Seguimos con los . Esta vez, hablaremos sobre el , un aspecto primordial en la vida de una mujer. Al momento de elegir el ‘make up’, primero analizamos los efectos que puede generar en el rostro. También tomamos en cuenta el tema de la duración, es decir, que se pueda aplicar rápido y no desparezca en poco tiempo.

En ese sentido, te contamos tres tips para que la base del maquillaje sea óptima y así ahorres una buena cantidad de dinero. Estos consejos también pueden ayudarte cuando vayas a una fiesta.

Trucos para que la base de maquillaje dure más

Antes que nada, es importante mantener nuestra piel libre de suciedad. Partiendo de esto, debemos limpiar el rostro todos los días (mañana y noche). De esta forma, cuando apliquemos el maquillaje, el resultado será duradero, informa .

Siguiendo esa línea, los expertos mencionan la necesidad de utilizar un hidratante, ya que influye notablemente en la duración del ‘make up’. Sin embargo, tenemos que saber cuál es el producto adecuado y usarlo diariamente.

Asimismo, el tratamiento exfoliante es otro gran aliado para que la base del maquillaje esté en buenas condiciones. Eso sí, sugieren exfoliar el rostro dos veces cada semana.

¿Qué es la base de maquillaje y para qué sirve?

La base de maquillaje es un producto que mejora el aspecto de la piel. De igual manera, disminuye la apariencia de algunas imperfecciones. Suele estar elaborado a base químicos, aceites, entre otras cosas, precisa .

El truco del microondas para que el rímel de pestañas dure más

Si eres de las que usa rímel, sabrás que este se seca durante los meses de verano o si lo tienes guardado en un sitio con elevadas temperaturas. Una vez este cosmético esté seco, usarlo es casi imposible, pues forma grumos que dificultan su aplicación. Para evitar este problema y lo puedas usar, queremos contarte un que puedes hacer para alargar la vida del rímel. Presta atención a la siguiente nota de .

Trucos para un delineado de ojos flotante que resalte la mirada

Los ojos se volvieron los protagonistas en numerosas tendencias de maquillaje debido al uso diario de mascarillas o cubrebocas. Conoce los tips para que tu mirada resalte.


Síguenos en nuestras redes sociales: