Módulos Tomas de Canal

Riverdale: Cole Sprouse y Lili Reinhart, ¿cómo se conocieron? Esta es la historia de amor que habría llegado a su fin

Cole Sprouse y Lili Reinhart interpretaban a Jughead Jones y Betty Cooper, respectivamente, en la serie juvenil Riverdale, en la que también eran pareja

Cole Sprouse y Lili Reinhart

Cole Sprouse y Lili Reinhart habrían puesto fin a su relación de dos años. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

¿Llegó a su fin? Tras dos años de estar juntos, Cole Sprouse y Lili Reinhart, protagonistas de Riverdale, habrían dado por concluida su relación. Y aunque ninguno ha confirmado o desmentido este rumor, los seguidores de la serie de televisión ya empezaron a hacerse la idea de que esto podría ser real, debido al distanciamiento que han tenido los últimos días.

Ambos actores, interpretaban a Jughead Jones y Betty Cooper en la serie juvenil, en la que también eran pareja. Ante el supuesto rompimiento, muchos se preguntan qué pasará ahora con las grabaciones de la cuarta temporada de Riverdale que ya empezaron.

Pero ¿cuál es la historia de amor de esta pareja que pasó de la ficción a la realidad? Te contamos todos los detalles a continuación:

Cole Sprouse y Lili Reinhart

La relación de Cole Sprouse y Lili Reinhart pasó de la ficción a la realidad. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

¿Cómo se conocieron?

Lili Reinhart y Cole Sprouse comenzaron a salir hace dos años. Ellos se conocieron en el set de rodaje de la serie juvenil Riverdale.

Al parecer la química surgió al instante de las grabaciones y a pesar de que prefirieron mantener un perfil bajo sobre un supuesto romance, cada vez se mostraban más juntos.

Cole Sprouse y Lili Reinhart

Cole Sprouse y Lili Reinhart protagonizan desde la primera temporada Riverdale. (Foto: The CW)

Cole Sprouse y Lili Reinhart protagonizan desde la primera temporada Riverdale. (Foto: The CW)

De la ficción a la realidad

Los jóvenes iniciaron una relación en 2017, pero confirmaron su romance en 2018 durante la MET Gala de ese año, donde se mostraron muy enamorados.

A pesar de que los actores se mantenían alejados de las redes sociales para no brindar detalles de su relación, algunas veces llegaron a compartir mensajes dedicados al otro.

Cole Sprouse y Lili Reinhart

Cole Sprouse y Lili Reinhart durante MET 2018 cuando confirmaron su romance. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Supuesta separación a principios de año

A inicios de 2019, los fans de la serie empezaron a especular que los protagonistas de la serie de televisión habían terminado, debido a que Cole Sprouse y Lili Reinhart se mostraban distanciado desde Año Nuevo.

Sin embargo, callaron los rumores en el Día de San Valentín cuando ambos se enviaron tiernos mensajes.

Un mes después, Cole reveló lo mucho que amaba a Lili y cómo surgió su relación, algo en lo que la pareja se había mostrado reservada.

Cole Sprouse y Lili Reinhart

Cole Sprouse y Lili Reinhart llevaron a la realidad su amor de ficción. (Foto: The CW)

Cole Sprouse y Lili Reinhart llevaron a la realidad su amor de ficción. (Foto: The CW)

¿Ruptura definitiva entre Lili Reinhart y Cole Sprouse?

Los rumores empezaron a circular durante la Comic Con 2019 de San Diego, del último fin de semana, en la que ambos se mostraron distantes y casi no hablaron. Incluso en una foto con sus otros compañeros, no posaron uno al lado del otro.

Una fuente cercana a E! News dio a conocer que los actores habrían puesto fin a su romance y como las grabaciones de Riverdale continúan, están teniendo una relación llevadera.

“En este momento no está claro cómo están las cosas, pero parece [como] que podrían estar yendo hacia una reconciliación”, señaló la fuente.

La revista People aseguró que los representantes de ambos prefirieron no hablar sobre el tema.

Cole Sprouse y Lili Reinhart

Cole Sprouse y Lili Reinhart no se hablaron durante la Comic Con 2019. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Fans lamentan la ruptura

Los fanáticos de Riverdale lamentaron la posible ruptura entre Cole Sprouse (26) y Lili Reinhart (22) y lo hicieron saber a través de redes sociales.

Cole Sprouse y Lili Reinhart

Cole Sprouse y Lili Reinhart se mostraron distanciados hace días, hecho que habría avivado los rumores de su distanciamiento. (Foto: The CW)

The CW

Cole Sprouse y Lili Reinhart

Cole Sprouse y Lili Reinhart se mostraron distantes en Comic Con 2019. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

IrMundial 2018