• Esta es la verdad sobre los tuits que están corriendo en los últimos días sobre la muerte de Cesar Millán. (Foto: Facebook)
    1/6

    Esta es la verdad sobre los tuits que están corriendo en los últimos días sobre la muerte de Cesar Millán. (Foto: Facebook)

  • Esta es la verdad sobre los tuits que están corriendo en los últimos días sobre la muerte de Cesar Millán. (Foto: Flickr)
    2/6

    Esta es la verdad sobre los tuits que están corriendo en los últimos días sobre la muerte de Cesar Millán. (Foto: Flickr)

  • Esta es la verdad sobre los tuits que están corriendo en los últimos días sobre la muerte de Cesar Millán. (Foto: Facebook / César Millán)
    3/6

    Esta es la verdad sobre los tuits que están corriendo en los últimos días sobre la muerte de Cesar Millán. (Foto: Facebook / César Millán)

  • Esta es la verdad sobre los tuits que están corriendo en los últimos días sobre la muerte de Cesar Millán. (Getty Images)
    4/6

    Esta es la verdad sobre los tuits que están corriendo en los últimos días sobre la muerte de Cesar Millán. (Getty Images)

  • Esta es la verdad sobre los tuits que están corriendo en los últimos días sobre la muerte de Cesar Millán. (Foto: Cortesía/Facebook de Dog Lover)
    5/6

    Esta es la verdad sobre los tuits que están corriendo en los últimos días sobre la muerte de Cesar Millán. (Foto: Cortesía/Facebook de Dog Lover)

  • Esta es la verdad sobre los tuits que están corriendo en los últimos días sobre la muerte de Cesar Millán. (Facebook César Millán)
    6/6

    Esta es la verdad sobre los tuits que están corriendo en los últimos días sobre la muerte de Cesar Millán. (Facebook César Millán)

Una y otra vez la desinformación en y vuelve a tomar a otra persona de renombre como víctima. En algunos casos fue Jackie Chan, en otros casos el jugador de la selección peruana de fútbol, Luis Advíncula, pero sin duda alguna, uno de los más ‘tocados’ por las personas en las redes sociales es nada más y nada menos que , el ‘encantador de perros’, del cuál se dice que ha fallecido. Aquí te contamos la verdad.

Se ha producido la muerte de Cesar Millán, fue uno de los tantos tuits que se hicieron virales rápidamente pero las personas no se dieron cuenta de que era una absoluta confusión con respecto a una triste situación que pasó el querido ‘encantador de perros’ hace algunos años.

Lo que muchos entendieron (o en todo caso, con mucha mala intención distorsionaron la información), fue que se había suicidado; sin embargo, esta es una noticia de hace años cuando nuestro personaje pensó en hacer tal acto cuando entró en depresión tras el fallecimiento de su perro ‘Daddy’ debido a un cáncer.

Esta situación fue tergiversada por distintos inescrupulosos en Twitter que preguntaban y afirmaban que había muerto Cesar Millán pero el en estos momentos se encuentra vivo y muy bien de salud ya que continúa subiendo videos y post a sus respectivas cuentas oficiales de y .

Este es uno de los tuits que hablaba sobre la supuesta muerte de Cesar Millán.
Este es uno de los tuits que hablaba sobre la supuesta muerte de Cesar Millán.

No creas todas las noticias que lees puesto que, así como comentamos al inicio, se habló falsamente del fallecimiento de Jackie Chan, Lady Gaga, George Clooney, Robert Downey Jr. y muchos otros más.

Mira aquí el video que subió hace unos pocos días y compruébalo:

VIDEO RECOMENDADO

Mujer reclama que le mandaron “jabón de perros” en bolsa de víveres

Mujer reclama que le mandaron "jabón de perros" en bolsa de víveres. (YouTube)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Coronavirus: perros y gatos no pueden contagiarse y transmitir virus Covid-19

Coronavirus: perros y gatos no pueden contagiarse y transmitir virus Covid-19

Dos perros callejeros salvan a mujer de ser asaltada por delincuente armado

Dos perros callejeros salvan a mujer de ser asaltada por delincuente armado

Policía graba el momento en el que rescatan a perros de un refugio que iba a incendiarse

Policía graba el momento en el que rescatan a perros de un refugio que iba a incendiarse