Conoce los trucos para que tus chaquetas de cuero te duren por más tiempo. | Imagen referencial: Pexels
Conoce los trucos para que tus chaquetas de cuero te duren por más tiempo. | Imagen referencial: Pexels

Se sabe que las de cuero son si lugar a dudas la mejor opción para lucir deslumbrante en cualquier tipo de evento nocturno por su versatilidad y elegancia, pero también los que más cuidados necesitan por su material. En Mag te traemos algunos para conservar tus chaquetas de oro en perfecto estado por mayor tiempo.

MIRA TAMBIÉN | Trucos caseros para hacer crecer las cejas en menos tiempo

Si tienes una o más de una chaqueta de cuero en tu armario o closet, es muy probable que alguna de ellas estén con polvo o, en el peor de los casos, ya se empezaron a descascarar rápidamente por un par de que vienes cometiendo.

Para evitar estos inconvenientes, te aconsejamos leer las siguientes recomendaciones para que tus prendas de cuero luzcan en perfecto estado y así no te veas en la necesidad de renovar el ropero cada cierto tiempo.

Cómo cuidar tu chaqueta de cuero en el ropero o closet

Sigue estas sencillas recomendaciones y te aseguramos que ya no volverás a pasar por una situación similar.

Mantener hidratado

¿Tu chaqueta de cuero sintético está gastada? Esto ya no será un problema. Según un video publicado por el canal en YouTube, se aconseja usar una crema hidratante para piel para que no se deteriore con el tiempo.

Evitar doblar

Un error muy común es doblar las chaquetas de cuero y, en general, las prendas de dicho material. Las partes dobladas se pueden descarar con gran facilidad. Lo recomendable es ponerla en un perchero y que esté totalmente extendida.

Polvo

Otro error muy común es que las chaquetas de cuero estén expuestas al polvo. Se aconseja usar un paño húmedo en su limpieza y hacerlo con mucha delicadeza. El polvo reseca el material y esto hará que dure menos la prenda.

Rayos solares

Otro aspecto a tomar en cuenta para conservarlas en buen estado es evitar exponerlas al sol. Si hace poco lavaste tus chaquetas o prendas de cuero, estas deben secarse en un ambiente cálido y con buena ventilación.

¿Que simboliza la chaqueta de cuero?

Con los años, la chaqueta de cuero se convirtió rápidamente en una prenda muy popular para los motociclistas y muchas estrellas de Hollywood empezaron a utilizarla porque era una prenda que aludía a la rebeldía, precisa el portal


Síguenos en nuestras redes sociales: