Módulos Tomas de Canal

Horóscopo: baja de peso gracias a tu signo del zodiaco y de esta forma 

Con un buen régimen alimenticio y de ejercicios podrás lograr bajar de peso, pero tu signo del zodiaco puede influir en este proceso. Averigua cómo aquí 

Horóscopo

Con un buen régimen alimenticio y de ejercicios podrás lograr bajar de peso, pero tu signo del zodiaco puede influir en este proceso. Averigua cómo aquí

Si bajar de peso está dentro de tus metas más comunes a lo largo del año, entonces es importante seguir un correcto régimen alimenticio acompañado de una rutina de ejercicios. Todo esto debe estar respaldado por un especialista y así puedas cumplir tus objetivos, pero alguna vez te preguntaste: ¿los astros también podrían ser clave para ayudarte a perder esos kilitos de más?

Contar con una gran motivación y mantener tu carácter será esencial en este nuevo régimen alimenticio y es ahí donde tu signo del zodiaco comienza a tallar, ya que este puede ayudar a determinar qué es lo que te mantendrá motivada y cómo lograr tu objetivo.

¿Quieres saber cuál es la mejor manera de perder peso según tu signo del zodiaco? Esto es lo que dicen los especialistas sobre el tarot y la perdida de peso. 

ARIES (20 de marzo – 19 de abril)

Los Aries seguirán al pie de la letra el ejercicio y la dieta, pero deben aprovechar las ventajas competitivas. Así que busca a una amiga o compañero que quiera adelgazar e ir al gimnasio junto contigo para no dejar de lado esa meta.

En cuanto a la alimentación, lo ideal es consumir productos como la piña, que son diuréticos y con suficientes enzimas bacterianas y calorías para dar energía.

TAURO (20 de abril – 19 de mayo)

Lo ideal es consumir ensaladas y legumbres en abundancias, eso te ayudará a controlar tu ansiedad por la comida, ya que los Tauro por naturaleza son de buen diente y su debilidad son los postres.

GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

Los Géminis son muy comprometidos con sus metas, así que para ellos seguir una rutina de ejercicios o alimentación no es problema, así que debe sumarle frutos secos para llenarte de energías positivas para seguir avanzando en tu plan  de bajar de peso.

CÁNCER (21 de junio – 21 de julio)

Eres de las personas que le encanta cocinar para su familia, así que lo ideal es que todos se sumen al régimen alimenticio para que logres cumplir con tus objetivos. Así que aprende nuevas y sanas recetas de comida. 

LEO (22 de julio – 22 de agosto)

A los Leo se encanta ser admirado por su figura y aspecto. Pero a veces el ejercicio no basta y para perder esos kilitos de más debes buscar los alimentos ideales para recuperar la línea que pueden ser la papaya, el aguacate, el kiwi y la pitaya, deliciosas, repletas de enzimas bacterianas para la buena digestión y nutrientes.

VIRGO (23 de agosto – 21 de septiembre)

Una idea genial para los nacidos bajo este signo es recurrir a vegetales fibrosos como el apio y a la hora del antojo comer frutas como el limón, la lima y la maracuya. Además, será ideal que visites el gimnasio todos los días a la misma hora para crear una rutina. 

LIBRA (22 de septiembre – 22 de octubre)

Como buena Libra, quieres cosas que te permitan mantener un sentido del equilibrio y la estabilidad en tu vida. Así que para bajar de peso necesitas hacer una dieta que se adecue fácilmente a tu estilo de vida. 

ESCORPIO (23 de octubre – 21 de noviembre)

Para bajar de peso necesitas llevar las cosas al extremo, por eso hacer kickboxing o inscribirte a alguna actividad donde puedas aprovechar tu espíritu de lucha será una gran idea. En cuanto a la alimentación, lo mejor es que tengas la asesoría de una nutricionista que te ayudará a llevar el control de tus comidas. 

SAGITARIO (22 de noviembre – 20 de diciembre)

El gimnasio no es el mejor lugar para ti, lo mejor que puedes hacer para estar en constante esfuerzo es que realices cosas divertidas, como escalar, montar a caballo, boxear o nadar. Además, debes agregarle el consumo de muchas verduras. 

CAPRICORNIO (21 de diciembre – 19 de enero)

Los Capricornios son personas muy estrictas y se pegan mucho a los reglamentos, así que no tendrás ningún problema en seguir el régimen alimenticio y de ejercicios

ACUARIO (20 de enero – 17 de febrero)

Las personas de Acuario necesitan hacer algo completamente diferente, no lo que todos hacen, como probar la dieta exclusiva de alguna celebridad o inscribirte al gimnasio que da clases de zumba con movimientos únicos. Definitivamente sentirte estimulada intelectualmente hará que jamás te rindas.

PISCIS (18 de febrero – 19 de marzo)

Los Piscis se preocupan más por su salud mental que el físico, así que ideal es que practiques yoga y así podrás bajar de peso y mantener tus energías siempre positivas. 

Tags Relacionados:

signos del Zodiáco

Horóscopo

IrMundial 2018