The Walking Dead 10x10 "Stalker" Promo: Norman Reedus, Jeffrey Dean Morgan y Samantha Morton

“The Walking Dead” 10B se estrenó el pasado 23 de febrero por FOX Premium, continuando la historia de los supervivientes a través del apocalipsis zombie. En la segunda parte de la temporada 10, Daryl y los demás protagonistas se encontraron atrapados en una trampa que Alpha preparó para ellos, dejándolos a su suerte y esperando a que mueran por algún derrumbe o con los incontables ‘walkers’ que se encontraban dentro.

Fue en esta situación que la primera parte de la temporada 10 de “” terminó, dejando a los fans en vilo para saber qué estaba pasando y qué sucedería cuando la serie regresara. Ahora, los seguidores del programa de televisión ya conocen la respuesta, aunque existen dos personajes de los cuales su destino parece haber sido sellado.

The Walking Dead

El capítulo 9 llamado “Squeeze” era esperado por los fans para brindar un poco de claridad a la terrible situación en la que se encontraban los supervivientes, pero en lugar de eso el guionista David Leslie Johnson-McGoldrick y el director Michael Satrazemis entregaron un episodio lleno de oscuridad, escenas incómodas y desesperación concentrándose principalmente en el escape de Carol y sus amigos.

En este artículo haremos un repaso de lo que sucedió con ellos y específicamente de dos miembros del grupo que podrían tener los minutos contados. ¡Cuidado! Más adelante habrán spoilers del regreso de “” y el episodio 9 de la serie.

¿QUÉ PASÓ CON CONNIE Y MAGNA?

Connie podría tener uno de los peores destinos según los cómics de "The Walking Dead" (Foto: AMC)
Connie podría tener uno de los peores destinos según los cómics de "The Walking Dead" (Foto: AMC)

Como ya se mencionó anteriormente, Daryl, Carol, las hermanas Connie y Kelly, Magna, Jerry y Aaron quedaron atrapados en una trampa de los ‘’ y su líder Alpha, quien se asomó brevemente para disfrutar de ver como sus presas iban a ser devoradas por una enorme horda de zombies.

Dentro de la cueva, Carol es presa de un ataque de pánico por su claustrofobia, pero Daryl la intenta calmar mostrándose como el que siempre estaría a su lado. Sin embargo, ella sigue con sus propios planes para escapar, que se materializan cuando Kelly encuentra una caja de dinamita en esa estrecha cueva.

Daryl y Carol tienen una relación bastante tensa por lo que pasó en el noveno episodio de la temporada 10 (Foto: AMC)
Daryl y Carol tienen una relación bastante tensa por lo que pasó en el noveno episodio de la temporada 10 (Foto: AMC)

Cuando por fin logran encontrar una salida, ella supera sus miedos y vuelve a entrar en la cueva para coger una dinamita y explotar a toda la horda de zombies que les habían hecho la vida imposible. Ella hace un mal paso y cae, pero logra salir de allí con la ayuda de Daryl nuevamente.

Lastimosamente para los supervivientes, el cartucho cae donde los zombies y provoca una enorme explosión que comienza a derrumbar la cueva. Son Magna y Connie quienes reciben la peor parte porque quedan atrapadas en la cueva cuando la salida queda tapada y Carol, pensando que ese iba a ser su destino, vuelve a desesperarse por perjudicar a su grupo.

El noveno episodio de "The Walking Dead" en su temporada 10 pone en aprietos a los supervivientes (Foto: AMC)
El noveno episodio de "The Walking Dead" en su temporada 10 pone en aprietos a los supervivientes (Foto: AMC)

Ahora la principal pregunta de los fans es, ¿qué pasará con Connie y Magna? ¿Acaso están vivas o los esfuerzos de Daryl por encontrarlas será en vano? La misma showrunner Angela Kang fue cuestionada al respecto por , pero su respuesta fue bastante ambigua:

Es parte de la historia más adelante. Existe una gran parte que piensa que ellas siguen vivas y otra parte que opina que perderán la esperanza en el camino, pero encontrarán la respuesta conforme la temporada avance,” comentó la responsable de la segunda parte de la décima temporada de “”.

Ahora, revisando un poco el pasado de lo que se ha hecho con la serie, no sería la primera vez que dejan el destino de un personaje principal en la duda solo para revelar más adelante que seguían con vida. Es posible que Magna y Connie estén atrapadas, pero luego de su momento más tenso, vuelvan para completar su historia en la televisión.

Mientras tanto, las ramificaciones de lo que sucedió aún se sentirán en los siguientes episodios: Kelly potencialmente ha perdido a su hermana, mientras que Yumiko ha dejado a su amor que en el momento había estado atada emocionalmente. Además, Daryl no ha podido aclarar sus sentimientos por Connie, a pesar de que estos han sido identificados por Carol.

Considerando que este se adentró en el bosque para encontrar a los ‘’ para salvar a Connie, es posible que se revele más de su amor y que se aleje de su amiga de siempre, quien está obsesionada por vengarse de Alpha a como de lugar. En cualquier caso, ambos tendrán un duro camino para la reconciliación.

ACTORES Y PERSONAJES

  • Norman Reedus como Daryl Dixo
  • Danai Gurira como Michonne
  • Melissa McBride como Carol Peletier
  • Christian Serratos como Rosita Espinosa
  • Josh McDermitt como Eugene Porter
  • Seth Gilliam como Gabriel Stokes
  • Ross Marquand como Aaron
  • Khary Payton como el Rey Ezekiel
  • Ryan Hurst como Beta
  • Samantha Morton como Alpha
  • Jeffrey Dean Morgan como Negan
  • Callan McAuliffe como Alden
  • Avi Nash como Siddiq
  • Eleanor Matsuura como Yumiko
  • Cooper Andrews como Jerry
  • Nadia Hilker como Magna
  • Cailey Fleming como Judith Grimes
  • Cassady McClincy como Lydia
  • Lauren Ridloff como Connie

VIDEO RECOMENDADO

"The Walking Dead" 10x09: Jeffrey Dean Morgan, Norman Reedus y Melissa McBride

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Hunters- Tráiler Red Band
Puerta 7- Tráiler
Ait bin Hadu, la ciudad fortificada donde se grabó “Game of Thrones” (20/02/2020)
Presentan en Miami el primer festival mundial de series en español 21/01/2020