Módulos Tomas de Canal

Horóscopo: ¿cómo reconocer cuando un signo del zodiaco dice mentiras?

Horóscopo: ¿Sabes cómo miente cada signo del zodiaco? | Existen varias señales que te pueden ayudar a descubrir si una persona está mintiendo

Horóscopo 2019

Es cierto que cada persona tiene una manera u otra de engañar, pero la astrología nos ha enseñado que existen unos denominadores comunes entre los signos del zodiaco a la hora de decir mentiras (Foto: Pixabay)

Horóscopo: ¿Sabes cómo miente cada signo del zodiaco? | Cada signo del zodiaco tiene diversas características que los hace diferentes, pero todos caen alguna vez en la mentira y esto nos demuestra que no todos los que nos rodean son honestos y se ajustan a la verdad. Por eso es importante reconocer cuando una persona dice mentiras según su zodiaco.

Existen varios tipos de mentira, desde las llamadas blancas, hasta una excusa inventada para ir al trabajo. Sin embargo, otras mentiras son muy dañinas porque causan la pérdida de la confianza, y producen dolor e inestabilidad emocional.

Existen varias señales que te pueden ayudar a descubrir si una persona está mintiendo. Por ejemplo: la mirada, el lenguaje corporal, palabras y acciones que no son coherentes con lo que están diciendo.

Es cierto que cada persona tiene una manera u otra de engañar, pero la astrología nos ha enseñado que existen unos denominadores comunes entre los signos del zodiaco a la hora de decir mentiras y hay gestos que, según el horóscopo, tenderán a hacer más o menos esas personas que mienten. Conoce cómo es de mentiroso cada signo del zodiaco y atrapa la mentira.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Lo peor de un Aries es que no soporta ser descubierto cuando miente y suele justificarse mordiéndose los labios, enrojeciendo o enfadándose. Una persona de este signo nunca aceptará que se equivocó y tratará de pasar la página sin importancia.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Las personas que han nacido bajo este sino no suelen ser mentirosos, pero si lo hacen bien les sale a la perfección. Cuando un tauro miente lo que hará es evitar sentarse de frente ante el que le acusa, se pondrán a su lado. Intentará controlar su expresión sonriendo pero no mostrará emoción alguna.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Un géminis tiene dos formas de reaccionar cuando le descubren la mentira, se comportan de forma limitada y rígida. Además, exagera en sus gesticulaciones, aunque generalmente se corta y no actúa como es su costumbre, hablando menos, poniéndose a la defensiva y tratando de desviar el tema de la conversación hacia otro asunto

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Cáncer es bueno mintiendo porque primero se cree sus mentiras para lograr manejarlas y tratar de convencer a las personas de los que está diciendo. Si las personas de este signo descubren las mentiras que le han dicho, inmediatamente reclama y no da opción a disculparte.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

A Leo no le gusta mentir, pero le encanta actuar, así que si es necesario va a decir una mentira, pero no será una cualquiera, ya que las elabora tan bien y complejas que son fáciles de descubrir.

Virgo (24 de agosto al 23 de setiembre)

Virgo es un buen mentiroso como todos los signos de tierra, pero cuando las descubren se pone a la defensiva y generalmente se resiste a colaborar cuando es cuestionado.

Libra (24 de setiembre al 22 de octubre)

Los Libra son partidarios de la justicia y la verdad. Sin embargo le mentira a quien considere que no merece la verdad o no la necesita o puede herirla, ya que Libra tiene mucha conciencia de las palabras.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

A los Escorpio no le gustan las mentiras, especialmente si se las dicen a él. Si debe mentir lo hace sin pensarlo dos veces y de una manera que serpa difícil de descubrir. Le gusta la honestidad y la trata de mantener con las personas que quiere, peo si le fallan no tendrá piedad.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario exagera las situaciones y para mantener su versión de los hechos empieza a mentir para no quedar mal parado. Pero en realidad son un signo sumamente sincero.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Los capricornio saben mentir con mucho arte, así que será la envidia de los diversos signos del zodiaco por que puede mantener sus historias a la perfección.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

No debemos confundir la imaginación acuariana y sus fantasías con las mentiras. Una cosa es la creatividad, otra el engaño. Los acuarianos mentirosos tienden a controlar los movimientos de las manos, pero mueven el resto del cuerpo. A veces agudizan la voz, vociferan, gritan, se hacen los ofendidos, respiran profundamente o suspiran.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Este signo de agua sumamente empático y sensible tiende a mentir si piensa que con sus mentiras está haciendo un bien ya que le aterra herir a quien ama, sin embargo, también puede hacerlo si siente que su mundo interior está siendo atacado o su felicidad familiar está en juego.

Tags Relacionados:

signos del Zodiáco

Horóscopo

IrMundial 2018