El truco definitivo para colgar bien tus objetos en la pared. (Foto: TikTok | sidneyraz)
El truco definitivo para colgar bien tus objetos en la pared. (Foto: TikTok | sidneyraz)

Un joven que comparte trucos caseros (life hack) en ha revelado cuál es la mejor forma de colgar cosas en las paredes. Se trata de una respuesta a una tendencia en la red social que pide a los usuarios que compartan los que desearían haber conocido antes de cumplir los 30 años.

El truco del tiktoker Sidney Raz atrajo más de 1 millón de visitas en solo un día y muestra la forma más fácil de colgar elementos en una pared. Raz es popular en TikTok, plataforma en la que 1.5 millones de seguidores disfrutan sus videos en los que brinda “cosas que debería haber sabido antes de los 30″.

MÁS | El ingenioso truco para fregar los pisos del hogar y que no queden marcas

El truco para colgar objetos en la pared

En el video, Sidney Raz muestra el truco colgando un enchufe en la pared. “No puedo creer que esté a punto de mostrarte esto”, dice en el video viral. Para empezar, Sidney Raz toma una cinta adhesiva y la coloca en la parte posterior del enchufe. Luego, usa un bolígrafo para marcar dónde están los agujeros. A continuación, quita la cinta, la coloca en su pared y agrega clavos en los puntos marcados.

El truco simple e increíblemente fácil puede ahorrar mucho tiempo, especialmente si eres alguien que ha pasado horas adivinando y palpando el reverso de las imágenes al intentar colgarlas.

Los usuarios de TikTok parecían impresionados por el life hack. Muchos no podían creer que no hubieran conocido el truco casero antes. “¡Cómo es que nunca supe este truco!”, escribió un usuario. “Estoy enojado tras ver esto”, agregó otro. “Muchas, muchas gracias”, escribió otro.

@sidneyraz

don’t show my landlord ##inmy30s ##apartmentdecor

♬ original sound - sidneyraz

Video viral y comentarios

No es la primera vez que un tiktoker, enseña un . Hace poco una usuaria compartió un . Mientras que otra internauta hizo viral otro remedio de fabricación casera para .

El video viral de Sidney Raz de inmediato recibió más de 644.000 ‘Me gusta’ y miles de comentarios, principalmente de gente que se quejaban de no conocer este life hack, según el diario británico .

Te puede interesar

Video recomendado

¿Cómo limpiar un refrigerador correctamente? Estos son los pasos a seguir
¿Cómo limpiar un refrigerador correctamente? Estos son los pasos a seguir (Video: Consumer Reports) null

TAGS RELACIONADOS