MDN
Leche de coco

No cabe duda de que una de las peores sensaciones es sentir irritaciones y dolores en la y desconocer el motivo. Si anteriormente intentaste varios métodos o trucos caseros sin mayor éxito, aquí en Mag te traemos algunos eficaces para tratar las llagas y le pongas punto final al problema.

MIRA TAMBIÉN | 4 trucos para gastar menos energía en casa mientras cocinas

Si bien es cierto, existen varios productos en el mercado para combatir las llagas en el mercado, también se sabe que muchas personas prefieren recurrir a métodos caseros por un tema de confianza en algunas plantas y, sobre todo, economía.

¿Por qué aparecen? por estrés emocional, falta de vitaminas y minerales, roces con la ortodoncia y, por lo general, desaparecen a los pocos días. Sin embargo, si la molestia persiste te recomendamos acudir al médico o probar los siguientes remedios para tratarlo de manera natural.

Remedios para tratar las llagas en la lengua

Leche de coco

El agua de coco, entre sus beneficios, ayuda a acelerar la curación de las llagas en la lengua. No es muy caro y lo puedes encontrar en el supermercado o tienda más cercana.

Manzanilla

Todos conocemos la manzanilla, pero pocos lo excelente que es para tratar infecciones e irritaciones bucales. De acuerdo al portal , la infusión con manzanilla calma y ayuda a combatir las llegas por sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias.

Agua con sal

La sal tiene propiedades antisépticas y desinfectantes que, entre otras cosas, aceleran la curación de la llaga. El procedimiento es muy sencillo. Solo debes diluir media cucharada de sal en agua y luego hacer gárgaras durante unos segundos. De preferencia repetir este enjuague tres veces al día.

Aloe vera

Para este remedio casero debes aplicar aloe vera en la zona de la llaga, tan simple como eso. De esta forma aliviará el dolor con rapidez por sus propiedades antisépticas y bactericida.

El contenido proporcionado no pretende sustituir la consulta médica con un profesional. Si no está seguro de su condición médica o la de un miembro de su familia, consulte a un médico. De igual manera si presenta alguna reacción alérgica.


Síguenos en nuestras redes sociales: