Pueden pasar varias horas frente a la pantalla (Foto: Xiaomi)
Pueden pasar varias horas frente a la pantalla (Foto: Xiaomi)

¿Sabes cuántas horas un estadounidense mira a diario? Un informe analiza el comportamiento y las preferencias de los televidentes, que ven cable, señal abierta o plataformas de .

MÁS INFORMACIÓN: Los dispositivos que no serán compatibles con el servicio de Disney Plus

Nielsen, una empresa de datos, análisis y medición de mercado, presentó su informe “State of Play” 2022 sobre el panorama de la transmisión de video y televisión, y TVLine. Aquí te contamos las preferencias.

¿CUÁNTAS HORAS AL DÍA VEN TELEVISIÓN LOS ESTADOUNIDENSES?

En primer lugar, cuando se trata de cómo usa su Sony Bravia real de 55 pulgadas u otro televisor, el adulto promedio en el cuarto trimestre de 2021 pasó 2 horas y 53 minutos cada día viendo televisión en vivo, de acuerdo con el informe.

Además, vio 1 hora y 22 minutos de televisión a través de “dispositivos conectados” (es decir, cualquier dispositivo que permita el acceso a Internet, incluidas las consolas de juegos, Apple TV, Roku, etc.); mientras que la visualización de televisión en diferido (por ejemplo, DVR ) representaba un poco más de media hora de cada día. Es decir, que una persona puede pasar casi cinco horas frente a una pantalla.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué HBO Max captó más suscriptores y Netflix los perdió?
Los televidentes de Estados Unidos también unan Roku (Foto: Roku)
Los televidentes de Estados Unidos también unan Roku (Foto: Roku)

¿Quiénes ven televisión señal abierta?

  • El 56% hombres y el 44 % mujeres.
  • El 60% son blancos.
  • El 22% latinos.
  • El 21% negros.

¿Quiénes ven televisión por cable?

  • El 57% hombres y el 43 % mujeres.
  • El 80% son blancos.
  • El 13% latinos.
  • El 3% negros.

¿SEÑAL ABIERTA O STREAMING?

En febrero de 2022, el contenido de las plataformas de transmisión representó casi el 29% del tiempo total que los consumidores dedicaron a mirar televisión, lo cual superó la programación de televisión abierta (26,4%) por cuarto mes consecutivo.

Aumenta la preferencia por el uso de palataformas streaming (Foto: Getty Images)
Aumenta la preferencia por el uso de palataformas streaming (Foto: Getty Images)