Gonzalo Higuaín es la principal arma de ataque de Juventus ante Roma, tras ausencia de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. (Foto: AFP)
Gonzalo Higuaín es la principal arma de ataque de Juventus ante Roma, tras ausencia de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. (Foto: AFP)

El campeón de la Serie A, , se adelantó en el marcador con gol de Gonzalo Higuaín; sin embargo, la Roma dio vuelta al marcador antes del final del primer tiempo. Sin ni Paulo Dybala, la Vecchia Signora quiere terminar la temporada con una victoria tras convertirse en el campeón 2019-2020. El partido se transmite vía ESPN 3; además, conoce cómo forman, dónde juegan y más detalles del partido que se juega hoy.

¿Dónde juegan hoy, Juventus y Roma?

recibe a en el mítico Venue Allianz Stadium de Torino, capital del Piamonte. El recinto deportivo se encuentra en Corso Gaetano Scirea y tiene una dimensión de 105x68 metros y tiene una capacidad de 41 mil espectadores.

¿A qué hora inicia el Juventus vs. Roma?

El partido de hoy se juega a las 13:45 horas (Perú, México, Colombia), 20:45 horas (Italia y España). Corresponde a la fecha 38 de la y no tendrá como titular al flamante delantero portugués, .

¿Cómo formarán ambos clubes por el partido de Serie A?

Juventus formará hoy con Szczesny, Bonucci, Danilo, Rugani, Frabotta, Matuidi, Rabiot, Muratore, Higuaín, Bernardeschi y Zanimacchia. Por otro lado, Roma buscará asegurar un puesto a un torneo internacional con Daniel Fuzato, Fazio, Smailling, Zappacosta, Ibañez, Calafiori, Cristante, Gonzalo Villar, Zaniolo, Kalinic y Perotti.

¿En qué posición se encuentran Juventus vs. Roma?

Antes de jugar la fecha 38 de la Serie A, Juventus se encuentra en el primer lugar con 83, siendo campeón de la temporada con puntaje inalcanzable. Por su parte, Roma está en la quinta posición con 67 unidades.

MÁS SOBRE NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEO RECOMENDADO

Juventus se coronó campeón de la Serie A por novena vez consecutiva
El equipo donde juega Cristiano Ronaldo, superó 2-0 a Sampdoria, y se adjudicó con un nuevo título en la Serie A.