One Punch Man 2: ¿cuándo será estrenada la temporada 2 en Toonami? (Foto: TV Tokyo)
One Punch Man 2: ¿cuándo será estrenada la temporada 2 en Toonami? (Foto: TV Tokyo)

"One Punch Man", temporada 2 en Toonami | Estados Unidos | TV | "" estrenó su segunda temporada el pasado 9 de abril del 2019, pero su mismo lanzamiento fue limitado para otros territorios fuera de Japón, ya que muy pocas empresas consiguieron el licenciamiento para su reproducción en plataformas online.

Además de esto, para otros canales de televisión fue más difícil, pero todo parece indicar que uno de ellos en Estados Unidos consiguió lo que necesitaba para transmitir la temporada 2 de "" en algunos de sus territorios.

Así es. "" llegará al canal de cable estadounidense Toonami muy pronto. A pesar de haber recibido calificaciones mixtas en Internet, los fans han estado agradecidos de que Saitama regrese a sus vidas con su segunda parte.

Y no es de extrañarse que fuera de algunas plataformas online, la segunda temporada de OPM llegara a Estados Unidos en primer lugar. Al final de todo, se ha reportado que es en ese territorio donde el anime ha acumulado una gran base de fans.

Esto se debe principalmente al doblaje que hizo Netflix de la primera temporada, y en su momento también muchos consideraron que sería esa la plataforma elegida por TV Tokyo para distribuir al mundo la demás aventuras de Saitama y compañía.

Pero al final parece ser que Toonami tendrá la primicia, al menos en Estados Unidos. "", la temporada 2, se estrenará el próximo 25 de octubre del 2019 y se ha reportado que muchos personajes del doblaje inglés han regresado para una nueva tanda de episodios.

Entre ellos se encuentran Max Mittelman como la voz de Saitama, Zach Agular como Genos y también se encontrarán otros colaboradores como Robbie Daymond, Ray Chase y Kyle Herbert, pero eso no es todo.

Durante esta nueva temporada se presentaron nuevos personajes como Garou, así que esto implica que nuevos talentos de voz aparecerán para dar vida a los héroes y villanos nuevos de "One Punch Man".

TAGS RELACIONADOS