Módulos Tomas de Canal

¿Cómo ver los partidos de la Copa América por Internet desde la oficina?

Los hinchas que no pudieron viajar a la Copa América y tienen que trabajar o están fuera de casa, pueden ver tranquilamente desde Internet de manera segura y legal los duelos del certamen sudamericano.

Copa América

¿Cómo ver los partidos de la Copa América en la oficina? Si los partidos son en horario de oficina, tranquilo, aquí traemos la solución. Las transmisiones oficiales, país por país. (Foto: Twitter/Copa América)

¿Cómo ver los partidos de la Copa América en la oficina? Si los partidos son en horario de oficina, tranquilo, aquí traemos la solución. Las transmisiones oficiales, país por país. (Foto: Twitter/Copa América)

La emoción de la Copa América 2019 se vive en cada rincón de la región y en algunos países del mundo que gustan del intenso fútbol que se desarrolla en nuestro continente. Sobre todo, porque cuentas con jugadores de alta calidad, entre ellos el argentino que es considerado el mejor del planeta: Lionel Messi.

Este viernes, el torneo sudamericano continúa con el duelo entre Ecuador vs. Chile. En tanto, la última jornada se desarrollará el sábado, domingo y lunes, tras ello sabremos qué selecciones lograron pasar a Cuartos de final y se aproximan más al ansiado título.

En ese sentido no hay nadie que quiera perderse los duelos de su selección, pero a la par que lleva a cabo el campeonato y la fiesta se goza en las calles brasileñas, la vida de los hinchas que no pudieron asistir continúa y por ello tienen que trabajar o estudiar y al mismo tiempo estar pendientes de los duelos.

¿Por qué Japón y Qatar fueron invitados a jugar la Copa América 2019?

Por ello, para facilitarles la vida a los amantes de fútbol, que no pueden vivir sin esto tipos de torneos continentales, los medios más importantes cuentan con los derechos de transmisión de la Copa América 2019 y pusieron a disposición de las personas sus señales tanto en su señal de TV como ONLINE a través de sus aplicaciones o página web.

Selección de Chile Ecuador Copa América

Chile tiene enfrenta a Ecuador en el último partido de la primera fase de la Copa América 2019. (Foto: AFP)

Chile tiene enfrenta a Ecuador en el último partido de la primera fase de la Copa América 2019. (Foto: AFP)

¿Qué canales transmitirán la Copa América 2019 en diferentes partes del mundo? A continuación conoce los medios para ver fútbol en vivo y en directo en cada país de manera legal desde la oficina de tu trabajo, o desde cualquier lugar donde te encuentres.

Brasil:

En el país anfitrión puedes verlos a través de SporTV, Rede Globo, Rede Bandeirantes.

Argentina:

En Argentina, El Trece, TyC Sports, TyC Max, DirecTV Sports serán los encargados de llevarlos todos los acontecimientos del certamen deportivo.

Bolivia:

Tigo Sports, Tigo Sports+, DirecTV Sports también llevarán al país altiplano todos los duelos de la Copa América.

Chile:

VTR Cable Ttelevisión, DirecTV Sports en el país sureño.

Colombia:

El país cafetero tiene a Caracol Televisión, RCN Televisión, Win Sports, DirecTV Sports como los medios oficiales para las trasmisiones.

Copa América 2020

¿Por qué habrá Copa América 2020? Conmebol aprobó que el torneo se vuelva a jugar el próximo año. (Foto: AFP)

¿Por qué habrá Copa América 2020? Conmebol aprobó que el torneo se vuelva a jugar el próximo año. (Foto: AFP)

Ecuador:

Ecuador, en tanto, cuenta con Gama TV, TC Televisión, DirecTV Sports para ver los duelos.

Paraguay:

Telefuturo, Tigo Sports, Tigo Max, DirecTV Sports son los encargados de llevarles todas las incidencias del torneo a los paraguayos.

Uruguay:

Teledoce, Tenfield, DirecTV Sports en Uruguay.

Venezuela:

Venevisión, DirecTV Sports para los venezolanos.

México:

Si bien los mexicanos esta vez no se encuentran en la Copa América, los canales y sus herramientas digitales que transmiten los encuentros son: Televisa, TV Azteca, TD.

Estados Unidos:

Otro de los países que en esta ocasión no juega el torneo como invitado es Estados Unidos; sin embargo, desde dicho país puede seguir los duelos sudamericanos a través de las plataformas de Telemundo.

Perú vs. Brasil

Perú y Brasil jugarán este sábado en el Arena Corinthians de Sao Paulo por la fecha 3 del grupo A de la Copa América. (Foto: AFP)

Perú y Brasil jugarán este sábado en el Arena Corinthians de Sao Paulo por la fecha 3 del grupo A de la Copa América. (Foto: AFP)

Perú:

Los peruanos podemos seguir minuto a minuto los partidos de la Selección de Gareca a través de América Televisión y DirecTV Sports. Asimismo, a través de la aplicación de TV GO.

Cabe señalar si no puedes ver a través de las primera opciones, la empresa Movistar cuenta con la aplicación Movistar Play, donde podrás sintonizar el canal América TV y así disfrutar de los partidos de Perú y el resto de países que buscan quedarse con la copa.

Finalmente, podemos mencionar que las empresas de los países participantes que cuentan con los derechos de señal para TV, también cuentan con sus versiones online, por lo que si en tu oficina no cuentas con TVs para ver los duelos, puedes verlo desde tu PC, en las páginas mencionadas, siempre y cuando estas sean gratuitas o no requieran suscribirse a algún paquete local.

TODO SOBRE LA COPA AMÉRICA:

Las selecciones que participan en la Copa América

La Conmebol ha convocado a las 10 naciones de la región más dos invitados de Asia. Los países que participan de la Copa y que podrás verlo en vivo y en directo de manera online en las páginas arriba mencionadas son:

  • Argentina
  • Bolivia
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Ecuador
  • Paraguay
  • Perú
  • Uruguay
  • Venezuela
  • Qatar
  • Japón
Selección de Brasil

Brasil empató 0-0 con Venezuela en la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2019. (AFP)

Sedes de la Copa América 2019

La Copa América, que se juega en Brasil, cuenta con ochos sedes repartidas en siete ciudades del país carioca. El partido inaugural se jugó en Morumbí (14 de junio) y la final se jugará en el Maracaná (7 de julio).

  • Morumbí (Sao Paulo) – 67 mil espectadores
  • Maracaná (Río de Janeiro) – 74 mil espectadores
  • Arena do Grêmio (Porto Alegre) - 56 mil espectadores
  • Mané Garrincha (Brasilia) – 72 mil 800 espectadores
  • Castelao (Fortaleza) – 67 mil espectadores
  • Arena Palmeiras (Sao Paulo) – 42 mil espectadores
  • Arena Fonte Nova (Salvador) – 48 mil espectadores

¿Dónde se jugará la final de la Copa América 2019?

El Estadio Maracaná, que es el recinto más emblemático del país anfitrión, será la sede para definir al campeón de la Copa América 2019. Fue remodelado para el anterior Mundial 2014 y actualmente cuenta con una capacidad para 74 mil espectadores. La fecha está pactada para el domingo 7 de julio.

Tags Relacionados:

online

Copa América 2019

IrMundial 2018