Actor Bugra Gülsoy volverá a las pantallas con la nueva serie "Misafir". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Actor Bugra Gülsoy volverá a las pantallas con la nueva serie "Misafir". (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Luego de protagonizar con gran éxito “Kızım”, también conocida como “Mi hija”, el actor turco se prepara para ser parte de un nuevo proyecto que aspira a convertirse en una de las mejores producciones de los últimos tiempos y que lleva por nombre ”Misafir” (El invitado, en español).

MÁS INFORMACIÓN: La nueva apariencia de Bugra Gulsoy actor de Mi hija que deja atrás a Demir

Demir se convirtió en uno de los principales personajes de “”, que fue un gran éxito en España y en otros países de América Latina. Fue así que la historia de Öykü, quien con solo ocho años es abandonada por su madre biológica y después por su tía, impactó a los seguidores de la producción.

Ahora Bugra Gülsoy, quien en “Mi hija” interpretaba a un estafador profesional y que siempre pensaba que los niños eran un estorbo, en “Misafir” deberá encarnar a otro personaje totalmente distinto, Erdem. Se tiene previsto el estreno a través de Fox Turquía sea el 4 de noviembre y promete ser una de las producciones más exitosas.

MÁS INFORMACIÓN: Amor a segunda vista”, la nueva telenovela turca de la protagonista de “Mujer”
Esta telenovela es protagonizada por Bugra Gülsoy y Beren Gökyildiz, en los roles de padre e hija, quienes se han ganado rápidamente el cariño del público (Foto: Med Yapım)
Esta telenovela es protagonizada por Bugra Gülsoy y Beren Gökyildiz, en los roles de padre e hija, quienes se han ganado rápidamente el cariño del público (Foto: Med Yapım)

LA NUEVA SERIE TURCA “MISAFIR”

La nueva serie otomana viene siendo producida por Medyapim cuyos capítulos han sido grabados desde el pasado mes de septiembre. La historia es dirigida por Arda Sarıgün y adaptada por Özge Aras.

En un inicio se pensó titular a esta telenovela como “Imkansiz” (Imposible); sin embargo, se procedió a cambiarlo a “Misafir” (El invitado), producción que es una adaptación a la serie japonesa Oasis.

Como parte del elenco de actores, además de Bugra Gülsoy, estarán la actriz Hazal Kaya y Ozan Dolunay quien interpretó a Cenk en “Ciudad cruel”.

¿DE QUÉ TRATA “MISAFIR”?

La historia de Misafir trata sobre una niña de nombre Night, quien atraviesa por una serie de dificultades desde los primeros años de su vida. Años después, a raíz de un accidente, finge perder la memoria para dejar atrás todo lo malo que le tocó vivir y empezar de cero.

LOS PERSONAJES DE “MISAFIR”

BUGRA GÜLSOY

Erdem es un hombre que ha quedado viudo recientemente y, además, es el padre de tres menores quienes tendrán que crecer sin su mamá.

HAZAL KAYA

Interpretará a una joven que poco a poco se llega a ganar el cariño de Erdem. No obstante, tendrá que hacer un gran esfuerzo por ganarse la confianza de los pequeños de la casa.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Serhat Teoman, el actor que hacía de Cemal en “Mi hija”
Burak Deniz y Hazal Kaya son Baris y Filiz en la telenovela turca "Nuestra historia" (Foto: Divinity)
Burak Deniz y Hazal Kaya son Baris y Filiz en la telenovela turca "Nuestra historia" (Foto: Divinity)

OZAN DOLUNAY

Los primeros datos que se han dado a conocer es que Ozan Dolunay interpretará a Giray, quien dará muchas sorpresas en “Misafir”.

TRAILER OFICIAL DE “MISAFIR”

¿QUIÉN ES BUGRA GÜLSOY?

Behic Bugra Gülsoy nació el 22 de febrero de 1982 en Ankara, Turquía, y actualmente tiene 39 años. Es del signo piscis. Se dio cuenta que le gustaba el mundo de actuación cuando era menor y desde los 13 años, cuando estaba en secundaria, comenzó a participar en obras de teatro.

Tras culminar su educación escolar se fue a Chipre a seguir sus estudios superiores en Eastern Mediterranean University, donde siguió la carrera de Arquitectura, obteniendo su título en 2004. Mientras estudiaba en la universidad se unió al grupo de teatro y entre 2004 y 2008 actuó para el Teatro Nacional de Chipre.

Cuando se desempeñaba en las tablas, el año 2007 no desaprovechó una gran oportunidad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, donde consiguió estudiar cine y se formó como guionista, productor, director y fotógrafo; después estudió diseño gráfico y escritura.

Fundó la Asociación de Cine de Chipre. Además de actuar, escribió y dirigió algunos cortometrajes. Asimismo, con otros cineastas, creó el Festival Internacional de Cortometrajes de Chipre.

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Beren Gokyildiz cuando se escuchó doblada al español
Una de las escenas de "Mi hija" donde se le ve al actor Bugra Gülsoy (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Una de las escenas de "Mi hija" donde se le ve al actor Bugra Gülsoy (Foto: Medyapım / MF Yapım)

OTROS DATOS DEL ACTOR BUĞRA GÜLSOY

¿CÓMO ES LA NUEVA APARIENCIA DE BUĞRA GÜLSOY?

Luego de haber triunfado en la pantalla chica con “Mi hija”, el actor ha dejado muy sorprendido a sus miles de fanáticos quienes lo han podido ver mediante sus redes sociales dándose cuenta del gran cambio que ha tenido la estrella otomana respecto a su apariencia.

Mediante una fotografía Bugra Gülsoy ha dejado ver que ha tiene un aspecto físico muy distinto al que tenia cuando interpretaba a Demir.

Pero lo que muchos se preguntarán es ¿por qué el actor cambió su apariencia física?, pues, esto se debe a que se encontraba grabando la serie “Misafir”. De esta manera daba vuelta a la página respecto a lo que fue su participación en “Mi hija”, concentrándose en su nuevo rol donde trabajará al lado de la actriz Hazal Kaya.

¿QUIÉN ES EL HIJO DE BUGRA GÜLSOY?

El hijo de del actor turco Bugra Gülsoy se llama Cem, tienes unos enormes ojos azules, su pelo rubio y es muy carismático. Nació el 11 de abril del 2019, cuando el histrión estaba en plenas grabaciones de “Mi hija”. “Mi propio hijo nació mientras estábamos rodando ‘Mi hija’”, dijo Gülsoy al recalcar que la teleserie cambió su percepción de la vida y de ser padre y le ayudó a comprender fácilmente las emociones de Demir.

El popular actor turco no pierde oportunidad de compartir en sus redes sociales imágenes de su retoño en momentos entrañables. “Me vuelve loco”, ha escrito el protagonista de “Kizim”.

¿QUIÉN ES NILÜFER GÜRBÜZ?

Nilüfer es hija del ex futbolista Muharrem Gürbüz y se caracteriza por su amor a los animales y a los niños. Su relación con el actor empezó en 2013, justo después que este se divorciara de Burcu Kara, su primera esposa.

SU MATRIMONIO CON BUGRA GÜLSOY

Cinco años después de iniciar su noviazgo, la pareja se casó en 2018, en una boda privada a la que asistieron algunas personas del medio. Nilüfer es muy cercana a la actriz Özge Özpirinçci, quien junto a su esposo ha protagonizado proyectos románticos en la pantalla grande y chica. De hecho, la amistad entre las mujeres es tan fuerte que la actriz de “Mujer” es la madrina de su hijo.

En el 2019, Gürbüz y Gülsoy dieron la bienvenida a su primogénito, a quien llamaron Cem. Actualmente, el niño tiene casi dos años y es el protagonista de la cuenta de Instagram de su madre, quien acumula más de 77 mil seguidores.

¿POR QUÉ ÖZGE ÖZPİRİNÇCİ Y BUGRA GÜLSOY SON TAN UNIDOS?

A Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy no solo les une la telenovela turca “Amor a segunda vista” y la película “Te amaré toda la vida”, sino que tienen un vínculo muy íntimo entre sus familias: Özge es la madrina de Cem, el hijo de Buğra y su esposa Nilüfer Gürbüz.

Buğra Gülsoy y Gürbuz se casaron en 2018 y en 2020 nació su primer hijo, Cem. La felicidad de la pareja fue compartida con sus amigos, por eso se decidió que la Bahar de “Mujer” sea la madrina del pequeña, como muestra de una amistad inquebrantable.

Özpirinçci, en la actualidad, está a la espera del nacimiento de su primera hija, fruto de su relación con Burak Yamantürk, actor con quien se casó en una boda secreta, con pocos amigos, en setiembre de 2021.