Para aplicar el desmaquillante bifásico en el rostro, lo mejor es usa un disco de algodón. (Foto: Pexels)
Para aplicar el desmaquillante bifásico en el rostro, lo mejor es usa un disco de algodón. (Foto: Pexels)

Muchas mujeres optan por el maquillaje como principal arma para realzar la . Si bien este aporta una imagen diferente, ciertos productos son difíciles de retirar del rostro y muchas veces terminan dañando nuestra piel. Es aquí donde aparece el desmaquillante bifásico, un limpiador que se encarga de remover hasta la última gota de color en el rostro y dejar la piel radiante para iniciar la rutina de cuidado personal diaria.

MIRA TAMBIÉN | Cómo elegir los colores de maquillaje que más te favorecen por tu tono de piel

Perteneciente a la lista de productos limpiadores se caracteriza por tener dos colores, uno encima del otro y que no se mezclan. Se trata de una fase acuosa (abajo por su mayor densidad) y una fase oleosa que ‘flota’.

Para usarlo hay que agitarlo bien para que ambas fases se integren y obtener todos sus beneficios. Lo mejor es verter un poco de desmaquillante bifásico en un disco de algodón y aplicar con suavidad sobre el rostro, este permitirá desmaquillar profundamente tu piel.

Si lo que quieres es usarlo sobre los ojos, lo ideal es colocar el algodón sobre las pestañas y párpados unos segundos presionando suavemente y luego hacer un movimiento zigzag, como si te estuvieras aplicando la máscara de pestañas. Esto ayudará a remover sin frotar demasiado.

Cómo continuar la rutina de belleza

Una vez que hayas retirado todo el maquillaje, es momento de seguir con el skincare. Los especialistas de Murana, marca de belleza para el cuidado facial, corporal y capilar, brindan estos pasos que puedes realizar luego de lavar tu rostro:

  1. Aplica el exfoliante diario gentilmente sobre tu rostro para retirar las células muertas e impurezas. Puedes utilizar el limpiador eléctrico Murana para complementar este paso y lograr una limpieza mas profunda.
  2. Continúa la rutina con la crema hidratante aclaradora de la línea Hydracare que contiene extraño de kiwi lo que ayuda a uniformizar los tonos de la piel y atenuar las manchas.
  3. Finalmente, utiliza el fotoprotector solar en gel con FPS 50+ que te protegerá de los rayos UV y que con sus activos antienvejecimiento ayudará a prevenir los signos de la edad.

“Cuando se trata de cuidarse, muchas mujeres disfrutan la idea de tener un momento para sí mismas, la sensación de verse al espejo y saber que se ven tan bien como se sienten. Sin embargo, la rutina muchas veces se interpone. Por eso nace Murana. Todos nuestros productos ofrecen beneficios visibles y realzan la belleza de la mujer. Además, muchos de ellos están elaborados con un 96% de ingredientes naturales, para una rutina de belleza integral”, explican desde la marca que inauguró su primer módulo en el centro comercial Open Plaza Angamos, en Surquillo.


Síguenos en nuestras redes sociales: