Hercai estrenará su segunda temporada en Telemundo. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Hercai estrenará su segunda temporada en Telemundo. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

El final de la primera temporada de la telenovela “” dejó a sus miles de fanáticos con muchas ganas de saber si continuará una nueva entrega de la exitosa producción turca. Para suerte de ellos, Telemundo anunció que habrá una segunda temporada la cual traerá varias sorpresas respecto a la historia de Miran y Reyyan.

MÁS INFORMACIÓN: Los 5 personajes de “Hercai” que revivieron de un día para otro

El 25 de octubre del 2021 muchos fanáticos de “”, que era transmitida por Telemundo, quedaron conmocionados con el gran final de la telenovela. Desde ese entonces han esperado con muchas ansias noticias sobre los nuevos capítulos.

En el último episodio, el embarazo de Reyyan se complica más de lo esperado. Luego de acudir al hospital tras despertarse ensangrentada y asustada, Azra comprobó que el bebé estaba perfectamente y que su vida no corría ningún riesgo. Sin embargo, Reyyan ha comenzado a sentir mucho dolor y en el hospital los resultados no parecen ser buenos.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasaron en el último capítulo de “Hercai”

Mientras que Füsun quiere vengarse de Yaren y amenaza con asesinarla, pero antes de apretar el gatillo, Cihan aparece dispuesto a matar a Füsun pero Yaren logra que ambos bajen sus armas anunciando que está embarazada.

Hercai es atrapante por las constantes revelaciones y secretos que existen entre las familias.
Hercai es atrapante por las constantes revelaciones y secretos que existen entre las familias.

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 2 DE “HERCAI”?

La segunda temporada de la exitosa producción otomana que mantiene con gran expectativa a sus seguidores estaba prevista para ser estrenada el 26 de octubre, un día después de su gran final; sin embargo, por distintos motivos esto no pudo concretarse. Por ello, ingresó en su lugar y en el horario del prime time la telenovela “Parientes a la fuerza”.

Pero lo que los fanáticos de “” tanto esperaban fue revelado. La fecha de estreno de la segunda temporada será el miércoles 17 de noviembre por Telemundo.

¿EN QUÉ HORARIO SE PODRÁ VER LA SEGUNDA TEMPORADA DE “HERCAI”?

Actualmente la telenovela “Parientes a la fuerza” se transmite en el horario de las 9:00 de la noche hora del Este (prime time); sin embargo, la cadena hispana decidió hacer algunos cambios respecto a su programación y optó porque “” pueda ser vista en ese horario.

Es así que la historia que protagonizan Guy Ecker y Bárbara de Regil en “Parientes a la fuerza”, ya no continuará transmitiéndose a las 9:00 de la noche hora del Este.

Hercai se ha convertido en la telenovela favorita de miles de personas en varios países.
Hercai se ha convertido en la telenovela favorita de miles de personas en varios países.

TELEMUNDO EXPLICÓ LOS MOTIVOS DE ESTOS CAMBIOS

A través de un comunicado la propia cadena televisiva () dio a conocer los verdaderos motivos por lo que se decidió hacer algunos ajustes a su programación diaria.

Dado el gran éxito de ‘Hercai: amor y venganza’ y el deseo de la audiencia de ver el desenlace de esta gran historia, estamos haciendo un cambio en nuestra programación de horario estelar y nos complace anunciar el estreno de su segunda temporada para el 17 de noviembre a las 9pm/8c”, se lee en el documento que Telemundo envió a .

Añadió que quienes disfrutaban de “Parientes a la fuerza” podrán continuar viendo esta producción en el horario de las 12:00 a.m. a partir del lunes 15 de noviembre.

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

El drama de “” está centrado en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren.

Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio, Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia. Con el tiempo, los secretos serán revelados mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “HERCAI”?

Por lo visto en el avance de la segunda temporada de “”, Reyyan y Miran intentan disfrutar de su amor, pero la guerra entre sus familias aún no ha terminado y el odio que se tienen los llevará al límite.

La familia Sadoglu busca desesperadamente a Elif, mientras sus rivales la mantienen oculta. En otro momento, Miran confronta a supuesto asesino de sus padres, pero el acusado le entrega una carta que demuestra su inocencia.

Después de tantas intrigas y traiciones, Reyyan decide termina su relación con Miran, pero ¿será el final de su gran amor? En otro momento, la protagonista de Miran aparece inconsciente en un río, ¿quién se la lleva?

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “HERCAI”?

  • Akın Akınözü (Miran Aslanbey)
  • Ebru Şahin (Reyyan Şadoğlu)
  • Ayda Aksel (Azize Aslanbey)
  • Oya Unustası (Gönül Aslanbey)
  • Gülçin Santırcıoğlu (Sultan Aslanbey)
  • Duygu Yetiş (Elif Aslanbey)
  • Doğan Bayraktar (Aslan Aslanbey)
  • Ayşegül Günay (Füsun Aslanbey)
  • Macit Sonkan (Nasuh Şadoğlu)
  • Serhat Tutumluer (Hazar Şadoğlu)
  • Feride Çetin (Zehra Şadoğlu)
  • Ebrar Alya Demirbilek (Gül Şadoğlu)
  • Serdar Özer (Cihan Şadoğlu)
  • Gülçin Hatıhan (Handan Sadoglu)
MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Gülçin Santirciouglu, la actriz que dio vida a Sultán en “Hercai”

AVANCE DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “HERCAI”

“HERCAI”: CUÁNTOS AÑOS TIENEN LOS ACTORES EN LA ACTUALIDAD

EBRU ŞAHIN ES REYYAN ŞADOĞLU

nació en Estambul, Turquía, el 18 de mayo de 1994. En la actualidad, la actriz turca tiene 27 años. Ha ganado múltiples premios por su actuación, entre ellos el de mejor actriz en los premios Golden Butterfly. En “Hercai”, ella interpreta a Reyyan, la nieta de la familia Şadoğlu, una de las familias más fuertes de Midyat. Su abuelo Nasuh no la quiere y la maltrata porque no lleva su sangre. Un accidente hace que conozca a Miran, con el que llega a casarse, sin imaginar que será blanco de una venganza.

AKIN AKINÖZÜ ES MIRAN ASLANBEY

nación en Ankara, Turquía, el 27 de septiembre de 1990. En la actualidad, el actor turco tiene 31 años. Estudió matemáticas en la Universidad de California en Berkeley, donde vivió durante unos 6 años antes de decidir convertirse en actor. En “Hercai”, él da vida a Miran Aslanbey, quien pierde a sus padres cuando era niño por culpa de la familia Şadoğlu. Su abuela lo cría y prepara durante muchos años para vengar a su familia. El plan: casarse con Reyyan, y aunque le hace mucho daño, termina enamorándose de ella.

MACIT SONKAN ES NASUH ŞADOĞLU

nación en Esmirna, Turquía, en 1953. En la actualidad, el actor turco tiene 68 años. En 1978, comenzó su carrera uniéndose a los teatros estatales turcos y ha trabajado en cine y en televisión. En “Hercai”, él interpreta a Nasuh, la máxima autoridad de la familia Şadoğlu. Siempre ha maltratado a Reyyan y su consentida es nieta Yaren.

İLAY ERKÖK ES YAREN ŞADOĞLU

nació en Estambul, Turquía, el 7 de octubre de 1993. En la actualidad, la actriz turca tiene 27 años. Obtuvo su educación actoral en el Royal Conservatoire of Scotland en Glasgow, Escocia, y comenzó su carrera como actriz en 2013. En “Hercai”, ella interpreta a Yaren Şadoğlu, la prima de Reyyan, a quien le tiene mucha envidia y hace todo lo posible para hacerla quedar mal con su abuelo.

AYDA AKSEL ES AZIZE ASLANBEY

nació en Estambul, Turquía, el 31 de octubre de 1962. En la actualidad, la actriz turca tiene 59 años. Ha trabajado en teatro, participó en varias películas y series televisivas turcas. En “Hercai”, la intérprete da vida a Azize, la villana de la historia. Es la matriarca de la familia Aslanbey, se caracteriza por ser cruel y buscar venganza por la muerte de su hijo, por lo cual usa a nieto.

SERHAT TUTUMLUER ES HAZAR ŞADOĞLU

nació en Eskişehir, Turquía, el 29 de junio de 1972. En la actualidad, el actor turco tiene 49 años. Ganó los premios al Mejor Actor en el 27° Festival de Cine de Estambul por su actuación en Ara (2008) y en la 14° edición de los premios de cine y teatro Sadri Alışık por su actuación en Devirim Arablari. En “Hercai”, él da vida al hijo de Nasuh, por lo que es el segundo hombre más importante de la familia Şadoğlu. Es el padre no biológico de Reyyan. Aunque es respetado por ser honesto, tiene un lado muy oscuro.

¿QUIÉNES SON LAS VOCES EN ESPAÑOL DE LOS PROTAGONISTAS DE “HERCAI”?

Los actores de doblaje encargados de prestar sus voces a los protagonistas de “Hercai” son Darwinn Le Roy y María Doris, ambos de nacionalidad chilena. Si bien sus rostros son desconocidos para el público, sus voces hacen vibrar a los fanáticos de la telenovela turca.

El actor que presta su voz a Miran Aslanbey dijo en una entrevista para ‘People en Español’ que este ha sido uno de los trabajos más difíciles que ha tenido hasta el momento.

“Fue un tremendo desgaste físico, vocal y emocional. (...) Es el trabajo más exigente que he hecho hasta ahora. Para mí, marca un antes y un después en mi carrera como actor de doblaje”, manifestó Darwinn Le Roy.

Por su parte, la actriz que le da voz a Reyyan Şadoğlu en “Hercai” expresó que lo más difícil para ella fue no quedar por debajo de la interpretación de la artista turca.

Los actores de doblaje chilenos también contaron que no han tenido la oportunidad de hablar con los intérpretes de Reyyan y Miran“Es poco frecuente conocer a quien le ‘prestamos’ nuestra voz”, dijo uno de los artistas.

Aunque “Hercai” es una de las telenovelas turcas más exitosas de la televisión hispana, los actores chilenos comentan que hasta el momento no los han llegado a reconocer por sus voces, y es que si bien son las mismas, no suenan igual.

Nunca me han llegado a reconocer solo por mi voz en ningún lado ya que es muy distinta en el cotidiano, de partida la articulación se modifica, los ‘chilenismos’ aparecen y el tono vocal no es el mismo”, señaló la voz en español de Reyyan.

Le Roy trabaja como actor de doblaje desde el año 2010. Algunas de las series turcas en las que ha participado son: “Fatmagul” en donde interpretó a Vural, a Beshir en “Amor Prohibido” y a Boran, protagonista en “Sila”.

Mientras que María Doris ha tenido la oportunidad de dar su voz a Rebecca Pearson en “This is us”, Maureen Robinson en “Perdidos en el espacio”, Emily Rhoades en “Designated Survavor” y Blanca Flores en “Orange is the new black”.
















TAGS RELACIONADOS