Actores Livia Brito y José Ron protagonizan una historia de amor en "La desalmada". (Foto: IMDB)
Actores Livia Brito y José Ron protagonizan una historia de amor en "La desalmada". (Foto: IMDB)

La actriz Livia Brito junto a José Ron protagonizan la telenovela “”, una producción mexicana que desde su estreno en julio del 2021, rápidamente, se ha ubicado como una de las favoritas tanto en América Latina como en los Estados Unidos. Esta historia de amor y justicia traerá muchas emociones en cada uno de sus episodios.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué era difícil para José Ron besar a Livia Brito en “La desalmada”

La desalmada” relata la historia de la protagonista Fernanda Linares, quien durante mucho tiempo lucha por obtener justicia luego de un horrible suceso pero encontrará una nueva oportunidad en el amor. A partir de allí su vida dará un giro de 360 grados y muchas cosas sucederán.

Esta telenovela fue producida por José Alberto Castro para Televisa y es una versión de la historia colombiana de La dama de troya. En México La desalmada” fue estrenada por el canal de Las Estrellas, mientras que en Estados Unidos la fecha elegida fue el 23 de agosto por Univision.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué fracasó la primera y única cita de Livia Brito y Daniel Arenas

Como parte de los actores que también aparecen en esta exitosa producción azteca están Daniel Elbittar, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, entre otros.

Eduardo Santamarina y Marjorie de Sousa tienen los roles antagónicos en "La desalmada" (Foto: Marjorie de Sousa / Instagram)
Eduardo Santamarina y Marjorie de Sousa tienen los roles antagónicos en "La desalmada" (Foto: Marjorie de Sousa / Instagram)

HORARIO DE ESTA SEMANA DE “LA DESALMADA”

El éxito que ha tenido “La desalmada” le ha permitido que además de México y América Latina también se transmita en los Estados Unidos.

En el caso de México es emitida por el canal de Las Estrellas, mientras que en los Estados Unidos puede ser vista por Univisión.

HORARIO DE “LA DESALMADA” EN ESTADOS UNIDOS POR UNIVISION

En los Estados Unidos “La desalmada” tiene el horario de las 22:00 horas (hora local) de lunes a viernes. Los seguidores de dicha producción pueden disfrutar de los emocionantes capítulos durante una hora.

Fernanda y Rafael se demuestran su amor en la telenovela "La desalmada" (Foto: Televisa)
Fernanda y Rafael se demuestran su amor en la telenovela "La desalmada" (Foto: Televisa)

HORARIO DE “LA DESALMADA” EN MÉXICO POR LAS ESTRELLAS

En el caso de México, la telenovela se ve a través de la señal de el canal de Las Estrellas de lunes a viernes a las 21:30 horas (hora local).

“La Desalmada” sigue la vida de Fernanda Linares, una mujer sedienta de venganza tras el asesinato de su esposo en su noche de bodas (Foto: IMDB)
“La Desalmada” sigue la vida de Fernanda Linares, una mujer sedienta de venganza tras el asesinato de su esposo en su noche de bodas (Foto: IMDB)

¿DE QUÉ TRATA “LA DESALMADA”

La telenovela “La desalmada” relata la historia de Fernanda Linares, una mujer quien lucha por obtener justicia y también trata de vengarse luego que su esposo fue asesinado durante el día de su boda.

La tragedia no concluyó allí, pues, ella también fue víctima de abuso sexual sin que pueda conocer a los que cometieron esos delitos. En busca de justicia podrá conoce a Rafael Toscano, quien en la ficción interpreta a un joven quien recién acaba de obtener su título universitario.

Ambos se conocerán y generarán gran compatibilidad motivo por el cual nacerá el amor.

MÁS DATOS DE “LA DESALMADA”

¿POR QUÉ MARLENE FAVELA DEJÓ LA “DESALMADA”?

A través de su cuenta de Instagram, Favela comunicó a sus más de 4.8 millones de seguidores que no formará más parte del elenco del programa. La actriz publicó una serie de fotos con sus compañeros, donde les agradeció y dedicó un tierno mensaje:

“Ayer me despedí de uno de los proyectos más bonitos de mi vida! Me llevo lo mejor de cada instante! Adiós mi adorada #leticialagos darte vida fue un placer y te voy a extrañar! Gracias @elgueromex por esta hermosa oportunidad! A mis compañeros les deseo éxito a donde quiera que vayan, trabajar con ustedes fue un agasajo!”

“LA DESALMADA”: FRANCISCO GATTORNO Y LA VERDADERA RAZÓN DE SU AUMENTO DE PESO

 es un actor de cine y televisión de origen cubano, famoso por su participación en melodramas en México, Colombia y Estados Unidos. Desde que en 1995 debutó en las telenovelas como ‘La dueña’, se convirtió en uno de los galanes favoritos de la pantalla chica.

Tras aquella primera aparición, Francisco Gattorno se fue ganando el corazón de la audiencia con participaciones en telenovela como “Cañaveral de Pasiones”, “Lo Que La Vida Me Robó”, “Cómplices al rescate”, entre muchas otras producciones que forman parte de su trayectoria.

Sin embargo, desde hace tres años, el actor cubano se alejó de los melodramas. La última ocasión en que se le vio en un proyecto televisivo fue en “Por Amar Sin Ley” de 2018. Desde entonces, poco se llegó a saber de él, hasta este 2021 que regresó para ser parte de la telenovela “La Desalmada”.

MÁS INFORMACIÓN: Las telenovelas de Alberto Estrella actor de “La desalmada” como villano en las que se ganó el odio de la audiencia