El truco de TikTok para quitar las arrugas de la ropa sin tener que planchar
El truco de TikTok para quitar las arrugas de la ropa sin tener que planchar

Planchar ropa suele ser uno de los quehaceres más tediosos ya que vemos cómo se empiezan a acumular en un rincón de la casa y muchas veces no sabemos cómo ni cuando empezar. Es una de las tareas domésticas más engorrosas y odiadas porque parece algo de nunca acabar; sin embargo, una abuela ‘influencer’ compartió en un truco casero que te cambiará la vida y que te hará quitarle las arrugas a tu vestimenta sin tener que necesidad de usar la plancha. Toma nota.

Pues bien, basta de lamentos, ya que hay algunos bastante ingeniosos y creativos para tratar no volver a planchar nunca más, sin que impliquen tener siempre arrugas. Desde te ofrecemos un hack compartido por una abuela ‘influencer’ en TikTok para dejar la plancha a un lado.

El truco está en el hielo

El truco que usa Babs Costello, una abuela ‘influencer’ de 72 años que vive en Connecticut (Estados Unidos), para lograr tener la ropa planchada sin necesidad de utilizar la plancha ha sorprendido a más de uno. La mujer se autodenomina como “la madre/abuela de Internet que no sabías que necesitabas”. De hecho, es muy popular en (tiene 1.9 millones de seguidores) donde nunca deja de sorprender con su humor, sabiduría y trucos caseros para hacer que la vida cotidiana sea más fácil.

Esta mujer de EE.UU. mostró varias prendas arrugadas, que colocó dentro de una secadora junto con unos 4 o 5 cubitos de hielo. Después señaló que hay que programar la máquina entre 10 y 15 minutos. Una vez que la máquina terminó su función, la mujer sacó los vestidos sin una sola arruga.

El truco de una abuela en TikTok para que no tengas que planchar la ropa (TikTok | @brunchwithbabs)
El truco de una abuela en TikTok para que no tengas que planchar la ropa (TikTok | @brunchwithbabs)

“¿Te gusta planchar en un hermoso día soleado? A mí tampoco. Prueba con cubitos de hielo en su lugar”, explica la abuelita en su cuenta de TikTok, mientras añade que “Funciona muy bien en algodón. Otra opción es tirar un trapo húmedo”.

El video del ingenioso truco para no tener que volver a planchar se ha vuelto viral acumulando millones de reproducciones y toda clase de comentarios: “Amo a esta mujer y a todos sus trucos” o “Babs querida, eres un milagro de dos patas”, han sido algunos de los comentarios más populares.


Síguenos en nuestras redes sociales: