Conoce las alternativas de regalo para tu padre emprendedor (Foto: Getty)
Conoce las alternativas de regalo para tu padre emprendedor (Foto: Getty)

El está a la vuelta de la esquina, ¿ya sabes qué le vas a regalar al tuyo? ¿Se te hace difícil? A hora de pensar en los , debemos tener en cuenta el perfil de nuestro papá. Aquí te daremos consejos sobre qué le puedes dar a uno emprendedor.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué el Día del Padre se celebra el 19 de marzo en España?

Este 19 de junio, los padres serán agasajados en la mayoría de los países. Si el tuyo es un emprendedor, sabrás que siempre está a tope con sus tiempos y sus preferencias pueden ser distintas a la de los demás. Ir de viaje o a un restaurante no son sus mejores opciones. Sus preferencias y objetivos van son otros.

Por ello, en esta nota te daremos recomendaciones sobre qué artículos le podrían gustar en esta fecha tan especial para que se sienta más engreído y comprendido que nunca.

¿QUÉ LE PUEDO REGLAR A MI PAPÁ EN EL DIA DEL PADRE?

A continuación, una lista del portal con las opciones de libros y gadgets que le puedes regalar a tu papá emprendedor en su día.

Libros

Libros para emprendedores con biografías de personas exitosas e ideas de negocio, sin duda serán una fuente de motivación. Puede ser:

  • El libro negro del emprendedor (Fernando Trias de Bes).
  • Steve Jobs (Walter Isaacson).
  • Fuera de serie (Malcolm Gladwell)
  • Ideas que pegan (Chip Heath).
  • Vender es humano (Daniel H. Pink)

Planner y herramientas de organización

La organización es la clave y los emprendedores requieren agendarlo todo, e incluso las actividades familiares. Puedes encontrar las clásicas libretas Moleskin o la Full Focus Planner, así como apps como o

Cuadernos ecológicos y digitales

Debido a que siempre están desarrollando ideas, siempre deben salir con una libreta en la que puedan plasmar lo que pasa por su mente. Puedes obsequiarle cuadernos ecológicos de material reciclable o cuadernos digitales.

Un libro es una alternativa para regalar a tu padre emprendedor (Foto: IG/ @cibeles_home)
Un libro es una alternativa para regalar a tu padre emprendedor (Foto: IG/ @cibeles_home)

Proyector de hologramas para celular

Este tipo de artículos le ayudará a verse mucho más preparado para sus reuniones y seguramente impresionará a sus clientes al permitirle hacer proyecciones desde su teléfono celular. En internet hay ofertas de distintos precios e incluso algunos tutoriales para hacer un proyector casero.

Teclado láser o bluetooth

El avance en los diseños de los smartphones permite que le podamos adaptar teclados láser o bluetooth que se puede facilitar y agilizar los procesos de trabajo cuando hay que enviar un correo o redactar un documento.

¿POR QUÉ EL DÍA DEL PADRE SE FESTEJA EL TERCER DOMINGO DE JUNIO?

La mayoría de los países celebra el Día del Padre se celebra cada tercer domingo de junio, como parte de una tradición que se inició en Estados Unidos.

en 1910 impulsó este reconocimiento a los padres para homenajear, pues ella vivió en carne propio que también desarrollan una buena labor. Ella se inspiró en su padre, Henry Jackson Smart, quien la crió a ella y a sus 5 hermanos, luego de la muerte de su madre. Era un granjero que sirvió como sargento en la guerra civil.