La nueva serie "El juego de mi destino" es protagonizada por Akın Akınözü y Öykü Karayel. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La nueva serie "El juego de mi destino" es protagonizada por Akın Akınözü y Öykü Karayel. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

La fama y el reconocimiento internacional llegaron a con la telenovela “Hercai”, una de las producciones que triunfó en varios países de América Latina y España; todo ello, luego de ser uno de los dramas más vistos en Turquía. Ahora, el actor decidió continuar creciendo profesionalmente con la serie “”.

MÁS INFORMACIÓN: Lo qué pasó cuando Akin Akinözü escuchó su voz doblada al español

A sus 31 años de edad, que proviene de una familia de actores y profesionales en el mundo audiovisual se embarcó en el nuevo proyecto que promete convertirse en uno de los favoritos del público y que traspase fronteras para llegar a otros países.

” (“Kaderimin Oyunu”, en su idioma orginal) es una serie protagonizada por Akin Akinözü quien interpreta a Cemal junto a la actriz Öykü Karayel que encarna a Asiye. Dicha producción fue estrenada en Turquía el 3 de diciembre del 2021 mediante la señal de StarTv.

MÁS INFORMACIÓN: “Un poco travieso”, así fue el primer beso de Akın Akınözü
La nueva serie turca "El juego de mi destino". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La nueva serie turca "El juego de mi destino". (Foto: Medyapım / MF Yapım)

EL BUEN DEBUT DE LA SERIE “EL JUEGO DE MI DESTINO”

La serie “El juego de mi destino” ha empezado con el pie derecho y si bien durante su primer capítulo logró llamar la atención de público, en su segundo episodio fueron miles de comentarios los que se pudieron ver en las redes sociales por parte de las fanáticas del actor Akin Akinözü resaltando su gran trabajo y lo interesante de la historia.

Asimismo, si bien la serie por el momento es transmitida en Turquía mediante el canal respectivo, los fanáticos de “Kaderimin Oyunu” han invadido la página web de la emisora con la finalidad de ver los capítulos de esta producción. Los fans provienen de países como México, Chile, Argentina, Brasil, España e Italia.

¿DE QUÉ TRATA “EL JUEGO DE MI DESTINO”?

La nueva serie “” que ha sido producida por NGM Medya, relata la historia de Asiye quien vive con su hija Nergris. Precisamente es esta última quien se defiende al ser víctima de abuso por parte de un hombre desconocido.

El hecho termina con la muerte del victimario y, ante ello, Asiye decide huir junto a su hija Nergis y el pequeño Ugur. Durante su huida logra conocer a Mahir (Sarp Apak), un hombre que regresa a Turquía luego de haber estado en Rusia durante muchos años y será él quien les brinde la ayuda que necesitan.

La actriz Öykü Karayel interpreta a Asiye. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La actriz Öykü Karayel interpreta a Asiye. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Pero la desgracia los atrapará cuando rumbo a Estambul tienen un accidente automovilístico que deja mal herido a Mahir. Asiye y sus hijos se hacen pasar por la familia de Mahir, pero este es el el hijo perdido del patriarca, y medio hermano de la esposa de “Cemal”.

Cemal está casado con Helin, la hija del patriarca de una importante familia de millonarios. También tienen un hijo llamado Ahmet.

Akin Akinözü interpreta a Cemal. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Akin Akinözü interpreta a Cemal. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Sin embargo, Asiye se reencontrará con Cemal quien la abandonó hace años. El destino la pondrá entre la espada y la pared para que decida con quien de los dos se quedará.

ACTORES Y PERSONAJES DE “EL JUEGO DE MI DESTINO”

  • Akin Akinözü - Cemal
  • Öykü Karayel - Asiye
  • Sarp Apak - Mahir
  • Meriç Aral - Helin
  • Iraz Akçam - Nergis
  • Yildirm Özcan - Ugur
Öykü Karayel en "El juego de mi destino". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Öykü Karayel en "El juego de mi destino". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
  • Ülkü Duru - Nedret
  • Kaan Çakir – Raci
  • Onur Bilge – Fikret
  • Ayça Koptur – Gülsüm
  • Mustafa Arda Isik – Alican
  • Yesim Gül Aksar – Emine
  • Müfit Kayacan – Harun
  • Esra Dermancioglu - Zahide

¿CUÁNDO SE ESTRENA “EL JUEGO DE MI DESTINO”?

Si bien la telenovela “El juego de mi destino” ya viene generando gran expectativa entre las personas, por ahora no se ha informado de la fecha de estreno; no obstante, s ha dado a conocer que la historia será transmitida a través de la señal de Divinity.

MÁS INFORMACIÓN: El sacrificio más grande que hizo Akın Akınözü por Miran en “Hercai”

TRAILER DE “EL JUEGO DE MI DESTINO”

MÁS INFORMACIÓN SOBRE AKIN AKINOZÜ

¿QUIÉN ES AKIN AKINOZÜ?

El actor Akin Akınözü nació el 22 de setiembre de 1990 en Ankara (Turquía). Es el único hijo de la actriz Özlem Akınözü y Tamer Akınözü, y es del signo zodiacal Virgo.

La pasión por la actuación es gracias a su familia debido a que su madre es la reconocida actriz Özlem Akinözü, su abuelo materno Sureyya Arin fue uno de los presentadores pioneros de televisión turca en la cadena TRT y su tío abuelo Suha Arin es conocido como el “El padre de los documentales turcos”.

Akin Akınözü confiesa que le gusta el cine y entre sus películas favoritas están “El Rey León”, “Titanic” y “Matrix”.

Su carrera como actor inició en el 2014 con apariciones secundarias en diversas series de televisión como “Kösem, la sultana” y “Arkadaşlar İyidir”. “Aslan Ailem”, de 2017, fue su primer estelar, en el papel de Murat Aslan, aunque su gran oportunidad llegó en 2019, con “Hercai”, una historia de amor y venganza que envuelve a dos familias que tienen un pasado que las enemista.

Respecto a los idiomas habla su lengua materna, el turco, y el inglés porque vivió cerca de seis años en Estados Unidos y aprendió algo de español.

¿QUÉ LE PASÓ A AKIN AKINOZÜ EN EL COLEGIO?

Akın Akınözü, el galán de “Hercai” junto a Ebru Şahin, tenía sobrepeso cuando estaba en el colegio y sufrió de bullying por parte de sus compañeros. Fueron momentos duros para el actor turco, cuando solo pensaba en dedicarse a las matemáticas.

Sin embargo, con el pasar de los años, su cambio fue notorio porque de pesar 120 kilos durante su adolescencia pasó a tener 70. Esto lo consiguió con una rutina constante de ejercicios y una adecuada alimentación. El protagonista de la telenovela turca lo hizo, sobre todo, por su salud.

¿QUIÉN ES LA NOVIA DE AKIN AKINOZÜ?

Sandra Pestemalciyan es la novia del actor turco , quien interpreta al protagonista de la telenovela turca “Hercai”. Nació en Estambul en el año 1995 y actualmente tiene 26 años. En el 2016 la guapa joven se graduó de la carrera de economía en la Universidad Politécnica de Estambul.

De acuerdo con medios internacionales, Sandra Pestemalciyan y Akin Akinözü se conocieron en Estados Unidos hace ocho años aproximadamente. Tras dos años de amistad decidieron comenzar una historia de amor juntos y desde entonces la pareja no se ha separado en ningún momento.