T-Mobile anunció así su programa de "NetflixOnUs" para obtener Netflix gratis (Video: T-Mobile)

Si bien se creó como una compañía para brindar servicio de alquiler de DVD en Estados Unidos, la misma evolucionó para ofrecer su contenido bajo demanda (VOD) por Internet, posicionándose poco a poco como una de las empresas más cotizadas en el mercado mundial por brindar películas, series, documentales y animes a la gran mayoría de países en el globo.

No obstante, como todo el mundo ya conoce, su contenido no es gratuito. Además de pagar los derechos de transmisión de programas ya creados en otros países, también utiliza gran parte de su presupuesto para crear sus propias series de televisión o incluso películas, sin tener nada que enviar a las enormes producciones de canales de televisión clásicos o producciones millonarias de Hollywood.

Lo que mucha gente no sabe, es que existen algunas maneras de disfrutar el contenido del catálogo de sin pagar un céntimo, de manera legal, gratis e incluso algunas de estas opciones las puedes utilizar desde la comodidad de tu casa para sacarle el máximo provecho a la suscripción premium. Es más, todo esto es posible sin utilizar páginas externas o de dudosa procedencia.

¿Cómo es esto posible? En este artículo haremos un pequeño repaso de las opciones más populares para obtener de forma gratuita y ver online todo (o parte) de su contenido. Cabe resaltar que no importa lo que pase, nunca deberás compartir la información de tu cuenta o de otros a páginas que no sea la misma .

¿CÓMO VER NETFLIX GRATIS ONLINE?

Confinados a sus hogares por el miedo al coronavirus, consumidores están recurriendo más a Netflix y otros servicios de streaming. (Foto: Reuters)
Confinados a sus hogares por el miedo al coronavirus, consumidores están recurriendo más a Netflix y otros servicios de streaming. (Foto: Reuters)

Netflix Gratis con el mes de prueba

Al igual que HBO y otros servicios de streaming por Internet, te permite afiliarte en su servicio de pago completamente gratis, para que disfrutes todo su contenido por un mes sin ningún compromiso. De hecho, cualquier plan que elijas te permite tener estos 30 días de contenido gratuito y lo único que tienes que hacer es utilizar tu cuenta de Google Play o App Store para descargar su app, ingresar tu correo, vincular una tarjeta de crédito y listo.

Antes de que se cumplan los 30 días, lo único que tienes que hacer para no pagar ni un centavo, es cancelar tu suscripción y no te cobrarán el siguiente mes. Para este truco necesitarás tener vinculada una tarjeta personal de crédito o débito a la tienda virtual de tu dispositivo, si no, no podrás ingresar a esta opción porque necesita identificar un método de pago automático para cobrar el mes de suscripción.

Está de más decir que si se cumplen los 30 días, el cobro se hará de manera automática para que sigas disfrutando del servicio. Si no quieres que esto pase, tienes cancelarlo antes de ese tiempo y utilizar otra tarjeta junto a un nuevo correo para afiliarte otra vez y conseguir Gratis de manera indefinida.

Netflix [USA GRATIS] Descarga online, apps, links para ver películas de estreno, costo y más detalles para ver streaming
Netflix [USA GRATIS] Descarga online, apps, links para ver películas de estreno, costo y más detalles para ver streaming

Ver Netflix Gratis con un amigo, familiar o con cuentas compartidas

Otra opción un poco obvia para poder ver Gratis es con la ayuda de un amigo. El servicio de streaming es tan popular que es muy probable que nuestros conocidos también la conozcan o incluso tengan cuentas de pago para poder ver sus series y películas favoritas. Si este es el caso, no temas en preguntarles si podrías ver un programa específico o película con su cuenta.

Recordemos que, dependiendo a la suscripción que tenga este familiar o amigo, podrás conectar diferentes pantallas a y no tendrías ningún problema en ver tu programa favorito si es que te facilitan el correo y la clave. Incluso aún así solo pueda verse en una pantalla, lo ideal es no cruzar horarios para ver las series o darle prioridad a quien está pagando realmente la cuenta.

Tal vez en modo de agradecimiento llevarás algo para compartir el día que se junten, pero estarás viendo gratis sin pagar nada más que lo que uses en el transporte ese día y en la comida.

Cambiarse a T-Mobile para tener Netflix Gratis

En Estados Unidos, conseguir gratis es muy simple de manera legal. Lo único que se tiene que hacer es contratar un servicio de T-Mobile, la compañía de red móvil, que tiene en su catálogo un programa llamado “Netflix on Us”, donde la misma empresa te paga tu cuenta premium de .

Ahora, existen algunas limitaciones y no todos los planes son elegibles para esta promoción. En primer lugar debes tener dos o más líneas para calificar. Además, el plan que tengas con T-Mobile determinará si puedes acceder a una cuenta de básica o con un plan estándar.

Por ejemplo, los planes Magenta pueden tener la suscripción básica de $8.99 de mientras que los Magenta Plus y T-Mobile ONE con ONE Plus pueden llegar a obtener una suscripción estándar. Si tienes un plan T-Mobile One plan, la compañía pagará $10.99 del total de $12.99, así que solo deberás pagar $2 si quieres este plan específico.

Cambiarse a Verizon Internet para tener Netflix Gratis

Si utilizas el Internet de Verizon en casa, la compañía también tiene algunas cláusulas en su contrato que te permitirán acceder a una cuenta premium de . Esto quiere decir que si cambias a la red de Internet de Verizon FiOS, un servicio de comunicaciones integradas que ofrece fibra óptica, también podrás obtener de manera gratuita.

En temas de dinero, te ahorrarías unos $190 al año con este servicio de Internet. Es necesario agregar que solamente los clientes que se han inscrito en el paquete Gigabit Connection de Verizon podrán acceder a esta promoción en Estados Unidos.

Netflix [USA GRATIS] Descarga online, apps, links para ver películas de estreno, costo y más detalles para ver streaming
Netflix [USA GRATIS] Descarga online, apps, links para ver películas de estreno, costo y más detalles para ver streaming

PRECIO DE NETFLIX EN ESTADOS UNIDOS

La versión estadounidense de tiene tres niveles de suscripción con diferentes precios, y los primeros planes comienzan a costar a partir de $8.99 al mes y suben hasta $15.99 al mes dependiendo de cuál paquete quieres contratar. Por ejemplo, el paquete básico cuesta $8.99 por mes y solo te permite ver en una pantalla a la vez, lo cual es perfecto si quieres ser el único que vea contenido en una pantalla o si no tienes con quién compartirla.

Si bien es cierto que en este plan aún se mantiene el acceso a las mismas series y películas, la resolución está limitada a la definición estándar. El plan básico podría no ser la mejor opción si estás acostumbrado a la televisión de alta definición en HD.

Por otro lado, el plan estándar incluye esta transmisión en HD además de permitir que dos personas puedan mirar al mismo tiempo en diferentes pantallas con una cuenta. aquí el precio se eleva hasta $12.99 por mes. Finalmente, el plan Premium te permite ver cuatro pantallas a la vez y cuesta $15.99 por mes, convirtiéndose en la mejor elección si tiene una familia o desea compartir su servicio con otros compañeros de cuarto. Aquí se obtiene el acceso a Ultra HD para ver la mejor calidad que ofrece

BásicoEstándarPremium
Precio Mensual$8.99$12.99$15.99
Precio Anual$107.88$155.88$191.88
Streaming en HDNo
Ultra HDNoNo
Cantidad de pantallas124

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: conoce Virus la película en Netflix relacionada con el Covid-19

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

The Trials of Gabriel Fernandez
Cinescape: las películas peruanas que puedes encontrar en Netflix
Mira aquí el nuevo tráiler de la temporada 3 de Castlevania