A veces los celulares nos sacan de apuros y ayudan a tomar fotos profesionales. (Imagen: Pixabay)
A veces los celulares nos sacan de apuros y ayudan a tomar fotos profesionales. (Imagen: Pixabay)

Si deseas sacar un pasaporte, debes seguir algunos requisitos. Por ejemplo, necesitas presentar una que cumpla con una serie de criterios. Para facilitar el proceso, muchas personas suelen pagar. Sin embargo, no todo el mundo tiene los recursos económicos para hacer esta fotografía desde un estudio y buscan en las redes sociales.

Dentro de este contexto, alcanzó popularidad un de publicado por la cuenta @yd_mert. Y no es para menos, pues el citado usuario enseñó el atrevido tip que utiliza para obtener fotos de pasaporte de forma sencilla y gratuita.

El truco para tomar foto de pasaporte desde tu celular

Como se puede apreciar en las imágenes, el protagonista utiliza una cabina fotográfica para garantizar la configuración correcta de sus imágenes. En lugar de gastar algunas monedas para usar la cámara, le pide a un amigo que tome las fotos con un teléfono, informa .

@yd_mert

♬ Originalton - yd_mert

De esta manera, el hombre consigue fotos de alta calidad en pocos segundos. Todo sin invertir un centavo. A la fecha, la grabación bordea las 9 millones de visitas y la comunidad cibernética se ha quedado atónita por el singular consejo.

Cómo recuperar las fotos de mi celular

Para recuperar un elemento eliminado, primero necesitas ir a la papelera y ver si está allí. “Si has creado copias de seguridad de fotos o vídeos que luego has eliminado de Google Fotos, permanecerán en tu papelera durante 60 días”, indica Google. Toma en cuenta los siguientes pasos.

  • En tu teléfono o tablet Android, ingresa a la aplicación Google Fotos.
  • En la parte inferior, selecciona Biblioteca Papelera .
  • Mantén pulsado el elemento (foto o vídeo) que quieras restaurar.
  • En la parte inferior, toca Restaurar.

Con información de .

Cómo tomar fotos profesionales en casa con celular

Hoy en día, los móviles pueden ser muy útiles para lograr una destacada fotografía. Si bien ciertos aparatos presentan limitaciones, sigue estos trucos para obtener un buen resultado.

  • Limpia la lente.
  • Utiliza luz natural para evitar flash.
  • Cuidado con los contrastes.
  • En fotos nocturnas o con poca luz usa trípode.
  • La simetría como recurso u juega con los reflejos.

Con información de .


Síguenos en nuestras redes sociales: