .

Sujetadores

Los sujetadores de pared también son muy efectivos para colgar cuadros y relojes. Este elemento lo puedes encontrar en la tienda de tu barrio o en el supermercado más cercano. Solo debes seguir las instrucciones.


Síguenos en nuestras redes sociales: