Una persona sosteniendo una vela. | Imagen referencial: Unsplash
Una persona sosteniendo una vela. | Imagen referencial: Unsplash

Se sabe que las es uno de los elementos básicos en los rituales, hechizos, rezos o simplemente por querer transformar un lugar. Todo está bien hasta que la mecha empieza a dar problema, ya sea por el fuerte viento que corre o la ceja deja un agujero en el mismo centro. ¿Hay manera de arreglarlo? Claro que sí y aquí en MAG te compartimos este infalible .

MIRA TAMBIÉN | Cuánto tiempo puede durar el arroz cocido en la nevera sin estropearse

Muchas personas suelen resignarlas y dejarlas como están, incluso, hasta llegan a botarlas porque no les gusta su aspecto. Conoce cómo arreglarlo con papel de aluminio. ¿Es en serio? Claro que sí.

Cómo arreglar una vela hundida con papel aluminio

Como se precisó anteriormente, las velas están presentes en rituales o rezos, como también son usados como elementos aromáticos o relajantes. El problema comienza cuando la cera del centro se consume.

Para poner el truco en práctica, obviamente, necesitaremos tener papel de aluminio. El primer paso será rodear la vela con el objeto mencionado anteriormente. ¿Cómo sabré si lo estoy haciendo bien?

Debes tapar la parte de la zona superior, pero dejando un círculo alrededor de la mecha. Tras colocarlo de la forma correcta, déjalo así por un par de horas, así lo recomienda el portal .

Pasado el tiempo, la cera dura que en un principio quedaba en los bordes, se habrá derretido y ya no será un problema. Como si fuera una especia de magia, la vela volverá a estar como nueva.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS