Con este truco no volverás a gastar en ambientadores y disfrutarás de un buen olor. (Foto: cottonbro studio / Pexels)
Con este truco no volverás a gastar en ambientadores y disfrutarás de un buen olor. (Foto: cottonbro studio / Pexels)

Que el hogar huela delicioso cuando llegues del trabajo y te genere tranquilidad y relajo es la consigna de muchos. Es ahí donde cobran mayor notoriedad los ambientadores; sin embargo, no todos se llegan a compenetran y sentir satisfechos con ese olor. ¿Sabías que tu sala, comedor o cuarto pueden tener el aroma de tu perfume favorito en cualquier momento y sin que tengas que echarlo a cada rato? Mag te trae un para lograr de una forma fácil y sencilla.

Para no recurrir a los ambientadores artificiales, hay quienes colocan plantas de interiores aromáticas, prenden inciensos, distribuyen granos de café o usan velas, sin imaginar que pueden tener un aroma único y personal.

Truco para que tu hogar huela bien siempre

  • Para que el aroma de tu casa sea representativo de las personas que viven en ella, lo mejor es elegir tu colonia o perfume favorito.
  • La idea es pensar en los lugares en que lo pondrás para que dure más, tal cual pasa con el cuerpo humano donde los especialistas recomiendan echar el perfume en zonas como las muñecas o detrás de las orejas.
  • En este caso elegirás algunos textiles como cojines, cortinas y alfombra.
  • El truco casero consiste en poner una gotita de tu colonia favorita en, por ejemplo, las cortinas y dejar la ventana ligeramente entreabierta. Como explican desde , el aire que entre esparcirá el buen olor.
  • Si pones una gota en el cojín del sofá o los de tu cama, cada que te sientes el aroma te hará sentir a gusto.
  • Tras limpiar tus alfombras, echa unas gotas de perfume y el aroma subirá rápidamente.

Truco para que tus sábanas siempre huelan a limpio

Veruska Gómez, creadora de videos en el canal de Instagram comparte este hack que puedes preparar en tu hogar para tener un delicioso refrescante para tu ropa de cama.

  • Necesitarás una tapita o 5 cucharadas de suavizante, 1/4 de taza de alcohol para limpiar heridas y 2 tazas de agua filtrada.
  • Mezcla todo en un atomizador.
  • Rocía en tus sábanas cada mañana y listo, así olerán siempre a recién lavadas y tu cama no dejará de estar fresca.

¿Cómo hacer que mis sábanas huelan rico?

Si las metes a la secadora después de lavar tus sábanas, añade un par de hojas de aromatizante para obtener un olor intenso y duradero; si por el contrario, las secas al sol, asegúrate de no dejarlas más del tiempo suficiente, de lo contrario, el sol evapora los químicos del perfume y los deja sin olor, recalca el sitio .


Síguenos en nuestras redes sociales: