Una lata de refresco puede ayudarte a conseguir unas lindas ondas en el cabello.  (Imagen: Pexels)
Una lata de refresco puede ayudarte a conseguir unas lindas ondas en el cabello. (Imagen: Pexels)

¿Cómo hacer los rizos de forma natural? ¿Qué tratamiento es bueno? Son algunas de las preguntas más frecuentes entre los amantes de la belleza. Por eso mismo, en las siguientes líneas te dejamos un para disfrutar de unas olas espectaculares sin utilizar la plancha de cabello. ¡Comenzamos!

Antes que nada, es importante mencionar que el pelo rizado nunca pasa de moda y queda genial en cualquier temporada. Partiendo de esto, se volvió tendencia un del ‘influencer’ Jonathan Monroe (), quien mostró cómo una lata de refresco puede ayudar a conseguir este estilo.

Cómo tener rizos perfectos con lata de refresco

Después de vaciar el líquido del envase, corta la parte superior de la lata. Una vez hayas realizado dicha indicación, divide el cabello en mechones e introduce uno en el metal apretando para que te agarre todo el trozo.

Luego, es momento de darle la forma, por lo que necesitarás aplicar calor con un secador durante unos 10 segundos. Si ves que has logrado la onda deseada, coloca el siguiente mechón y así con todos, detalla .

@jonathankmonroe Why is it spicy #curlyhair #hairinspo #hairtok ♬ Drake Massive Open Till L8 remix - Open Till L8

De esa manera, lucirás una bonita melena sin necesidad de ir a la peluquería. Hasta el momento, la grabación sigue desatando múltiples comentarios y ya registra 2.4 millones de visitas dentro de la plataforma asiática.

Cómo hidratar el cabello rizado

  • Tomar suficiente agua.
  • Tener una dieta equilibrada.
  • Evitar lavar el pelo con agua muy caliente.
  • No cepillar en seco.
  • Seleccionar un champú micelar.
  • Utilizar mascarillas nutritivas.

Con información de .


Síguenos en nuestras redes sociales: