El truco casero para dejar el refrigerador impecable y libre de olores. (Foto: Pexels)
El truco casero para dejar el refrigerador impecable y libre de olores. (Foto: Pexels)

Una de las grandes olvidadas es la limpieza del refrigerador, que si no se hace con la suficiente frecuencia termina por emanar olores desagradables, desprendidos de algún alimento en mal estado o simplemente de los aromas que han quedado impregnados en los estantes de la nevera. Es por eso que aquí te traemos un truco casero que se ha compartido mediante .

MÁS | Trucos caseros para quitar manchas de grasa de la ropa

, que es la red social donde uno encuentra todo tipo de , una vez más ha proporcionado una solución bastante efectiva y fácil de hacer para terminar con uno de los problemas más frecuentes que nos encontramos en casa, dejar el refrigerador limpio y libre de olores.

La tiktoker , quien suele compartir para la limpieza en el hogar, ha contado en su cuenta su truco que consiste en juntar tres ingredientes muy fáciles de encontrar en el hogar para crear un producto ecológico, sostenible y libre de tóxicos, con el que limpiar la nevera.

El truco casero para limpiar el refrigerador

Para conseguir este producto sólo se necesita: una taza de agua tibia, un cuarto de taza de vinagre blanco y dos cucharaditas de extracto de vainilla. Este último ingrediente se puede reemplazar por cualquier aceite esencial que contenga el olor deseado como lavanda, rosas, menta o eucalipto.

Una vez que mezclemos todos los ingredientes, sólo hay que esparcirlo con la ayuda de un pulverizador y un paño de microfibra por todos los estantes y la puerta de la nevera, para que el interior quede reluciente y libre de malos olores.

@mama_mila_

The DIY fridge spray you wish you tried sooner 🌿 ##diy ##kitchenhacks ##fridgerestock

♬ Something Got Between Us - The Jungle Giants