MDN
5 cosas de las que debes deshacerte antes de Navidad

Que el Grinch del desorden no haga destrozos en tu hogar. La Navidad es una época de mucho trajín de objetos y personas: comprar ingredientes para la cena de Nochebuena, colocar decoraciones y luces, envolver regalos... Simplifica y libera espacio en tu casa tirando lo innecesario. En esta nota de Mag te ofrecemos una lista de cosas de las que debes deshacerte antes del 25 de diciembre. Apunta estos de limpieza para prepararte para recibir las fiestas decembrinas.

Bota estos objetos antes de la Navidad

  1. Adornos navideños viejos o desgastados. Es fácil que terminemos acumulando mezclas decorativas imposibles, luces que ya no funcionan o adornos feos comprados a última hora. No tengas miedo en desecharlos y planifica con criterio tus nuevas compras para esta Navidad.
  2. Manteles en mal estado. Nada luce menos que una mesa de Navidad vestida con un mantel desgastado. Quizás ya tiene sus años y lo has usado mucho, pero si no tiene buen aspecto después de lavarlo y plancharlo lo mejor es que lo deseches y compres uno nuevo.
  3. Figuras del nacimiento rotas. Un camello sin pata, un niño Jesús más grande que sus padres o un pastor que no pega con nada. Si tu nacimiento es una mezcla de figuras muy distintas no quedará bien a la vista. Lo mejor es que te deshagas a alguna pieza que desentona mucho.
  4. Luces de Navidad que no funcionan bien. Antes de poner el árbol de Navidad y decorar la casa revisa que todos los adornos estén en buen estado y que las luces funcionen bien. Si lo haces cuando ya las tienes colocadas en el árbol y no funcionan, tendrás el doble de trabajo.
  5. Papel de regalo arrugado. Es bastante probable que si guardas papel de regalo desde la Navidad acaben doblados o arrugados. Deshazte de inmediato de los papeles en mal estado o rotos y compra nuevos rollos para envolver tus regalos de esta Navidad.

¿Qué es la Navidad?

La es una de las festividades más importantes del cristianismo en la que se conmemora el nacimiento de Jesucristo. Se celebra el 25 de diciembre de cada año en todo el mundo, aunque con tradiciones distintas en los diversos países.

¿Qué es un truco casero?

Un truco casero consiste en realizar una actividad de limpieza, reparación u otros, utilizando productos económicos que puedes encontrar en tu hogar. Estos productos suelen ser naturales o de fácil acceso, lo que permite solucionar problemas en un santiamén.


Síguenos en nuestras redes sociales: