Fortnite: cómo instalar el juego en una computadora

Uno de los juegos en línea más populares de la actualidad está disponible en distintos dispositivos, entre ellos los ordenadores. Aprende a descargar Fortnite en tu PC aquí

Fortnite se ha convertido en un auténtico fenómeno de los videojuegos en el último año y uno de sus grandes atractivos es la gran cantidad de dispositivos en los que se puede jugar, desde consolas de videojuegos hasta smartphones. Lo anterior por supuesto incluye a las computadoras, ya se que se trata de una PC o una Mac.

La galería adjunta a esta nota (parte superior) muestra cómo instalar el popular juego en tu computadora. Cabe recordar que la computadora del usuario debe cumplir con una serie de requisitos mínimos –que ya habíamos señalado aquí– o de lo contrario Fortnite no podrá funcionar adecuadamente.

Lo primero es ingresar a Fortnite.com y hacer clic en el botón "Conseguir Fortnite" y luego seleccionar la opción "PC/MAC". Tras esto, el sistema pedirá al usuario crear una cuenta con un correo electrónico y una contraseña.

Una vez hecho lo anterior, hay que ir al correo que el usuario indicó antes y abrir el mensaje que Epic Games envió para poder verificar dicha dirección electrónica. Una vez que se ha hecho clic al botón "Verifica tu correo electrónico", se volverá a la página de Fortnite, donde se deberá indicar si se desea descargar el juego en una PC o una Mac.

Al elegir una opción se descargará el instalador y una vez que este sea abierto, se descargará la actualización más reciente de Fortnite. Si el sistema bloquea el lanzador de la aplicación, simplemente hay que elegir la opción "Permitir acceso de la ventana emergente" que aparezca.

Lo que viene es introducir el correo y la contraseña que el nuevo usuario indicó para su cuenta, con lo que oficialmente se podrá iniciar sesión. Es recién después de esto que se podrá instalar el programa y hay que aceptar los términos de servicio para iniciar el proceso.

Una vez que la instalación se ha completado, el usuario por fin podrá jugar Fortnite en su computadora. Cabe recordar que la opción más popular e identificada por la mayoría de jugadores es "Battle Royale", la cual se caracteriza por ser gratuita. El modo "Salvar el mundo" es de pago".

Tags Relacionados:

Fortnite

PC

Mac

Leer comentarios ()

IrMundial 2018