A partir de abril, Marte, el planeta de los empujones, entrará en tu sector de la carrera y la vocación (Foto: Pixabay)
A partir de abril, Marte, el planeta de los empujones, entrará en tu sector de la carrera y la vocación (Foto: Pixabay)

Ya inició el 2021 y las personas que han nacido bajo tendrán un gran año, así que sus energías se han alineado para lograr sobresalir en todas las metas que se hayan propuesto para este nuevo tiempo. Saturno y Júpiter te apoyarán enormemente ayudándote a conseguir el éxito en los negocios y a levantar tu moral y tu potencial.

MÁS INFORMACIÓN: Año Nuevo 2021: proyecciones para cada signo zodiacal, según los horóscopos occidental y chino

A partir de abril, Marte, el planeta de los empujones, entrará en tu sector de la carrera y la vocación. Es importante que en este momento pienses en tus ambiciones propias y marques tus objetivos a largo plazo. Podría ser también un momento donde recibas el reconocimiento por algo hecho meses atrás.

A lo largo del año, el romance llega a tu signo, definitivamente este será un año que despierte las emociones más pasionales en tu corazón y que te recuerde la importancia de abrirte al amor en todas sus expresiones.

MÁS INFORMACIÓN: Predicciones de horóscopo para cada signo del zodiaco en el año 2021

HORÓSCOPO 2021 PARA LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

El horóscopo 2021 para Libra estará lleno de nuevos retos, pero para saber con exactitud cómo te irá en la salud, dinero y amor, la vidente dio detalles sobre lo que las personas nacidas bajo este signo pueden esperar.

  • Signo cardinal de Aire, regente: Venus.
  • Palabra clave: La Sabiduría.

El 2021 será un año de grandes cambios de orientación en la vida, atravesarás por un periodo donde tendrás la necesidad de mudarte de ambiente y de vivir en un lugar aislado de todo ruido y contaminación, buscarás la naturaleza. Deberás poner mayor ahínco para evitar demoras o retrasos en todo aquello que emprendas.

SALUD

No es conveniente tomar ningún tipo de decisión importante, ni programar operaciones quirúrgicas para este período

DINERO

Gracias a tu constancia y dedicación alcanzarás logros duraderos, lo habitual y lo que más valoramos es que todo cueste esfuerzo, pero también debes estar consciente de tus propias limitaciones. Este año deberás esforzarte más que lo habitual para la consecución de objetivos. Cuidado con problemas con personas de autoridad. Una nueva propuesta laboral. Aprovecha esta fuerza renovada para hacer que las cosas fluyan positivamente.

AMOR

Deberás buscar una solución a los problemas familiares, actúa con estrategia y mucha inteligencia emocional. El amor estará a tu lado. Estarás luchando para que todo lo que haces para complacer a tus seres queridos salga bien. Amigos que llegan a tu casa dejando una buena aura. El tiempo que pases al lado de tus hijos y de tus buenos amigos, será recompensado con creces.

Las parejas que estén en conflicto, pueden que pasen por pruebas difíciles que si son enfrentadas con inteligencia se podrán solucionar. Si se atraviesan por problemas legales o de divorcio, los acontecimientos podrían verse complicados. Al final todo se arreglará.

Los solteros deberán tener mucho cuidado con los chismes y los comentarios destructivos hacia su persona, no hacer caso y dejar las cosas así para no darle importancia.