¿Cómo llamar al servicio al cliente de Netflix? (Foto: Netflix)
¿Cómo llamar al servicio al cliente de Netflix? (Foto: Netflix)

se ha convertido en una de las aplicaciones más populares de todo el mundo, en especial por este contexto en plena pandemia por el , una enfermedad que se originó en Wuhan, China y ahora está presente en cientos de países en todo el mundo. Por la cuarentena declarada en los territorios afectados, la plataforma de streaming ha sido el mayor alivio para sus suscriptores, que han podido disfrutar de series y películas desde la comodidad de su hogar y respetar así las disposiciones del gobierno.

MIRA: “Dead to Me” 2: ¿qué pasó al final y qué significa para la temporada 3?

Pero ningún sitio web o aplicación es perfecto. Cualquier persona puede tener algún problema al mostrar el contenido por el cuál se han suscrito, la poca actualización de catálogos o simplemente un mal funcionamiento del aplicativo móvil en tablets o celulares smartphones por no estar optimizado para ciertos dispositivos.

En cualquiera de estos casos, contactarse con la misma Netflix sería uno de los primeros pensamientos lógicos de sus consumidores, pero muy pocas personas saben dónde o cómo hacer para poder ser atendidos por la compañía. De hecho, algunos piensan que esto es imposible, considerando que tienen a millones de clientes en todo el mundo que podrían comunicarse por un problema similar.

MIRA: “Valeria”, temporada 2: fecha de estreno en Netflix, qué pasará, actores, personajes y todo lo que se sabe

Muy alejado de la realidad, Netflix ofrece dentro de su servicio un sistema constante de soporte al cliente, que puede ser a través de mensaje de texto o con una llamada directa a sus responsables de atención. En esta nota te explicamos cómo acceder a este servicio de ayuda con unos simples pasos.

¿CÓMO LLAMAR AL SERVICIO AL CLIENTE DE NETFLIX?

¿Cómo llamar al servicio al cliente de Netflix? (Foto: Captura)
¿Cómo llamar al servicio al cliente de Netflix? (Foto: Captura)

Como ya se mencionó anteriormente, Netflix tiene una pestaña de ayuda en el servicio web que te redirige directamente a su centro de ayuda al cliente. Aquí podrás acceder a diferentes artículos de ayuda sobre el cobro de tu suscripción, tu cuenta de Netflix, problemas al visualizar contenido, enlaces rápidos para pedir alguna serie o película y la opción de publicar tu propio problema para que un agente te ayude directamente.

Sin embargo, si el centro de ayuda no responde o directamente se te es más cómodo hablar con un representante para que te ayude con tu problema, lamentamos informar que Netflix no cuenta con una central telefónica como tal para marcar un número y acceder a ellos, aunque sí atienden llamadas.

¿Cómo es esto posible? Ellos utilizan su aplicación oficial para ofrecer este servicio de ayuda. Con tu smartphone deberás descargar la aplicación, ingresar los datos de tu cuenta y, una vez dentro, ir a las opciones. Allí encontrarás un botón para enviar un mensaje de texto o realizar la llamada que buscas.

¿Cómo llamar al servicio al cliente de Netflix? (Foto: Captura)
¿Cómo llamar al servicio al cliente de Netflix? (Foto: Captura)

Es necesario resaltar que ninguna de estas opciones utiliza los datos móviles de tu celular como el número o la operadora. Todo el contacto con el servicio de ayuda de se hace a través de Internet y, a pesar de ser simulado como una llamada telefónica, el contacto se hace directamente por la aplicación oficial de la plataforma.

La llamada es completamente gratuita y podrás acceder a ella a través de Wifi o con tus datos móviles de Internet. Recuerda que muchas personas a lo largo de todo el mundo podrían estar intentando contactar con , así que en ocasiones podría demorar un poco la conexión pero ya estarás conectado para exponer tu problema al servicio de ayuda.

Finalmente, si aún tienes problemas al contactarte con su servicio de ayuda, no te escuchan o tú no escuchas lo que te están diciendo desde el otro lado de la línea, asegúrate de que la aplicación tiene acceso al micrófono y a los altavoces para que puedas usarlo como si fuera una llamada telefónica común y corriente.

MIRA: Estas son las películas y series de Netflix que puedes ver gratis, sin suscripciones ni pagos (LISTADO)
¿Cómo llamar al servicio al cliente de Netflix? (Foto: Captura)
¿Cómo llamar al servicio al cliente de Netflix? (Foto: Captura)

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "18 presentes"

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Shudder, plataforma de streaming con películas y series de terror. [29/03/2020]