Hombres multiétnicos sonrientes mirando amigo abriendo botella de cerveza con los dientes. (Imagen: istock)
Hombres multiétnicos sonrientes mirando amigo abriendo botella de cerveza con los dientes. (Imagen: istock)

Dicen que la es la bebida ideal para compartir cualquier momento entre amigos o compañeros de trabajo; pero, ¿qué pasa si nadie del grupo lleva destapador y solo hay en botella? ¿Cómo vamos a disfrutar de este trago de sabor amargo? Afortunadamente, existen sencillos .

Si bien algunas personas suelen abrir las botellas de cerveza con los dientes en medio de las reuniones, se recomienda no llegar a ese extremo, porque puedes romperte un diente o llevarte una desagradable experiencia.

Trucos para abrir botella cerveza sin destapador

Sin embargo, no te preocupes, pues también existen otras soluciones más fáciles y efectivas para ayudarte a solucionar este problema sin utilizar un abridor. ¿Cuáles son? A continuación, lo sabrás. ¡Toma nota!

Usando papel

Primero agarra un trozo de papel grueso y pliégalo por la mitad. Sigue doblándolo hasta que quede una tira de unos 4 centímetros. Tras ello, coloca este bloque rígido por debajo del borde de la tapa. Debes hacer palanca y emplear la fuerza para abrirla.

Con cubiertos

Una cuchara o un tenedor puede convertirse en un destapador improvisado. Toma el recipiente firmemente por el cuello y levanta la tapa con cualquier cubierto. Igual que en el consejo anterior, busca crear una palanca entre tus dedos y el utensilio de cocina.

Utilizando un anillo

En este truco, es importante apoyar los dientes de la tapa de la botella en la parte superior del anillo y cubrir el cuello del envase con la mano. Segundos después, intenta tirar hacia un lado y el tip funcionará. Eso sí, evita utilizar anillos delgados.


Síguenos en nuestras redes sociales: