Hay un truco para doblar servilletas de papel en cuestión de segundos. (Foto: miramarplasticos)
Hay un truco para doblar servilletas de papel en cuestión de segundos. (Foto: miramarplasticos)

se ha convertido en un vasto océano totalmente variado en el que podemos encontrar de todo mientras navegamos por la inacabable plataforma de videos. Desde la última coreografía hasta videos de humor pasando por consejos y para mejorar tu día a día. ¿Lo intentas?

MÁS | Trucos caseros para reconocer si un vino es bueno

Muchas cuentas han ganado cierta notoriedad en esta red social con videos dedicados exclusivamente a pequeños hacks de limpieza y trucos caseros para utilizar en el vida cotidiana. Sayuri Sánchez es una de estas personas y gracias a sus consejos domésticos ahora tiene miles de Me Gusta en su cuenta.

En uno de sus videos más populares, la tiktoker peruana nos enseña la “técnica milenaria” para doblar servilletas de papel de una manera bastante rápida y sencilla. Muchas veces esta tarea doméstica nos quita mucho tiempo y no debería ser así. Así que ten el servilletero de tu casa siempre lleno.

El truco virak de TikTok para doblar servilletas

Al principio del clip viral de vemos la técnica que emplear para doblar casi todo el paquete de servilletas de papel en cuestión de segundos y de una manera simple, sin la necesidad de emplear algún utensilio o necesitar ayuda de alguien más. Así que toma nota de su original método:

  1. Primero, retira todas las servilletas de papel del empaque. Una vez que las hayas retirado, separa una parte. Con ello se podrá doblar con mayor facilidad.
  2. Una vez que hayas separado una porción, dobla por la mitad todo el bloque de servilletas de papel. Para ello necesitarás presionar un poco por el lado del doblez.
  3. Después, agarra la servilleta del fondo y corre todo el bloque con la ayuda de tus dedos, como si estuvieses abriendo una baraja de cartas. Una vez hayas abierto el abanico volveras a doblarlas.
  4. Finalmente, agarra de la punta cada servilleta y ve apilándolas para colocarlas en el servilletero. Listo, tendrás su servilletero siempre lleno.
@aliensayuri Técnica milenaria de doblar servilletas #ideas #servilleta #actitudoptimista #milenario #vidafacil #onmyway #restaurant #trabajando #trabajo #encasa ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

El video de Sayuri Sánchez enseñando el original método para doblar servilletas en cuestión de segundo se ha vuelto viral en TikTok a tal punto que acumula más de 300.000 reproducciones en apenas dos días de publicado. Además, el clip tiene más de 30.000 Me Gusta y 500 comentarios.

“Gracias ya no estare horas doblando servilletas”, comentó un usuario en el clip de TikTok. “De haber sabido cuando era niña mi abuela me hacía doblar el paquete de servilletas completo y luego salía y ahora uso kleenex”, comentó otra persona. Otros prefirieron comentar desde su experiencia: “Yo fui mozo hace mucho tiempo y con esa técnica le ganaba a cualquier compañero doblando servilleta”.

TAGS RELACIONADOS