Ferman nunca pensó que Tanju y Beliz podían terminar juntos. (Foto: Medyapım)
Ferman nunca pensó que Tanju y Beliz podían terminar juntos. (Foto: Medyapım)

La separación del médico cirujano, Ferman Eryiğit, con Beliz sorprendió a miles de fanáticos de la telenovela turca “Mucize Doktor”, también conocida como “”, debido a que a pesar de atravesar por difíciles momentos ambos siempre estuvieron unidos. En esta ocasión te contamos todo lo relacionado a esa ruptura.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “Doctor milagro”

Si bien la telenovela”” es considerada como una de las mejores producciones otomanas que se han producido hasta el momento, este éxito también se debe al gran elenco de actores que participaron dando vida a una historia que se desarrolla en el Hospital Berhayat de Estambul (Turquía).

Precisamente, una de las actrices que formó parte del elenco de “Doctor milagro” es Hazal Türesan, quien en la mencionada producción es la dueña y abogada del hospital Berhayat de Estambul, quien además es la pareja del doctor Ferman Eryiğit (Onur Tuna) quienes atraviesan por difíciles y buenos momentos.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Demir renunció al hospital Berhayat en “Doctor milagro”
Onur Tuna como Ferman Eryiğit, un doctor que se convertirá en el rival de Vefa. (Fuente: Fox Turquía)
Onur Tuna como Ferman Eryiğit, un doctor que se convertirá en el rival de Vefa. (Fuente: Fox Turquía)

¿CÓMO TERMINARON SU RELACIÓN FERMAN Y BELIZ?

En la telenovela, Beliz es una joven que se caracteriza por tener un carácter muy sencillo y tiene como novio a Ferman con quien quiere casarse, pero no tener hijos. En varias ocasiones se han producido peleas y reconciliaciones entre la pareja.

En algún momento de la telenovela, el médico Ferman le propone matrimonio a Beliz, situación que deja sorprendida a la novia quien piensa que esa no es la solución para terminar con sus diferencias.

Pero si bien todos esperaban que la pareja llegara a buenos términos y pudieran ser felices, esto no ocurrió y, por el contrario, luego de una conversación decidieron dar por finalizada su relación debido a que Ferman quería tener un hijo.

EL NUEVO ROMANCE DE BELIZ

La relación de Ferman y Beliz ocurre durante la primera temporada de la telenovela pero al iniciar la segunda entrega los dos deciden tomar caminos separados.

Aprovechando esta situación, el personaje de Tanju (Murat Aygen) ha ido acercándose poco a poco a Beliz. Y aunque el giro en la historia deja entrever que solo es por un deseo de poder y de dañar a Ferman, lo cierto es que ambos tienen un afecto que se va fortaleciendo cada vez más. Este acercamiento provoca los celos en Ferman.

Ferman nunca pensó que Tanju y Beliz podían terminar juntos. “Eres jefe del departamento y estas muy ocupado. Tanju está libre”, le dijo Beliz a su ex pareja cuando él le recriminó su cercanía a quien hoy es su enemigo.

Ferman nunca pensó que Tanju y Beliz podían terminar juntos. "Eres jefe del departamento y estas muy ocupado. Tanju está libre", le dijo Beliz a su ex pareja (Foto: Medyapım)
Ferman nunca pensó que Tanju y Beliz podían terminar juntos. "Eres jefe del departamento y estas muy ocupado. Tanju está libre", le dijo Beliz a su ex pareja (Foto: Medyapım)

BELIZ: LOS MOMENTOS TENSOS ENTRE TANJU Y FERMAN

Luego que descubriera que su expareja ha iniciado una nueva relación con Tanju, ha habido algunos roces entre los personajes. Una da las situaciones más tensas se da cuando el jefe de cirugía del hospital le dice a Ferman que se va, en la noche, a encontrarse con ella en su departamento. “La niñera se está yendo a esta hora. Voy a ver a Leila, que le están saliendo los dientes y voy a jugar también”, señala, claramente, con la intención de general celos en él.

Como era de esperarse, Ferman le reclama a Beliz por ello: “¿cuánto tiempo necesitas para superar a alguien?, ¿para olvidarme y tener a alguien más en tu vida?, ¿desde cuando estás tan amiga de Tanju?, ese hombre va a la casa, ¿acaso no te caía mal?”, le reprocha.

La respuesta de la mujer es algo que él no se lo esperaba: “perdí al doctor Adil, al hospital y casi pierdo a Ali y tú no estabas ahí, pero Tanju si estaba a mi lado”.

¿DE QUÉ TRATA “DOCTOR MILAGRO”?

La telenovela turca “” narra la historia de Ali Vefa, un joven médico que presenta un trastorno del espectro autista y con síndrome de Savant, que se convierte en un genio de cirugía pediátrica.

De niño, Ali fue abandonado por su padre quien lo entrega en adopción. Él creció lleno de carencias a través de distintos orfanatos, pero a pesar de las dificultades se graduó en la facultad de medicina con el primer lugar y consiguió trabajo en la unidad quirúrgica en el Hospital Berhayat de Estambul.

El equipo médico verá alterada su habitual normalidad cuando el joven se une al equipo como auxiliar de cirugía. Además, el síndrome de Savant o síndrome del sabio es algo que en un principio le dificultará a Ali la comunicación con sus compañeros y pacientes.

A pesar de los prejuicios que lo acompañan durante toda su vida, Ali irá ganándose el cariño y el respeto de todos. Además, luchará para cumplir su sueño y encontrará la familia que siempre soñó.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce más sobre “Doctor Milagro”, la nueva producción turca transmitida por Latina TV
Actor Onur Tuna (Ferman) junto a otros actores de "Doctor milagro" (Foto: Onur Tuna / Instagram)
Actor Onur Tuna (Ferman) junto a otros actores de "Doctor milagro" (Foto: Onur Tuna / Instagram)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “DOCTOR MILAGRO”?

La serie turca “Doctor Milagro” goza de mucho éxito en Latinoamérica, donde bate récords de audiencia en países como Argentina, Colombina y Perú. Así son los horarios de esta semana, del lunes 11 al 15 de octubre, de “Mucize Doktor” en español.

HORARIO DE “DOCTOR MILAGRO” EN COLOMBIA

La telenovela turca “Doctor Milagro” se transmite en Colombia a las 15:30 P.M. (hora local colombiana), a través de la señalan de RCN televisión.

HORARIO DE “DOCTOR MILAGRO” EN ARGENTINA

La telenovela turca “Doctor Milagro” se transmite en Argentina de lunes a viernes a las 21: 30 P.M. (hora local argentina), a través de la señala de Telefe.

HORARIO DE “DOCTOR MILAGRO” EN PERÚ

La telenovela turca “Mucize Doktor” se emite en Perú de lunes a viernes a las 7:30 P.M. (hora local peruana) por Latina.

¿”DOCTOR MILAGRO” ESTÁ EN ALGUNA PLATAFORMA DE STREAMING?

Si bien “Doctor milagro” (“Mucize Doktor”) se emite en Colombia, Argentina, Perú y México, también se puede ver en la plataforma de streaming HBO Max, que se encuentra disponible en Latinoamérica, con un pago por la suscripción. En dicho espacio se encuentran todos los episodios de “Mucize Doktor”.

¿CÓMO FUERON LAS GRABACIONES DE “DOCTOR MILAGRO”?

Debido a la pandemia de COVID-19 en Turquía, las grabaciones y la emisión de la primera temporada de “Doctor milagro” se cancelaron y finalizaron a fines de marzo de 2020. En julio se reanudó el rodaje de la segunda temporada.

TAGS RELACIONADOS