Con el Covered California las personas podrán acceder a un seguro de salud (Foto: AFP)
Con el Covered California las personas podrán acceder a un seguro de salud (Foto: AFP)

Actualmente en California () son miles las personas quienes aún no cuentan con un seguro de salud que les permita atenderse ante cualquier eventualidad. Es por ello que Covered California invitó a todos los ciudadanos a inscribirse antes de que se termine el plazo. Conoce aquí todos los detalles.

Con el objetivo de concientizar a las personas a inscribirse en un seguro de salud, Covered California decidió lanzar una campaña en la ciudad de Los Ángeles. Para esto se contó con el apoyo de distintos artistas, quienes le pusieron color a las calles dándole el toque de alegría y emoción.

Esto se desarrolló en el Grand Central Market donde además de pinturas, hubo mucha información y personal dispuesto a inscribir a las personas para que no se queden sin su seguro de salud.

Doctor atendiendo a un paciente de California (Foto: AFP)
Doctor atendiendo a un paciente de California (Foto: AFP)

¿QUÉ ES COVERED CALIFORNIA?

es un servicio donde los ciudadanos del Estado del mismo nombre podrán obtener seguros de salud de marcas reconocidas bajo la Ley de Salud A Bajo Precio.

El portal web de señala que este es el único lugar donde se puede obtener ayuda financiera para comprar un seguro de salud de compañías reconocidas.

INVITACIÓN A LA CAMPAÑA

Esta campaña despertó gran interés en la población californiana. Ante ello, Jessica Altman, directora ejecutiva de Covered California, invitó a las personas a inscribirse antes que acabe el tiempo.

“Estamos aquí para correr la voz en Los Ángeles y el resto del estado de que se está acabando el tiempo para inscribirse en un seguro médico de calidad a través de Covered California”, manifestó según .

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Las personas que desean tener el seguro pueden acceder a este beneficio de manera rápida y sencilla. Para ello debe seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la página
  • También se puede usar el servicio de Ayuda Inmediata de Covered California
  • Luego un agente se comunicará con la persona
Covered California (Foto: Covered California)
Covered California (Foto: Covered California)

¿CUÁNDO VENCE EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN?

Todos los ciudadanos de Los Ángeles que deseen inscribirse en Covered California deben tener en cuenta que la fecha límite para contar con un seguro de salud es solamente hasta el 31 de enero de 2023.

¿CUÁL ES LA COBERTURA DE COVERED CALIFORNIA?

Según la página de Covered California sus planes se dividen en cuatro metálicos. Estos tienen diferentes costos de primas y servicios, aunque con los mismos beneficios. Estos son:

  • Bronze – 60% de cobertura
  • Silver – 70-94% de cobertura
  • Gold – 80% de cobertura
  • Paltinum – 90% de cobertura
Planes de Covered California (Foto: Covered California)
Planes de Covered California (Foto: Covered California)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTADOS UNIDOS

¿CUÁLES SON LOS TRABAJOS MÁS COMUNES EN ESTADOS UNIDOS?

El mercado laboral crece constantemente y son más las personas que van en busca de un trabajo seguro. Es por ello que el portal mequieroir hizo una lista de los trabajos más comunes en los Estados Unidos tras el término de la pandemia del COVID-19.

LISTA DE TRABAJOS MÁS PELIGROSOS EN ESTADOS UNIDOS

¿Existe un trabajo seguro? Normalmente las personas toman ciertas precauciones cuando realizan un determinado oficio con la finalidad de mantener a salvo su integridad física. Sin embargo, un estudio realizado en Estados Unidos determinó que existen algunas labores que podrían poner en peligro a los empleados.

LOS 10 MEJORES TRABAJOS DEL 2023

Cada año son más los profesionales que salen en busca de un empleo donde puedan poner en práctica sus conocimientos y todo lo aprendido en la universidad. Es por ello que una investigación en los Estados Unidos dio a conocer cuáles son los mejores trabajos para este 2023.

Actualmente son varias las carreras tecnológicas que han permitido que el mercado laboral sea más amplio para quienes han optado por especializarse en el mundo de la informática. Pero estas no son las únicas profesiones cotizadas a nivel mundial. 

¿QUÉ ES EL CBP ONE?

La CBP One es una aplicación usada virtualmente. Fue creada en octubre de 2020 y, por aquel entonces, era un portal donde se podía acceder a ciertos servicios de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

Según informó CNN, este aplicativo permitía que las personas enviaran su información de viajes antes de cruzar la frontera, mientras que quienes llegaban por aire pedían una inspección de productos biológicos y agrícolas.