La historia de Kerem Bürsin y Hande Erçel en "Tierra amarga" se ha convertido en la favorita de muchos. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La historia de Kerem Bürsin y Hande Erçel en "Tierra amarga" se ha convertido en la favorita de muchos. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Rumbo a los Estados Unidos. Los actores y Hande Erçel quienes protagonizaron la telenovela “” y cuyas grabaciones llegaron a su fin estarían buscando empezar una nueva vida juntos y alejados de su país natal. Por ello, han decidido mudarse al país norteamericano.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “Love Is in the Air” y qué pasará en los próximos capítulos

Este viaje sería luego de un gran y arduo trabajo que realizaron en “” (“Sen Cal Kapimi”, en su idioma original), motivo por el cual dicha producción otomana llegó a ser considerada como una de las favoritas en Turquía y, debido a ello, también llego a otros países como España y algunos de América Latina.

Con 39 episodios “Love Is in the Air” que tiene como protagonistas a Eda Yildiz y Serkan Bolat logró convertirse en una de las más vistas de los últimos tiempos desde la fecha de su estreno el 8 de julio del 2021 en España.

MÁS INFORMACIÓN: De qué murió la mamá de Hande Erçel

Finalizadas las grabaciones se conoció que la actriz Hande Erçel viajaría a los Estados Unidos, pero una de las grandes interrogantes era si también la acompañaría Kerem Bürsin en el mismo vuelo o después.

Telenovela "Love Is in the Air" es protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel.
Telenovela "Love Is in the Air" es protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel.

¿POR QUÉ HANDE ERCEL Y KEREM BÜRSIN SE MUDAN A ESTADOS UNIDOS?

La actriz Hande Erçel ha decidido tomar un nuevo rumbo en su vida y en su carrera profesional, por ello, optó por mejorar su nivel de inglés y hacer un curso de interpretación en el mundo del cine. Por estos motivos decidió viajar a Estados Unidos.

Los primeros datos que se han podido conocer es que su profesora sería Lori Lively, coach de la actuación y quien además es hermana de la actriz Blake Lively.

Mientras que Kerem Bürsin también tendría mucho interés por continuar creciendo profesionalmente. Algo que le favorece es que es biingüe, pues, habla turco e inglés. En entrevista con el canal Divinity el actor señaló que ha recibido ofertas de muchas partes del mundo, incluida España, y que estaba analizando las mismas.

He recibido ofertas muy interesantes de España. He recibido ofertas de todo el mundo, como Dubai o Estados Unidos, así que ya veremos”, .

Por ahora, solamente se tiene conocimiento de que ambos actores viajarán al país norteamericano pero todavía no se ha confirmado si solo se trata de una mudanza o también un tema de firmar algún contrato con alguna producción.

MÁS INFORMACIÓN: La peor audición de Kerem Bürsin en Hollywood

HANDE ERCEL Y SUS FOTOGRAFÍAS EN LOS ESTADOS UNIDOS

La fecha del viaje de Hande Erçel esta prevista para el 25 de noviembre del 2021 con la finalidad de mejorar en al ámbito personal y profesional pero lo que no todos conocían era si ambos viajarían juntos o por separado; sin embargo, el misterio quedó resuelto.

Los medios de comunicación de Turquía informaron que los dos actores viajarán juntos a Estados Unidos a fin de este mes.

Lo que si llamó mucho la atención fue que Hande Erçel compartiera varias de sus fotografías en Instagram estando en Nueva York. Ello ha despertado muchas suspicacias entre los seguidores y fanáticos de la famosa pareja.

Algunas de las hipótesis señalan que la actriz ha ido a cerrar algunos contratos respecto a la mudanza o para afinar detalles del lugar donde vivirán. Por su parte, Kerm Bürsin no se ha pronunciado al respecto.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Kerem Bürsin olvidó sus raíces turcas

¿QUIÉN ES HANDE ERÇEL?

es una actriz y modelo turca. Ha ganado dos premios Golden Butterfly Awards y es conocida por su papel principal en Aşk Laftan Anlamaz, Güneşin Kızları, Halka y Sen Çal Kapımı.

Hande comenzó su carrera en el modelaje y en 2012 consiguió convertirse en Miss Turquía. Después se dio cuenta que le gustaba la actuación y empezó a encauzar su camino en ese campo. Poco a poco fue adquiriendo popularidad gracias a su participación en diversas series, donde destacó por su talento, belleza y versatilidad.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Kerem Bürsin se dio cuenta que estaba enamorado de Hande Erçel

¿QUIÉN ES KEREM BÜRSIN?

Kerem Bürsin nació el 4 de junio de 1987, en Estambul. Hoy de 33 años, Bürsin se mudó a los Estados Unidos cuando tenía 12 años y algún tiempo después se licenció en Comunicación y Marketing, aunque siempre supo que quería ser actor, profesión a la que se dedicó por completo cuando llegó el momento.

En Estados Unidos apareció en algunas producciones, pero recién alcanzó el reconocimiento cuando volvió a Turquía y se unió al mundo de las telenovelas. ¿Cuál fue su primer programa? “Güneşi Beklerken”, en 2013, donde interpretó a Kerem Sayer. Desde entonces no ha parado hasta convertirse en el actor de moda de su tierra natal.

En cuanto a su vida personal, si bien no se ha confirmado, algunos medios señalan que habría retomado su relación con su expareja, la también actriz Serenay Sarıkaya, con quien había mantenido un romance de tres años y medio.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que pasó cuando Kerem Bürsin llegó a España

¿DE QUÉ TRATA “LOVE IS IN THE AIR”?

La telenovela turca apareció por primera vez el 8 de julio de 2020 en Turquía y se convirtió en todo un fenómeno televisivo a tal punto que fue renovada para una segunda temporada a pedido de sus fans.

Love Is in the Air” sigue la historia de Eda Yildiz, una joven vendedora de flores que debe lidiar con Serkan Bolat, un joven y rico heredero al que responsabiliza de haber perdido una beca para estudiar en Italia. Tras conocerse, Bolat le propone un trato: si se hace pasar por su prometida durante dos meses, la ayudará a pagar su universidad.

Aunque al principio su relación no es buena, a medida que pasan los días cambia radicalmente y su acuerdo termina por cambiar el destino los dos para siempre, en medio de lujos y mentiras.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “LOVE IS IN THE AIR” POR DIVINITY?

“Love Is in the Air” estrena episodios nuevos de lunes a viernes a través de la señal de Divinity en España. La telenovela turca se emite en el horario de las 16:30 horas.

Además, los seguidores de la producción protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel pueden mirar los episodios de manera online y en directo a través de la plataforma Mitele PLUS, por un valor de cuatro euros al mes.

¿POR QUÉ SE DIJO QUE KEREM BÜRSIN SE MUDARÍA A ESPAÑA?

En entrevista con la cadena española Divinity, reveló cuáles son sus planes a futuro tras el final de la serie turca “Love Is in the Air”. El actor no tiene miedo a asumir nuevos retos, sea frente a detrás de las cámaras, ya que quiere seguir cosechando más logros en su carrera profesional.

Y es que al parecer Kerem Bürsin está encantado con España, donde no descarta trasladarse por motivos profesionales. El actor elogió la industria de cine y televisión en ese país, donde ve grandes posibilidades para trabajar.

Me encantaría trabajar en España me parece un país con una industria del cine y televisión impresionante con directores y actores muy talentosos. Me encantaría. Respecto a los proyectos no te puedo contar mucho pero me encantaría tener proyectos aquí”, dijo a Divinity.

Pero Bursin no solo tiene en mente ponerse frente a las cámaras, ya que ha contado que cuenta con una faceta de productor. Al interprete de 34 años le gustaría ponerla en práctica en España y demostrar que su talento no solo se limita a la actuación.

Mi productora tiene los derechos de un libro cuya trama tiene lugar en España y Turquía y podríamos rodar aquí”, adelantó.

Kerem Bürsin viajó a España para asistir al desfile Gran Canaria Swin Week by Moda Cálida, que acaba de cumplir 25 años. El actor turco se ha mostrado muy agradecido por el cariño recibido por parte de sus fans españoles, entre los que ha desatado una auténtica locura.

A través de las redes sociales, los usuarios han podido ver la locura que se desató con la llega de Kerem Bürsin al aeropuerto español donde se tomó fotografías y firmó autógrafos a sus fans.

Tras causar furor en su llegada al aeropuerto canario, centenares de fans le siguieron hasta el hotel donde se hospedaba en Maspalomas y tuvo que ser escoltado por varias personas de seguridad.

MÁS INFORMACIÓN: Hande Ercel, estrella de la televisión turca e ícono de la moda