La cumbre inspirada en Minnie Mouse, icónico personaje de Disney, se llevó a cabo el pasado 25 y 26 de enero en Los Ángeles, California. (Foto: Difusión)
La cumbre inspirada en Minnie Mouse, icónico personaje de Disney, se llevó a cabo el pasado 25 y 26 de enero en Los Ángeles, California. (Foto: Difusión)

, la plataforma digital líder en contenidos y eventos para la mujer millennial, unió fuerzas con para crear el primer ‘Polka Dot Summit’ inspirado en Minnie Mouse. Durante el evento que duró dos días, se resaltaron a mujeres que comparten las mismas características y atributos que el carismático personaje infantil: divertidas, atrevidas, con actitud y muy a la moda.

La cumbre se llevó a cabo el pasado 25 y 26 de enero en Los Ángeles, California. Respecto al evento, Josh Silverman, EVP Global de la Comercialización de Productos de Consumo de la división Disney Parks, Experiences and Products, indicó: “Minnie Mouse es una innovadora y pionera que continúa inspirando a las generaciones pasadas, presentes y futuras en todo el mundo. Nos honra que Create & Cultivate la reconozca y reconozca su influencia positiva con los creadores, innovadores y marcadores de tendencia de la actualidad”.

“Nos honra unir fuerzas con Disney para lanzar el primer ‘Polka Dot Summit’”, indicó Jaclyn Johnson, CEO de la plataforma Create & Cultivate. “Durante décadas, Minnie ha alentado a mujeres de todas las edades a ser audaces, divertirse, expresarse a través del estilo y ser clásicos hasta la médula. A través de talleres, debates y oportunidades de trabajo en red, nuestro objetivo es inspirar a la próxima generación de mujeres líderes a hacer lo que sea necesario para hacer realidad sus sueños, al igual que Minnie”, recalcó.

Sandra Sevil, fundadora de la marca de accesorios ‘Sophie Crown’, participó como parte de la audiencia del Polka Dot Summit en Los Ángeles, experiencia que compartió a través de sus redes sociales. La emprendedora peruana resaltó lo aprendido durante la cumbre, que contó con la presencia de Minnie Mouse como ícono del evento.

“Ha sido muy emocionante ser parte del Polka Dot Summit donde el centro fue hablar de la confianza en uno mismo y las herramientas que tenemos para cultivarla. Como emprendedora estos espacios de compartir e inspiración pura son clave para recargar y seguir construyendo tus sueños, emprender puede ser bastante solitario y creo que muchas veces el mayor reto es seguir creyendo en uno mismo después de tantos tropiezos en el camino. Me impresionó la influencia de Minnie en un grupo tan grande de mujeres todas buscando compartir esa inspiración entre ellas. También tuve la oportunidad de conocer y conversar con mujeres que admiro mucho, me llené de ideas nuevas y llegué recargada a seguir construyendo mi camino”, comentó Sandra sobre su asistencia al evento.

En 2018, Minnie Mouse celebró su 90 aniversario y recibió su estrella oficial en el Paseo de la Fama de . Un ícono de la moda desde que apareció por primera vez en escena, protagonizó más de 70 películas durante su ilustre carrera y ha entretenido a millones de personas en todo el mundo, tocando corazones y brindando alegría donde quiera que vaya.

VIDEO RECOMENDADO

Patrick Mahomes visitó Disney World tras ganar el Super Bowl 2020 con los Kansas City Chiefs

Patrick Mahomes visitó Disney World tras ganar el Super Bowl 2020 con los Kansas City Chiefs. (NFL/V

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Las respuestas más insólitas de las reinas de belleza en los certámenes
China abre un hospital en 10 días
Reino Unido prohibirá la venta de coches a gasolina y diesel (04/01/2020)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas