Revisa en esta nota actividades para conocer nuestra cultura y disfrutar en familia. (Foto: Jessica Vicente/ GEC)
Revisa en esta nota actividades para conocer nuestra cultura y disfrutar en familia. (Foto: Jessica Vicente/ GEC)

Nuestro país celebra y, pese a la pandemia, hay una serie de actividades que podemos hacer en Lima aprovechando los días festivos. Aquí te dejamos cinco alternativas para celebrar el patrio en familia.

CONSULTA AQUÍ: Perú en Tokio 2020: ¿cuándo compiten Gladys Tejeda y Kimberly García?

Los regalos del Centenario

El feriado es ideal para conocer más de nuestra cultura. Una salida en familia puede servir para conocer los legados del primer siglo de la Independencia del Perú. Fueron traídos como regalos desde otros países en 1921, y muchos aún se mantienen en la capital. La Municipalidad de Lima organiza un recorrido para conocerlos. La cita es este jueves 29 de julio de 10 a.m. a 12:30 p.m. Las inscripciones se realizan en el Facebook de @visitalimaperu.

Días de circo

Fiestas Patrias no es lo mismo sin circos. Este año también habrá, con aforo reducido y todas las medidas de seguridad. En la Explanada Yoy del Jockey Club, las familias podrán disfrutar del espectáculo Circovida, a cargo del payaso Pitillo, celebrando los 100 años del circo peruano. La temporada va hasta el 5 de agosto y las entradas se consiguen en Teleticket. En los feriados de Fiestas Patrias habrá cuatro funciones diarias, desde las 11 a.m. hasta las 7 p.m.

MIRA AQUÍ: Tokio 2020: ¿cuándo debuta Alexandra Grande en los Juegos Olímpicos?

Serenata por el Bicentenario

La cantante prepara un concierto para este miércoles 28 desde las 7 p.m. en el Hotel Westin de San Isidro. El show hará un repaso por la carrera musical de la intérprete. La particularidad es que cada uno de los 200 asistentes recibirá un audífono 8D para poder escuchar el concierto con la mejor calidad de audio. Las entradas cuestan S/180 y S/250 en Teleticket.

Visita al MUNA

Un día de museos en familia siempre es buena idea. Al amplio catálogo que tenemos en Lima se suma el nuevo Museo Nacional del Perú () ubicado en el distrito de Lurín (altura km 31 de la antigua Panamericana Sur, al lado del Sitio Arqueológico de Pachacamac), inaugurado este sábado 24. El acceso al público se abre el martes 27 de julio, por ahora con acceso libre previa inscripción. Ver información en redes sociales del @MUNAdelperu.

Mesa familiar

Después de tanto recorrido hay que recargar energías. Además de la comida criolla que en José Antonio de San Isidro o Chiwake de Surco podrían adquirirse por estos días, también puedes, a partir del lunes 26, celebrar el Happy Family Week en Mc Donalds con diversas promociones. El Family Box para 3 personas, por ejemplo, costará S/39.90 (33% de descuento), entre otras ventajas. Además, por la compra de estos productos podrán jugar a concursos digitales para ganar premios extra como postres, papas y hamburguesas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO:

TE PUEDE INTERESAR: