La historia de  Eda y Serkan en "Love Is in the Air" se ha convertido en una de las favoritas.  (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La historia de Eda y Serkan en "Love Is in the Air" se ha convertido en una de las favoritas. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Los fanáticos de la telenovela turca “” disfrutarán este fin de semana de una maratón de capítulos de este éxito otomano mediante la señal de Divinity, en España. Así lo demuestra la propia programación de la referida cadena televisiva. Por ello, el sábado 23 y domingo 24 de octubre estarán llenos de emociones.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasarán esta semana en “Love Is in the Air”

” (”Sen Cal Kapimi”, en su idioma original) se emite por la señal de Divinity en España donde su popularidad se debe al gran nivel de audiencias que ha obtenido. Además, desde que fue estrenada su segunda temporada el pasado 8 de julio del 2021 ha continuado conquistando a miles de fanáticos y seguidores. La telenovela es protagonizada por los actores Kerem Bürsin y Hande Erçel.

relata la historia de amor de Eda y Serkan, los protagonistas quienes vivirán una serie de situaciones a lo largo del drama otomano y cuyas vivencias continuarán dando miles de sorpresas. Inicialmente la telenovela tuvo 39 episodios pero para alegría de los seguidores se realizó una segunda entrega.

Kerem Bürsin y Hande Erçel son la pareja del momento. Los actores turcos se han ganado el cariño del público extranjero gracias a papeles en “Love Is in the Air” (Foto: MF Yapım)
Kerem Bürsin y Hande Erçel son la pareja del momento. Los actores turcos se han ganado el cariño del público extranjero gracias a papeles en “Love Is in the Air” (Foto: MF Yapım)
MÁS INFORMACIÓN: Hande Ercel, estrella de la televisión turca e ícono de la moda

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “LOVE IS IN THE AIR” PARA EL FIN DE SEMANA?

Para este fin de semana la telenovela “” tendrá varias horas de emisión. Según informó la cadena televisiva , a través de su programación publicada en su página web, podrá ser vista este sábado 23 de octubre desde las 15:45 horas hasta las 20:00 horas (hora local).

Mientras que el domingo 24 de octubre “Sen Cal Kapimi” tendrá el horario de 15:45 horas a 22:00 (hora local).

De esta manera los seguidores de la historia de amor de Eda y Serkan podrán continuar disfrutando de los episodios. Un detalle a tener en cuenta es que desde el 25 de septiembre Divinity decidió revivir nuevamente la historia de Eda y Serkan desde el inicio, pero en esta ocasión los sábados y domingos. En ese sentido, los episodios de los fines de semana serán más extensos.

El actor Kerem Bürsin ha logrado ganarse al público a través de su papel de Serkan en "Love Is in the Air". Aquí se le ve en una de las escenas de la telenovela. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
El actor Kerem Bürsin ha logrado ganarse al público a través de su papel de Serkan en "Love Is in the Air". Aquí se le ve en una de las escenas de la telenovela. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿DE QUÉ TRATA “LOVE IS IN THE AIR”?

Love Is in the Air” sigue la historia de Eda Yildiz, una joven vendedora de flores que debe lidiar con Serkan Bolat, un joven y rico heredero al que responsabiliza de haber perdido una beca para estudiar en Italia. Tras conocerse, Bolat le propone un trato: si se hace pasar por su prometida durante dos meses, la ayudará a pagar su universidad.

Aunque al principio su relación no es buena, a medida que pasan los días cambia radicalmente y su acuerdo termina por cambiar el destino los dos para siempre, en medio de lujos y mentiras.

¿SE PUEDEN VER LOS CAPÍTULOS DE “LOVE IS IN THE AIR” ONLINE?

Sí, para alegría de los seguidores de la telenovela “” cada uno de sus capítulos pueden ser vistos mediante la plataforma de streaming Mitele, pagando la suscripción respectiva y tener a disponibilidad los capítulos estrenados hasta el momento y de ver los nuevos por adelantado y de manera online y en directo.

La actriz turca interpreta a Eda en "Love Is in the Air". (Foto: Hande Erçel / Instagram)
La actriz turca interpreta a Eda en "Love Is in the Air". (Foto: Hande Erçel / Instagram)
MÁS INFORMACIÓN: Quién es la mejor amiga y cómplice del amor de los actores Kerem Bürsin y Hande Erçel

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “SEN CAL KAPIMI”?

  • Hande Erçel (Eda Yıldız)
  • Kerem Bürsin (Serkan Bolat)
  • Neslihan Yeldan (Aydan Bolat)
  • Evrim Doğan (Ayfer Yıldız)
  • Anıl İlter (Engin Sezgin)
  • Elçin Afacan (Melek Yücel - Melo)
  • Başak Gümülcinelioğlu (Pırıl Baytekin Sezgin)
  • Alican Aytekin (Seyfi Çiçek)
  • Sarp Bozkurt (Erdem Şangay)
  • Sinan Albayrak (Kemal Özcan)
  • Maya Başol (Kiraz Bolat Yıldız)

¿CÓMO FUE LA BODA DE EDA Y SERKAN?

La boda de Eda y Serkan es uno de los episodios más esperados por los seguidores de la telenovela, pues, se trata de un hecho que finalmente sella su amor luego de haber atravesado por diversos contratiempos. Es así que la ceremonia civil se realizó en compañía de los familiares y amigos de la pareja.

Pero este gran momento dejó, por algunos momentos, sorprendida a la propia protagonista de la telenovela quien permanece callada durante unos segundos. Esto provoca que los presentes sientan cierto nerviosismo a lo que pueda ocurrir. Luego de ello, llegó el esperado “Sí”.

LA PEDIDA DE MANO DE SERKAN A EDA

Con la ayuda de la pequeña Kiraz y sus demás seres queridos, Borat se encarga de preparar una sorpresa especial para el amor de su vida. Eda no entendía de qué se trataba todo el misterio del viaje en carro que le había organizado el padre de su hija, sin embargo, todo cobra sentido cuando el arquitecto baja del vehículo y le propone matrimonio:

Eda Yildiz, la estrella más hermosa de todas, la mujer más bella, el hada más mágica. Me has hechizado. Mi mente, mi corazón e incluso mi alma te pertenecen. ¿Quieres casarte conmigo?”.

Emocionada, la joven no duda su respuesta y le dice que si acepta el compromiso. Lo que no pensó es que Serkan ya tenía todo elaborado, incluida la boda que planeó en un instante.

OTROS DATOS DE LOS ACTORES DE “LOVE IS IN THE AIR”

EE.UU. HIZO QUE KEREM BÜRSIN OLVIDE SUS RAÍCES TURCAS

Durante su estancia en Italia, Kerem Bürsin fue invitado al programa “”, de Silvia Toffanin, con quien mantuvo una larga conversación. Entre sus revelaciones más personales, el actor contó que hubo un momento de su vida que sitió que estaba olvidando sus orígenes.

De acuerdo con el galán turco, pasar tanto tiempo fuera de Turquía llegó a pasarle factura y, con el paso de los años, fue olvidando su lugar de origen. Él creció como un estadounidense más, acostumbrado a las tradiciones anglosajones y con el inglés como su primera lengua. Sin embargo, sabía que provenía de otro país y no lo podía ocultar.

En muchas oportunidades, las personas le preguntaban de dónde venía su nombre o su apellido y el actor decía que era turco, aunque no se sentía de dicho país pues no conocía bien su cultura. De hecho,  solo visitaba Turquía en vacaciones.

Así continuó su vida, sin profundizar la verdadera identidad del país donde nació. Fue recién cuando se mudó a Turquía, cuando ya era adulto, que pudo acercarse más a sus raíces. Ahora, ese momento de su vida es una anécdota más que puede contar donde sea pues se siente muy orgulloso de ser turco.