Azteca Deportes transmitirá en exclusiva la pelea entre Canelo Plant en Las Vegas. Conoce toda la información y cómo ver el combate en directo online. (Foto: AFP)
Azteca Deportes transmitirá en exclusiva la pelea entre Canelo Plant en Las Vegas. Conoce toda la información y cómo ver el combate en directo online. (Foto: AFP)

| El mexicano busca consagrarse como campeón indiscutible en los pesos supermedianos. Al frente tendrá a un estadounidense que se convirtió en campeón súper mediano de la FIB. transmitirá la en directo, desde sus diferentes plataformas, y aquí te explicamos cómo seguirlo por teléfono móvil, TV y otras plataformas.

Canelo Álvarez está trayendo la mayoría de los títulos a la pelea. Entonces, por ese único título de la FIB que Caleb Plant está poniendo, el mexicano está apostando sus campeonatos de la WBA, WBC, WBO y Ring Magazine. Y con todo ese oro del título en su persona, Canelo es el gran favorito.

Más recientemente, Canelo colocó el cinturón de la OMB de Billy Joe Saunders en su colección en mayo, llevándose ese título frente a una multitud del tamaño de Texas en Arlington en el AT&T Stadium. Ganó entre el octavo y el noveno asalto, ya que el partido fue interrumpido cuando el ojo derecho de Saunders se había cerrado por la hinchazón, mientras que sus posibilidades de retener ese título se cerraron junto con esos párpados.

están listos para la pelea indiscutible por el título súper mediano del sábado por la noche, ambos haciendo peso hoy en Las Vegas. Canelo (56-1-2, 38 KO) llegó a 168 libras, justo en el límite, con Plant (21-0, 12 KO) poco menos de 167.

El campeón en cuatro divisiones, Canelo Álvarez, de 31 años, es el rostro de su propia era y el raro mejor luchador libra por libra que también es el mayor atractivo del deporte. El ícono mexicano se ha mantenido fuerte como un gran favorito en las apuestas y ha coqueteado con la idea de un movimiento de tiempo completo hasta el peso semipesado en caso de que derrote a Plant.

Canelo - Plant en vivo: mira el video para saber más de la pelea

¿Cómo ver Canelo – Plant en vivo vía Azteca Deportes?

es un conglomerado mexicano de medios de comunicación. Es la segunda mayor generadora de contenidos en español en el mundo, propiedad de Grupo Salinas. Aquí podrás ver boxeo en vivo, tanto en televisión como en plataforma web de diferentes eventos a lo largo del 2018.

Azteca Deportes se especializa principalmente en la transmisión de deportes como fútbol, box, lucha libre, fútbol americano entre otros así como la cobertura de la pelea entre Canelo – Plant este sábado 6 de noviembre. A continuación, te damos todos los detalles que debes conocer para no perderte el main event.

¿Qué canales TV están disponibles para ver, Canelo – Plant en vivo?

es un canal de televisión abierta e hizo oficial toda la cobertura de la . Para verlo no es necesario contratar un servicio de TV de paga, aunque no todas las compañías cuentan con este canal como es el caso de Dish. Te compartimos las compañías de televisión que incluyen la plataformas en su programación.

  • Azteca Deportes por Sky: canal 107 SD
  • Azteca Deportes por Dish: canal 107 SD
  • Azteca Deportes por izzi: canal 107 SD
  • Azteca Deportes por Megacable: canal 107 SD

¿Cómo descargar Azteca Deportes para ver, Canelo – Plant?

Azteca Deportes tiene una App móvil donde puedes ver el mejor contenido en deportes tanto nacional como internacional. La permite ver los juegos y partidos de Fútbol y otros deportes en vivo, noticias destacadas, vídeos, seguir el detalle de tus equipos favoritos, ver contenido exclusivo y más.

Para descargar la App móvil de Azteca en vivo es necesario contar con un Smartphone o tablet que tenga sistema operativo Android o IOS. Solo ingresa a tu tienda en línea de aplicaciones móviles para que puedas disfrutar de la programación y contenido de desde tu celular, tablet o Smart TV.

Cartelera principal del evento: Canelo – Plant, 6 de noviembre

Si bien toda la atención estará en el evento principal, y con mucha razón, todavía hay tres combates más en la cartelera que vienen antes dentro del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. El evento co-estelar ve el regreso de Elvis Rodríguez en peso welter cuando se enfrente a Juan Pablo Romero.

Además, Rey Vargas ha vuelto de más de dos años fuera de acción para enfrentarse a Leonardo Báez en el peso pluma. Vargas está invicto con 34-0, pero sufrió una fractura en la pierna poco después de su última pelea en julio de 2019 y ha estado fuera de servicio.

Finalmente, las cosas se abren en la división de peso súper mediano cuando el ex campeón Anthony Dirrell regrese para enfrentarse a Marcos Hernández. Conoce aquí toda la cartelera de esta noche previo a la pelea estelar: .

  • Canelo Álvarez (56-1-2, 38 KOs) vs. Caleb Plant (21-0, 12 KOs), 12 rounds, por la corona del AMB, CMB, OMB, FIB y Ring Magazine.
  • Elvis Rodríguez (11-1-1, 10 KOs) vs. Juan Pablo Romero (14-0, 9 KOs), 10 rounds, superligeros.
  • Rey Vargas (34-0, 22 KOs) vs. Leonardo Báez (21-4, 12 KOs), 10 rounds, supergallos.
  • Anthony Dirrell (32-2, 24 KOs) vs. Marcos Hernández (15-4-2, 3 KOs), 10 rounds, supermedianos.
  • Juan Manuel Gómez (12-0, 5 KOs) vs. José Antonio Meza (7-6, 2 KOs), 8 rounds, superpluma.
  • Rances Barthelemy (28-1-1, 14 KOs) vs. Gustavo David Vittori (25-9-1, 12 KOs), 8 rounds, superligeros.
  • Joselito Velázquez (13-0-1, 9 KOs) vs. Gilberto Mendoza (19-10-3, 10 KOs), 8 rounds, mosca
  • Jan Salvatierra (7-0, 3 KOs) vs. Fernando Díaz (9-1-1, 2 KOs), 6 rounds supermosca.

¿Dónde pelean Canelo – Plant por los títulos CMB, AMB y OMB?

Todo queda listo para ser testigos de una . El combate se realizará en el , una arena que se encuentra dentro en Paradise, Nevada, Estados Unidos. En este mítico coliseo se realizan los eventos principales de deportes de contacto y alberga hasta 16,800 personas.

¿Qué premios se llevarán Canelo y Plant después de la pelea?

Para eventos tan populares como el del 6 de noviembre, Canelo Álvarez y Caleb Plant tienen asegurados jugosos premios post pelea en el MGM Grand Garden de Las Vegas. La cifra destinada a repartirse es de 50 millones de dólares, según informaciones del periodista Mike Coppinger de ESPN.

¿Cuánto ganará Canelo Álvarez en la pelea? Por sostener la pelea el próximo sábado, el pugilista mexicano se llevará la suma de 40 millones de dólares. Cabe precisar que en esta suma no están contemplados los ingresos por patrocinios y el porcentaje por ingreso de taquilla.

¿Cuánto ganará Caleb Plant en la pelea? El boxeador estadounidense aseguró que embolsará la cantidad de 10 millones de dólares. Aparte del jugoso premio, Plant tiene la gran oportunidad de arrebatarle los cetros CMB, AMB y OMB a Canelo Álvarez.

Canelo vs Plant, el infame enfrentamiento de septiembre

Cuando hizo lo que Álvarez pensó que era un desaire a su madre durante su ahora infame enfrentamiento el 21 de septiembre en Los Ángeles, California, la rabia embotellada se desató. Canelo entrecerró los ojos y resurgió el niño pelirrojo dolido y acosado que peleaba todos los días en las polvorientas calles de Guadalajara.

El sábado 6 de noviembre, espere una reaparición cuando Canelo Álvarez se enfrente a Caleb Plant por el campeonato mundial indiscutible de peso súper mediano en un evento de Premier Boxing Champions en vivo por DAZN, Azteca Deportes, Star+ y otras plataformas.

Álvarez (56-2-1, 38 KOs) defenderá los títulos de peso súper mediano del CMB / OMB / AMB y Plant “Sweethands” (21-0, 12 KOs) es el actual campeón mundial de la FIB de las 168 libras.

El mexicano está luchando por un poco más. Universalmente reconocido como el mejor libra por libra del mundo, está luchando por un país y un legado que espera vaya más allá de sus días de lucha, que comenzaron antes de que se pusiera los guantes de boxeo.

¿Cómo ver, Canelo – Plant en vivo en Estados Unidos?

Los estadounidenses que buscan una transmisión en vivo de Canelo vs Plant necesitarán desembolsar $ 79.99 en el evento de pago por evento en Showtime y .

A ese precio, querrá obtener el valor de su dinero, y eso significa que la oferta especial de Sling es probablemente su mejor opción. Eso es porque , cuando compras el PPV. Elija entre su paquete Naranja o Azul (generalmente con un precio de $ 35) y obtenga el beneficio de más de 30 canales de cable premium durante los próximos 30 días.

Puede mirar en una selección de dispositivos, incluidos iOS, Android, Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV (4ta generación +), Roku, Xbox One, así como simplemente en el navegador de su computadora. El evento comienza a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT, pero se espera que Canelo y Caleb Plant hagan sus caminatas alrededor de las 12 a.m. ET / 9 p.m. PT.

¿Cómo ver, Canelo – Plant en vivo en Reino Unido?

BT Sport es el lugar para ver Canelo vs Plant en el Reino Unido, pero como es un evento de PPV, deberá comprarlo en , donde cuesta £ 19.95.

Sin embargo, tendrá que prepararse para una tarde, porque se espera que Canelo y Caleb Plant hagan sus caminatas por el ring no antes de las 4 a.m. GMT, aunque el evento en sí comienza a la 1 a.m.

Además de a través de BT TV, Sky o Virgin, puede ver el boxeo en línea, en la aplicación BT Sport Box Office en iOS y Android, o mediante Chromecast y Airplay.

¿Cómo ver, Canelo – Plant en vivo en Australia?

Es PPV o quiebra en Australia, con Canelo vs Plant a un precio de $ 59.95. El evento está programado para comenzar al mediodía AEDT el domingo por la tarde, y Canelo y Plant harán sus caminatas por el ring aproximadamente a las 3 pm.

Para ver la pelea, deberá registrarse a través del sitio de Foxtel o . Haga clic en el enlace donde puede registrarse para ver y transmitir en vivo todo el evento a través de su navegador web y dispositivos como Android, iOS, Samsung TV, Apple TV, Android TV, Telstra TV y Chromecast.