Alondra García Miró impactó con su look y maquillaje en el festival Rock in Rio en Brasil. (Foto: @alondragarciamiro / Instagram)
Alondra García Miró impactó con su look y maquillaje en el festival Rock in Rio en Brasil. (Foto: @alondragarciamiro / Instagram)

Cada que hay un festival de música, las celebridades invitadas acuden luciendo sus mejores looks tanto en vestuario como . Una de ellas es la modelo y actriz peruana Alondra García Miró, quien destaca por su imponente mirada y glamour en cada presentación que tiene. Si te preguntas cómo logra realzar su belleza natural, aquí te dejamos los trucos para replicarlo.

Hace unos días ella estuvo en Rock in Rio en Brasil acaparando la atención del mundo marcando tendencia en moda.

Alejandro Álvarez, maquillador oficial de Natura, explicó que “el icónico maquillaje que la influencer usó el primer día del festival tuvo como protagonista a sus labios maquillados con un color vibrante que lució excelente en combinación con su outfit total black”.

Cómo tener un maquillaje como las celebridades

En esta nota te dejamos los secretos detrás del maquillaje que usó Alondra García Miró y los consejos para realizarlo desde casa en simples pasos:

  1. Piel saludable: la actriz lució un cutis uniforme y aterciopelado gracias al uso del Primer Blur de UNA. Este producto disimula, de manera inmediata, las imperfecciones y matifica la piel. Además, su fórmula prolonga la duración del maquillaje; asegúrate de aplicarlo luego de tu rutina de skincare. Luego, para unificar el tono de piel, usó la Base Sérum Nude Me de UNA; a partir de dicho producto, obtuvo un acabo de alta cobertura.
  2. Rostro luminoso: para agregarle frescura al look, Alondra aplicó el Rubor compacto de Faces en el color rosa 69 en sus mejillas. Después, le dio brillo a su rostro aplicando sobre sus pómulos el iluminador Dúo súper brillo en el tono cuarzo.
  3. Mirada intensa: Alondra intensificó su mirada con una acertada combinación de delineador líquido y máscara de pestañas. Para el delineado, el especialista de Natura recomendó emplear un producto permita hacer trazos precisos; una excelente opción es Delineador líquido negro de Faces. Luego, para unas pestañas de impacto, aconsejó aplicar dos capas de la Súper Máscara Tint Lavable para Pestañas de Faces.
  4. Toque de color: para finalizar, la influencer le dio un toque de color e intensidad al look usando el labial hidra de Faces en el tono rosa 280.

Alondra García Miró, quien asistió al festival invitada por Natura, la multinacional de belleza brasileña que también la llevó a conocer su fábrica y centro de innovación, destacó en su cuenta de Instagram que gracias al “Primer blur” su maquillaje se “mantuvo intacto a pesar de la lluvia torrencial. Y el labial “Hidra” de la línea Faces le dio color a mi outfit”.


Síguenos en nuestras redes sociales: