Fallout 76, tráiler oficial del videojuego de Bethesda Softworks que recibió malas críticas (Video: Bethesda)

"″, el juego multijugador en línea de Fallout que nadie quería, pero que consiguieron de cualquier manera, estará libre para jugar este fin de semana en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Y es que para muchos de los fanáticos su lanzamiento fue un desastre cuando llegó a los mercados de todo el mundo en 2018, y ha realizado muchas mejoras desde entonces para evitar más problemas con la audiencia que tantos años confió en la franquicia y ahora los ha abandonado.

MIRA: GTA 5 GRATIS DESCARGAR AQUÍ Epic Games Store: ¿cómo bajar HOY GTA V?

Ahora el editor espera atraer a los jugadores de regreso, ofreciendo un fin de semana de juego gratis a partir del jueves. Los jugadores pueden descargar y jugar “, y sus expansiones, incluido el más reciente, Wastelanders, de forma gratuita en Xbox One, PlayStation y PC.

Los jugadores actuales obtendrán doble experiencia por la duración del fin de semana de prueba gratuita. Los críticos y muchos jugadores no fueron amables con Fallout 76 cuando se lanzó inicialmente y muchos reclamaron a través de las redes sociales u otras plataformas la poca calidad del videojuego.

El título tenía varios errores y el enfoque multijugador no era bien visto por muchos fanáticos del juego desde hace mucho tiempo. Bethesda inmediatamente reconoció las críticas y se puso a trabajar para mejorar el juego, pero para entonces ya era demasiado tarde y gran parte de su audiencia decidió retirarse de la saga para no volver en los siguientes juegos que sacaran, ni siquiera en el apartado móvil por sentirse traicionados.

MIRA: Los 27 juegos de Xbox Series X que ya confirmó Microsoft para competir contra PS5 de Sony

La culminación de ese trabajo es Wastelanders, que revisó el mundo de los Apalaches en el juego, agregando NPC humanos y nuevas misiones. La expansión ha sido ampliamente elogiada, con IGN diciendo: "Fallout 76 está comenzando a sentirse como un verdadero juego de Fallout. ... Los nuevos NPC humanos aportan una dosis saludable de personalidad e interacción al mundo y la nueva historia es mucho más atractiva gracias a ellos ".

¿CÓMO Y DÓNDE DESCARGAR "FALLOUT 76″?

Fallout 76 Wastelanders (Foto: Fallout bethesda)
Fallout 76 Wastelanders (Foto: Fallout bethesda)

Desde el jueves 14 de mayo (a partir de las 12 p.m. EDT) hasta el lunes 18 de mayo (terminando a las 12 p.m. EDT), puedes descargar y jugar " sin gastar un centavo. Conoce a las nuevas facciones de NPC humanos, construye una base, y disfruta.

Hay algunas buenas noticias para las personas que ya poseen, ya que el fin de semana gratuito también proporcionará doble XP por la duración. Si estabas planeando una sesión de rutina para un futuro cercano, solo te llevará la mitad de tiempo este fin de semana.

LINK DE DESCARGA DE FALLOUT 76 Y PLANES DEL 2020

En la página oficial de Fallout han publicado el de este juego y una serie de información acerca de lo nuevo que le espera al juego este año 2020 que te dejamos un adelanto en las imágenes originales de la página.

Fallout 76, 2020 (Foto: Fallout bethesda)
Fallout 76, 2020 (Foto: Fallout bethesda)
Fallout 76, 2020 (Foto: Fallout bethesda)
Fallout 76, 2020 (Foto: Fallout bethesda)
Fallout 76, 2020 (Foto: Fallout bethesda)
Fallout 76, 2020 (Foto: Fallout bethesda)

PRECIO DEL DUALSENSE PARA PLAYSTATION 5

De momento Sony no ha confirmado ningún precio oficial para el nuevo DualSense. Refiriéndonos a los costos pasados de sus controles al momento del lanzamiento, se podría pronosticar que este nuevo mando esté entre los 60 o 70 dólares americanos considerando que el DualShock 4 llegó a costar 50 dólares cuando salió a la venta.

Sin embargo, esta mera especulación no puede tomarse como una verdad absoluta, ya que tampoco se han revelado todos los detalles del nuevo DualSense, así que su tecnología podría llegar a costar mucho más si es que Sony lo decide. Es mejor por ahora esperar a la información oficial del precio que saldrá junto al precio oficial de la .

VIDEO RECOMENDADO

45 Años de evolución de mandos para consolas de videojuegos

TE PUEDE INTERESAR