Primer plano de mujer con lápiz labial rosa sonriendo. (Imagen: Pexels)
Primer plano de mujer con lápiz labial rosa sonriendo. (Imagen: Pexels)

Probablemente alguna vez has deseado tener una sonrisa correcta y blanca. Sin embargo, con el paso del tiempo, esta estructura se deteriora y comienzan a aparecer los problemas. Si bien hay , algunas personas prefieren realizar un blanqueamiento dental para así causar una mejor impresión.

Dicho esto, no todos tienen la posibilidad de someterse a este tratamiento. Por esta razón, existen seis que permiten conseguir unos blancos y relucientes sin gastar demasiado dinero. ¿Cuáles son? Aquí te lo contamos. ¡Comenzamos!

Cómo blanquear los dientes de forma natural

Desde recomiendan consumir hortalizas, porque ayudan, en gran medida, a cumplir este objetivo. Puedes tomar una rodaja de nabo dos veces por semana para que la superficie se mantenga libre de residuos.

Las manzanas también son excelentes aliados, pues contribuye al cuidado de la boca. Afirman que un trozo de esta fruta equivale al cepillado completo. Eso sí, aconsejan ingerir una pieza después de las comidas.

Aunque no parezca, el queso es otro de los productos que evita la decoloración de los dientes, ya que es un lácteo rico en calcio y fósforo. Estos dos componentes neutralizan los ácidos. Además de tener un papel importante en el correcto funcionamiento del organismo, las uvas rebajan las manchas de las piezas dentales.

Por último, los limones y las naranjas presentan muchos beneficios para la salud de la boca siempre que se utilice con preocupación. Lo ideal es usar la cáscara de esta fruta cítrica para acabar con el sarro de los dientes.

Cómo quitar el color amarillo de los dientes

  • Cepillarte los dientes dos veces al día por dos minutos.
  • Usar una buena crema dental blanqueadora.
  • Limpiar entre tus dientes una vez al día.
  • Limitar los alimentos que manchen tus dientes.
  • No fumar.
  • Visitar al dentista con frecuencia.

Con información de .

El contenido proporcionado no pretende sustituir la consulta médica con un profesional. Si no está seguro de su condición médica o la de un miembro de su familia, consulte a un médico. De igual manera si presenta alguna reacción alérgica.


Síguenos en nuestras redes sociales: