Sigue estos consejos para que llenes de energía tu días desde que despiertas. (Foto: Alena Shekhovtcova / Pexels)
Sigue estos consejos para que llenes de energía tu días desde que despiertas. (Foto: Alena Shekhovtcova / Pexels)

Hay un gran grupo de personas que por más que se acuestan temprano o duermen sus 8 horas diarias, despiertan cansados y sin energía, algo que cambia totalmente el día. Esto se puede deber a muchos factores como una mala calidad de sueño, estrés, entre otros; sin embargo, siempre se puede hacer algo para cambiar lo negativo y que el estado de ánimo no se afecten. Para lograr hay ciertos trucos que se pueden poner en práctica y uno de ellos es recurrir al aroma a limón, un producto que está presente en diversos rituales para alejar la mala vibra o para aumentar la concentración.

Frente a esta situación, es recomendable adoptar hábitos que contribuyan a tener mayor energía. Puede seguir algunos de los que te presentamos en esta nota.

  1. Toma un baño: uno corto con agua fría por las mañanas es ideal para activar nuestro organismo. Además, elimina de inmediato la sensación de cansancio y ayuda a mejorar el estado de ánimo contribuyendo también a disminuir los niveles de estrés y ansiedad. Los especialistas de Natura aconsejan usar los jabones en barra Tododia de hierba, limón y menta que limpian delicadamente la piel del cuerpo y la deja suave y sedosa. Para aprovechar al máximo este momento, también puedes escucha una música inspiradora dando clic a este a cargo de la artista peruana Clara Yolks.
  2. Practica respiraciones: el oxígeno permite el correcto funcionamiento de todo el cuerpo e iniciar el día practicando ejercicios de respiración es ideal para activar nuestra mente. Comienza tomando aire profundamente y reteniéndolo por varios segundos; luego de ello, expira el aire y repite el proceso cinco veces.
  3. Rutina de automasajes: los masajes son una gran herramienta para recargar energía, por eso, realizarlos al iniciar el día es una excelente práctica. Puedes empezar masajeando la zona de la cabeza y manos realizando movimientos circulares. Para potenciar el efecto energizante, puedes aplicar la crema nutritiva corporal de la marca que también tiene el aroma de hierba limón y menta, una fórmula rica en aceites vegetales e ingrediente mentolado que deja tu piel revitalizada, naturalmente hidratada, con un aroma cítrico y lista para iniciar tu mañana.
  4. Usa fragancias: el sentido del olfato puede ser de ayuda para recargar energías, para hacerlo, solo basta con emplear aromas que resulten estimulantes y revitalizantes. Una excelente opción es el body splash con notas cítricas que ayudará a activarte y estar lista para los retos del día.

Cómo tener un ritual de bienestar y relajación en casa

1. Baño relajante: utiliza jabones que no resequen tu piel, que se haga una espuma cremosa y que tenga una fragancia envolvente para que deje tu piel suave y con un aroma delicioso durante todo el día.

2. Cuida de tus manos y pies: los masajes estimulan la circulación energética. Atrévete a incluirlos en tu rutina diaria a través de cremas específicas para esas zonas del cuerpo. De esta manera, sentirás la piel de tus manos y pies nutridas y suaves.

3. Perfúmate: recuerda que así no salgas de casa, perfumarte con un body splash te alegra, te estimula y te revitaliza, ya que una fragancia te puede durar todo el día.

4. Sigue este ritual de automasaje para regalarte unos minutos de relajo en casa dando clic en este .