Aunque no lo creas, las camisas son una de las prendas más difíciles de planchar, ya sea por el tipo de material o porque quedó muy arrugado luego del . Es por este motivo que en MAG te contamos el paso a paso de cómo se debe planchar de la forma , sobre todo, las mangas y los puños.

MIRA TAMBIÉN | Con este sencillo truco sabrás cómo quitar el hielo acumulado en la nevera

Antes de dar a conocer los tips para planchar las mangas y los puños, es preciso dejar en claro algunos puntos antes de esto. Lo primero es colocar la tabla a la altura de tu cintura y que esté bien firme al suelo.

Asimismo, es recomendable tener lleno el depósito de agua destilada para que así puedas usar el vapor y de esa manera se te haga más fácil la eliminación de arrugas de las prendas.

Por último, revisa bien la base de la plancha a fin de evitar manchar la ropa o de lo contrario malogrará tus prendas. Sin más preámbulos, te decimos la manera correcta de planchar las mangas y puños.

Paso a paso de planchar las mangas y los puños

  • Cuello. El cuello será la primera zona que se recomienda planchar. En el caso de que tenga botones, procura desabrocharlos para obtener mejores resultados.
  • Hombros. Tras acabar con el cuello, el siguiente paso será planchar los hombros. Para este apartado, según el portal , deberás colocar la camisa en la parte delantera de la tabla.
  • Puños. En este punto, deberás abrir los botones, en el de que tenga, y planchar de forma inicial por el interior de los mismos. Tras acabar por el interior, ahora sigue el exterior del puño.
  • Mangas. Por último, para planchar las mangas, lo ideal es que no lleve la raya de la plancha puesto que de esa manera lograrás un planchado perfecto por ambos lados.

Síguenos en nuestras redes sociales: