La Casa de Papel, bloopers: estos son los errores más divertidos de la serie de Netflix (Video. Netflix India)

” se ha convertido en una de las series más famosas de . De hecho, desde su estreno se ha posicionado como el programa de televisión de habla no inglesa más popular de la plataforma, por lo que no fue sorpresa para nadie que, luego de adquirir los derechos de transmisión de la serie española, ordenara una tercera y cuarta parte del programa de televisión.

La historia sigue las aventuras de un grupo de atracadores liderados por El Profesor, un misterioso ladrón cuya especialidad es planear robos complejos casi imposibles de lograr. Mientras que las dos primeras partes se concentraron en el robo y escape de la Casa de Moneda y Timbre, la tercera y cuarta cuentan lo que sucedió después, cómo capturaron a Río y todo lo que haría el equipo para salvarlo.

Si bien la temporada 4 de “” se estrenó el 3 de abril, la crítica especializada ya habría visto los 8 episodios que la conforman. Esto se debe a que facilita su acceso a ciertos medios y personas para que generen expectativa de sus nuevos programas o de las continuaciones que producen.

¿Qué ha dicho la crítica de esta cuarta parte? ¿Acaso “” logró reinventarse? ¿O será más de lo mismo? Conoce aquí lo que dice la crítica de distintos sitios web a lo largo de Internet especializados en series de televisión sin spoilers.

¿QUÉ DICE LA CRÍTICA DE LA TEMPORADA 4 DE “LA CASA DE PAPEL”?

"La Casa de Papel" 4: ¿qué está diciendo la crítica sobre la temporada 4? (Foto: Netflix)
"La Casa de Papel" 4: ¿qué está diciendo la crítica sobre la temporada 4? (Foto: Netflix)

Como era de esperarse, y tal como sucede con cualquier producto de ficción, la crítica especializada se ha dividido en dos grupos: aquellos que creen que “” se ha convertido en algo monótono al presentar la misma trama en sus dos secciones y los que piensan que el guión se ha trabajado hasta el más mínimo detalle para mantenerla entretenida.

Lo cierto es que a la gran mayoría le ha encantado ver el regreso de estos personajes a la pantalla chica, algo de lo que estaría orgulloso al ver que la decisión de renovar la serie en su plataforma le ha rendido frutos. Estas son algunas de las opiniones, sin spoilers, que recopiló sobre esta nueva temporada:

Mikel Zorrilla de :

“...la serie sigue siendo igual de entretenida y adictiva que hasta ahora.”

Custodio Guerrero de :

“La Casa de Papel cambia de género y se convierte en algo totalmente distinto a lo que ya nos ha acostumbrado.”

Patricia Puentes de :

“Cada episodio de esta nueva temporada termina en un punto de máximo suspense que hace casi imposible no seguir con el siguiente.”

Marco Almodóvar de :

“La serie retoma la trama sin anestesia, aunque es cierto que el arranque no es igual de potente que la tercera tanda. No lo necesita.”

Rosa Saurio de :

“...sigue contando con ese componente adictivo que impide al espectador levantarse del sofá y despegarse de la televisión.”

Juan Fernández de El Español:

“La serie se toma su tiempo para mostrar una mirada más introspectiva.”

Vicky Carras de :

“...un gran entretenimiento sin necesidad de añadir novedades, solo con buenos personajes y con giros de guión bastante trabajados.”

Diego Da Costa de :

“Un escaparate de exaltación y de una ardua aventura física, que deja a un lado los sentimientos, para dar paso al espectáculo.”

Javier P. Martín de :

“...vuelve muy convulsa y extrema, pero también vuelve cometiendo algunos errores del pasado.”

Héctor Albadí de :

“Una cuarta parte que parece estar estancada con una trama que no termina de avanzar, generando la sensación de estar viendo capítulos de relleno que guardan toda la pirotecnia para el final.”

ÁLVARO MORTE Y ÚRSULA CORBERÓ HABLAN DE SUS ACTIVIDADES EN CUARENTENA

Los actores Úrsula Corberó y Álvaro Morte de la serie “La Casa de Papel” se encuentran recluidos en sus respectivas casas cumpliendo una cuarentena en España por coronavirus. Ambos decidieron amenizar las redes sociales realizando una videollamada, en esta contaron qué están haciendo durante el aislamiento social.

Corberó señaló que está comiendo sano y recomendó a todos mantener la alegría y ser positivos para sobrellevar esta pandemia. “Es muy importante para todos, para nuestra salud mental, mantener una actividad positiva”, afirmó.

Por su lado, Morte señaló que está disfrutando el tiempo en familia. “Estoy con los enanos. Hoy he tenido sesión de manicura (con mi hija)”, comentó el popular “profesor”. Del mismo modo indicó que no deja de pensar en quienes la están pasando mal por el coronavirus.

Pienso mucho en esa gente que está separada de su familia y no puede ni siquiera despedirle. Creo que lo que tenemos que ser ahora es responsables”, sostuvo.

La cuarta temporada de "La casa de papel" llegó a su fin con una motivación, pero también con un movimiento en contra (Foto: Netflix)
La cuarta temporada de "La casa de papel" llegó a su fin con una motivación, pero también con un movimiento en contra (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 5 DE “LA CASA DE PAPEL”?

De acuerdo con el medio antes mencionado, el rodaje de la quinta y sexta temporada de “” debía haber empezado a inicios del 2020, algo que probablemente se vio afectado por el avance del coronavirus en el mundo.

El golpeó fuerte a todas las industrias, y la del cine y series no son ajenas. Debido a las medidas para evitar que la enfermedad de Wuhan cobre más vidas se han suspendido las grabaciones de varias series y películas, es decir la ficción española no es la única que se verá afectada.

Por lo tanto, es imposible estimar si la fecha para el estreno de la quinta temporada del show protagonizado por Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Esther Acebo.

VIDEO RECOMENDADO

La casa de papel 4 | El Profesor | Capítulo 1: Game over

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

La casa de papel | Los momentos más memorables
La casa de papel: todo lo que se sabe de la cuarta parte de la serie de Netflix (22/03/20)
"La casa de papel" temporada 4 - tráiler. Video: Netflix.