Después de los treinta años se empiezan a notar las canas. Para ocultar ese 'pequeño detalle' existen productos naturales. (Foto: El Español).
Después de los treinta años se empiezan a notar las canas. Para ocultar ese 'pequeño detalle' existen productos naturales. (Foto: El Español).

No falla y lo puedes compartir con los que más quieres. Los años pasados y las canas son cada vez más notorias en las cabelleras de algunas personas. La mayoría de trata de quitárselas u ocultarlas de algún modo, pero existen algunos productos naturales que pueden hacerte sentir cómodo y no recurrir a los costosos tintes. Conoce a continuación el siguiente que te ayudará a ponerle fin a este problema. Así que toma nota.

MIRA TAMBIÉN | Cómo quitar las manchas de pasta dental en tu ropa con cuatro simples pasos

Las personas que tienen más de treinta años, probablemente han lidiado con la aparición de algunas canas en sus cabellos, algo que puede generar incomodidad. La buena noticia es no debes recurrir al estilista para cubrir ese ‘pequeño detalle’, sino que puedes hacer uso de un .

Hay que tener en cuenta, además, que a estas alturas los distintos tintes que se utilicen pueden afectar las fibras capilares, tal como explica el sitio . Los productos que necesitarás para que luzcas un cabello sin canas los puedes encontrar en tu propia casa y así ahorrar dinero. Estamos hablando de la canela en polvo y el aceite de oliva.

¿Cómo preparar el remedio para ocultar las canas?

Necesitarás para este proceso cuatro cucharadas de aceite de oliva, dos cucharadas de canela en polvo y media taza de acondicionador. Los utensilios que deberás tener a la mano son un recipiente y una brocha.

A continuación, te mostramos cómo preparar el :

  • Coloca el acondicionador que tengas en el recipiente y luego agrega la canela en polvo. Procede a mezclar hasta que veas que esté lista.
  • Añade el aceite de oliva en el recipiente y mezcla nuevamente por unos segundos.
  • Tapa el recipiente y colócalo en el refrigerador durante cuatro horas.

¿Cómo aplicar el remedio para ocultar las canas?

  • Luego de transcurrido las cuatro horas, retira el recipiente con la sustancia y, con ayuda de una brocha, aplícatelo en la zona donde aparecen tus canas. Esto permitirá que el cabello se nutra con las propiedades de los productos empleados.
  • El siguiente paso es esperar durante treinta minutos para que tu cabello consiga nutrirse con las propiedades de la canela y el aceite de oliva.
  • Transcurrida la media hora, enjuaga tu cabello con agua tibia y, tras peinarte, déjalo secar. Ojo, es importante que no te expongas al sol.

Este procedimiento solo debe realizarse una vez por semana, con el objetivo que tu cabello no se engrase.

El contenido proporcionado no pretende sustituir la consulta médica con un profesional. Si no está seguro de su condición médica o la de un miembro de su familia, consulte a un médico. De igual manera si presenta alguna reacción alérgica.

¿Qué es un truco casero?

En su mayoría son opciones sencillas y de bajo costo que permiten dar solución a problemas de limpieza, cocina, organización o decoración; en sí, todas aquellas dificultades que nos quitan tiempo y que tienen una salida cambiando la rutina.

Un truco casero o remedio casero es realizado con insumos que fácilmente se pueden encontrar en el hogar como el bicarbonato de sodio, vinagre blanco, lejía o el agua oxigenada. Su plus es que no resultan costosos y son más exitosos que muchos productos comerciales que se encuentran en el mercado.

Trucos naturales para que crezcan las cejas

1. Vaselina

Tiene un gran poder hidratante y acondiciona las cejas. Aquí te explicamos cómo incorporarlo a tu rutina de belleza de noche.

  • Desmaquilla tu rostro y limpia la piel a profundidad.
  • Con la ayuda de un bastoncillo o cepillo para cejas toma un poco de vaselina.
  • Aplica en todas las cejas.
  • Deja que haga efecto durante toda la noche y a la mañana siguiente enjuaga con agua.

El mejor lugar para guardar la leche

De acuerdo al portal , el mejor sitio para que la leche permanezca fresca es en el estante medio o debajo del frigorífico. También se aconseja guardar el yogurt, natillas y demás productos perecederos allí.

También se puede colocar arriba del cajón donde se guardan las verduras, para que así no se pierdan los nutrientes del mismo. Curiosamente es la zona donde más frío hace, puesto que las hortalizas tienen poco tiempo de vida.


Síguenos en nuestras redes sociales: