MDN
Canastilla para mascotas

Toma nota. Para muchos, ciertos objetos fueron creados bajo un solo propósito, como por ejemplo el cesto para la , y buscarle otro uso es en vano. Sin embargo, esto es una idea errónea y aquí en Mag te decimos cómo sacarle mayor provecho a través de . ¿Sabías que puedes hacer una cama para tu mascota? efectivamente. Conoce más detalles en las siguientes líneas.

MIRA TAMBIÉN | La forma correcta de desinfectar los envases de plástico

Si eres de las personas que les gusta cuidar el ecosistema, debes saber que el cesto para la ropa puede ser reutilizado de diversas formas solo apelando a tu creatividad y mucha paciencia.

Qué usos le puedes dar al cesto para la ropa

Cama para mascotas

Si quieres que tu mascota no pase frío en este invierno puedes hacerle una cama usando un cesto para ropa, no importa si es muy grande porque solo es cuestión de adaptarlo a su tamaño.

Canastilla en la bicicleta

Si sueles transportarte en bicicleta y cuentas con una mascota, puedes crear una castilla para llevarlo a todas partes. Con esta idea disfrutarás más de tus tardes libres.

Decoración

Muchas personas piensan que su único uso es para poner la ropa sucia o lavada luego del enjuague, pero también lo puedes aprovechar para decorar tu sala o guardar cojines o prendas.

Canastilla para frutas o verduras

Si trabajas en el campo y no cuentas con una canastilla, una gran idea es hacer una canasta para frutas o verduras. También te puede servir a la hora de hacer las compras de la semana.


Síguenos en nuestras redes sociales: